martes, 21 de junio de 2016

Proyecto Kortezh.

La nueva gama de coches de lujo creada a petición de Vladimir Putin tiene como misión el dejar de comprar coches premium a occidente, concretamente a Alemania y hacer patria consumiendo producto nacional.

El Proyecto Kortezh se ha gestado con la colaboración del Instituto Científico central de Investigación del Automóvil y un consorcio de empresas rusas de ingeniería y de diseño.

Proyecto Kortezh SUV.

El Proyecto Kortezh está compuesto por tres vehiculos de lujo, una limusina, un sedan más pequeño y un SUV.

En el diseño del SUV los rusos se han inspirado en los más señoriales SUV de la actualidad el  Range Rover y el Bentley Bentayga.

Los motores que montaran estos tres vehículos premium serán un V8 o un V12 biturbo que llegará a los 800 CV, en el desarrollo de los mismos están trabajando muy estrechamente con Porsche.

Proyecto Kortezh Limusina

A finales del 2017 llegará el primero de la familia Kortezh que será una limusina para el Señor Presidente de Rusia, y más adelante llegarán los SUV y el Sedan.

El principal cliente del Proyecto Kortezh será el Estado ruso y los ricos rusos que quieran hacer patria.

Encontrarás más información en Blogmotorzone.

Photos by carscoop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...