martes, 7 de diciembre de 2010

Nuevo Volkswagen Passat 2011

Con el nuevo Passat, que  Volkswagen empezó su producción en 1973, quiere atacar de lleno al segmento premium que tienen establecido el Mercedes Clase C, BMW Serie 3 y Audi A4.

Con una linea clásica de cuatro puertas y maletero separado, el Passat tiene una imagen señorial y elegante.


Volkswagen Passat 2011

En la parte delantera el coche tiene unos esbeltos faros con la luz diurna en LEDS, tan de moda actualmente, con unos luces antiniebla alargados integrados en el paragolpes, y con una rejilla plateada coronada por el escudo del coche de Wolfsburgo, se nota la influencia del Phaeton.

Si miramos el Passat por el lateral  se aprecian retrovisores de nuevo diseño, pasos de ruedas abultados para dar cabida unas llantas de original diseño, una tira cromada que enmarca a toda la superficie acristalada y cintura alta.

En la trasera los faros son alargados  y con un color rojizo y con luz de frenado y posiciónn en LEDS, estando la luz de marcha atrás y el intermitente en la parte baja del faro.


Volkswagen Passat 2011

Por dentro los asientos delanteros tiene 12 posiciones de regulación eléctrica para poder encontrar la posición perfecta, el cuadro de mandos tiene dos grandes relojes y un check display que ofrece toda la información necesaria, arranque sin llave y cambio involuntario de carril, entre otro equipamiento.

En cuanto a los motores  del Passat variaran desde los 122 cv a los 210 cv en el gasolina y en el diesel con 105 cv como bloque de acceso hasta los 170 cv del tope de gama en el motor TDI Bluemotion, y cabe destacar unos consumos de 4.2 litros/100 km en el TDI de 105 cv y 5.8 litros en el de 122cv de gasolina.

El Volkswagen Passat 2011 varían desde los 24.600 € de la versión de acceso hasta la tope de gama que estará aproximadamente en 38.200 €.


Photo by creativecrash y highmotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...