El automóvil más grande de la marca japonesa tiene ahora una estética más agresiva con unos nuevos spoilers, llantas de nuevo diseño de 20 pulgadas con unas medidas de neumáticos traseros de 245/40 y delanteros 245/45.
El equipo de frenada para este modelo es ahora más potente con 6 pistones delante y 4 pistones en las ruedas traseras.
Lexus LS 500 F Sport. |
Para confeccionar la parrilla del Lexus LS 500 F Sport se necesitan 5 meses de trabajo en Autocad para lograr la textura y la interacción de la luz dentro de la intrincada rejilla del F Sport que tiene 7.000 superficies individuales a diferencia del LS estándar que sólo tiene 5.000 superficies.
A ambos lados de la parrilla delantera hay dos tomas de aire para ayudar a refrigerar el motor.
Lexus LS 500 F Sport. |
El color exclusivo que ha elegido Lexus para este modelo es la combinación de blanco y azul.
En el interior del Lexus LS 500 F Sport tiene un cuadro de mandos compuesto por velocímetro y tacómetro y el volante todo ello derivado del LFA.
Los asientos, el del conductor tiene diseño exclusivo, son de cuero perforado y Ultrasedo, utilizando este último material para el techo.
Lexus LS 500 F Sport. |
Los pedales y el reposa pies son de aluminio y dan un toque más racing al interior del Lexus LS 500 F Sport.
Hay dos motores para que los clientes elijan su Lexus LS 500 F Sport, ambos V6 con 3.5 litros y con caja de cambios de 10 velocidades automática.
El primero de ellos tiene doble turbo y genera 415 Cv y 442 lb-pie y la otra opción mucho más ecológica tiene dos motores eléctricos y puede circular como E.V. 48 km.
La tracción puede ser toral o trasera, el Lexus LS 500 F Sport mide 5.23 metros de largo, 1.45 metros de alto, 1.9 metros de ancho.
Photos by motor1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario