miércoles, 24 de octubre de 2012

Audi R8 S-tronic.


Audi ha cambiado la caja de marchas robotizada del anterior modelo por una de cambio semi automático, la cual ya está disponible tanto para el motor V8 como el V10.

Con este nueva caja de cambios, da igual el motor que tenga el R8, éste es más fácil y dócil de conducir, y para cuando quieras emociones fuertes con pulsar “S” las tienes seguro.

Cambio S del R8 de 7 velocidades
El diseño exterior no ha variado sustancialmente, tiene faros Leds que se mueven conforme gira el coche, para tener una mejor visibilidad, en la zaga tiene un diseño nuevo para las luces.

El equipamiento del Audi R8 S-tronic en la versión V8 cuenta con Bluetooth, GPS y asientos con calefacción..., para el V10 sólo hay un extra los asientos de Nappa.

Los caballos que tiene el V8 son 424 y los del V10 son 535, ambos con tracción Quattro.

Audi R8 S-tronic.
Este cambio de marchas es lo que le faltaba al R8 para ser mejor y más barato que sus dos rivales directos el Porsche 911 y el Aston Martin V8.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/10/audi-lleva-los-s6-y-s7-australia.html

Photo by audi.co.uk and carbozz.

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