martes, 21 de julio de 2015

Renault Talisman. Toma de contacto.

El nuevo Renault Talisman se presentará el 17 de septiembre en casa de su eterno rival en el Frankfurt Motor Show.

El Renault Talisman sustituirá a los discretos Laguna y Latitude,  con este modelo la Casa del Rombo espera revivir tiempos pasados donde los R18 y R21 eran los primeros de su segmento, y para ello han invertido mucho dinero, trabajo y tecnología en hacer un coche para batir a los alemanes.

Image result for autoevolution renault talisman
Renault Talisman

El Renault Talisman es un modelo que pertenece al segmento D pero que por medidas puede luchar contra los modelos del segmento E.

El coche francés mide 4.85 metros de largo, 1.87 metros de ancho, 1.46 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.81 metros.

Image result for autoevolution renault talisman
Renault Talisman

El diseño del nuevo coche grande de la marca gala está muy marcado por el de la Espace, con un típico morro partido por el Rombo y unas luces traseras de circulación diurna efecto 3D.

Las llantas que montará el Talisman dependiendo del acabado serán de 16 a 19 pulgadas.

Renault Talisman

Renault ha elegido nueve colores para la carrocería del Talisman que son el Pearl White, Beige Dune, Azul Cosmos, Marrón Visión, Gris Cassiopee, Gris Platino, Negro Estrellado, Blanco Glaciar, Carmín Rojo y sólo para el acabado Initiale Paris el Negro Amatista.

Los acabados para el Talisman serán el Life, el Zen, el Negocio, el Bright y como tope de gama el Initiale París.

Renault Talisman

En su interior el equipamiento será muy completo desde la versión Life que irá en aumento hasta la Initiale París que contará con una gran pantalla de 7 pulgadas en su consola central o un equipo de audio de la marca Bose con 13 altavoces, el volumen del maletero es de 608 litros.

El Renault Talisman tendrá cinco motores dos de gasolina y tres diesel.

Renault Talisman

Los TCe serán dos de 150 CV y 200 Cv, el bloque diesel DCi tendrá tres de 110 CV, con unas emisiones de 95 g/CO2 por Km.

El Renault Talisman y el Talisman Tourer, familiar, llegarán a los concesionarios a finales de año.


Photo by autoevolution, automnews, look-health, golikedoit and forums.finalgear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...