miércoles, 24 de junio de 2015

Alfa Romeo Giulia.

El nuevo Alfa Romeo Giulia, sobre el que se cimentará la nueva empresa italiana será presentado dentro de escasas horas.

Antes de dicha presentación se ha filtrado a la prensa especializada del motor, en la que se encuentra este blog, Blogmotorzone, información relevante sobre el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Alfa Romeo Giulia

El nuevo Alfa Romeo Giulia será distinto por completo de sus clónicos, aburridos, impersonales y sosos rivales alemanes, el modelo italiano transmitirá elegancia, belleza, carácter y fundamentos dinámicos que harán que el conductor y la maquina se fusionen en un solo elemento.

El modelo tope de la gama Alfa Romeo Giulia será el Quadrifoglio, y tendrá el techo y el capo construido en fibra de carbono para reducir su peso y dejarlo en 1.500 Kg.

Alfa Romeo Giulia

Dicho modelo tendrá un motor de origen Ferrari, un V6 con 3.0 litros de cilindrada y 503 CV.

Los rivales del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio serán el Audi RS4,  BMW M3, Mercedes Clase C 63 AMG y el futuro  Jaguar XE R.

Alfa Romeo Giulia

El motor de gasolina de entrada a la gama será el 1.750 TBi con 235 CV y 260 lg-pie.

La tracción total estará disponible en opción o de serie en los modelos más evolucionados de la gama.

Interior del Alfa Romeo Giulia

Con el Alfa Romeo Giulia, primer modelo de la nueva Alfa Romeo, la marca italiana espera emprender el camino para llegar a los 218.000 unidades y dejar atrás las 74.000 unidades que llevan vendidas a día de hoy.

Mucha suerte Alfa Romeo Giulia, para poner un poco de color en el segmento premium dominado por el blanco y negro de los alemanes.

Photos by autoforum.cz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...