jueves, 11 de julio de 2013

Alfa Romeo Mito

El pequeño de la gama Alfa Romeo aporta un toque "chic italiano" a un segmento inaugurado y dominado por el Mini.

Para lograr hacerse con un trozo del pastel de este segmento Alfa Romeo no ha dudado en tener una amplia gama de equipamientos para poder ser del gusto del mayor número de clientes, y aquí os dejo los niveles de equipamiento del Mito:

Distinctive
Llantas de aleación de 16" Sport
Climatizador manual
Volante y cambio en piel
Mandos de control de audio en el volante
Faros antiniebla

Chrome Line Tubo de escape cromado
Interior con Salpicadero Competizione
Instrumentación de abordo Matrix

Pack Junior Sport

Climatizador manual
Llantas de aleación de 16”
Faros antiniebla
Tubo de escape cromado
Spoiler trasero
Paragolpes trasero deportivo

Pack Cool

Llantas de aleación de 17" Sport o Elegantes
Climatizador automático bizona
Spoiler trasero y Cruise Control
Paragolpes trasero deportivo
Cuadro de instrumentos con iluminación blanca
Interiores en tejido deportivo o piel
Pedales deportivos

Pack Technologic

Sistema Blue&me (Manos libre Bluetooth + Reproductor multimedia con puerto USB)
Mandos de audio
Pre-instalación Tom-Tom Live
Espejos abatibles eléctricamente


Quadrifoglio Verde

Llantas de 17” con orificios y tratamiento titanio satinado
Climatizador Bizona
Alerón trasero y Cruise control
Cuadro de instrumentación con iluminación Blanca
Paragolpe trasero deportivo
Ambiente negro con interiores en tejido deportivo


Serie Especial Sportiva

Llantas de aleación de 18” Quadrifoglio Verde
Badge exterior “Sportiva”
Retrovisores exteriores satinados
Marcos de los faros y pilotos satinados
Alerón trasero
Paragolpes trasero deportivo con extractor
Manillas de las puertas satinadas
Interior negro
Asientos en tejido deportivo y Alcántara®
Volante en piel con moldura negra mate y costuras verdes
Taloneras de aluminio con logo Quadrifoglio Verde
Instrumentación de a bordo deportiva
con iluminación blanca

En lo referente a los motores gasolina para el Mito, Alfa Romeo tiene como motor de acceso un Twinair 0.9 con 2 cilindros y 875 CC, con un consumo de 4.2 l/100 km y 98 g/km de CO2, toda una revolución en su segmento, le sigue el Multiair con 105 CV y 1.4 y como tope de gama el 1.4 turbo con 170 CV.

En el apartado diesel el Mito tiene dos motores el 1.3 JTD con 95 CV y el 1.6 JTD con 120 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...