Se presento el pasado día uno de este mes en la Conferencia y Exposición Comercial del E.V que se celebró en Markham, Ontario, Canadá.
El Bison Havelaar ha sido desarrollado junto a la Universidad de Toronto y se ha adelantado al futuro Tesla Pick up.
Bison Havelaar. |
El diseño de este pick up E.V. es una mezcla entre el número uno de este segmento el Ford F 150 y un deportivo.
El material que se ha utilizado para la construcción del Bison Havelaar es la fibra de carbono, material que le proporciona una rigidez torsional líder en su clase, con un peso contenido para un vehículo de estas características.
Bison Havelaar |
El interior de este modelo canadiense está inspirado en el Model S de Tesla, lo que se traduce en que tendrá una gran pantalla en la consola central desde la cual se podrá utilizar el Sistema de Info Entretenimiento.
El Bison Havelaar tiene dos motores eléctricos que están conectados a cada uno de sus ejes lo que lo convierte en un vehículo con tracción total permanente.
La autonomía de este pick up es de 300 km y los ingenieros han trabajado duro para que las bajas temperaturas no afecten a su funcionamiento.
Interior del Bison Havelaar |
El Bison Havelaar tiene una capacidad off road del 54 por cierto de arranque en pendiente con el 21 por ciento de subida en la colina a plena carga.
En Canadá ya hay reservas de futuros clientes que quieren recibir más información del Bison Havelaar .
Photo by carscoop, geeky-gadgets and electrek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario