El modelo fabricado en la factoría de Vigo, en España, da un salto de diseño y de calidad muy importante pudiendo pasar perfectamente por un DS.
El diseño rompe por completo con el de la anterior generación, con cuatro luces delanteras en lugar de dos, y con la posición de las luces traseras en horizontal y no en vertical como las tenía el anterior modelo.
Citroën Picasso 2014. |
Una vez dentro todo está muy ordenado y resulta un monovolumen muy espacioso, aunque tenemos que achacarle dos puntos negros, el primero la cantidad de botones que tiene el volante que pueden hacer al manipularlos que te distraigas de la conducción y el segundo en la segunda fila de asientos la poca sujeción para los muslos.
El resto del interior muy bien acabado y como el resto del coche, más DS que Citröen.
Citroën Picasso 2014. |
La variedad de los motores para el Citroën Picasso de momento serán tres para los HDI, de 90 CV, 115 CV y 150 CV y uno para el gasolina de 120 CV.
Photo by inautonews and themotorreport.
No hay comentarios:
Publicar un comentario