VW ha hecho un lavado de cara a su modelo más lujoso el
Phaeton.
El anterior modelo no tuvo el éxito esperado, creo que fue por que pagar esa cantidad de dinero y no ser Audi, BMW o Mercedes tira un poco para atrás.
Pero bueno aparte de la "marquitis" el
Phaeton es un coche de lujo que no tiene nada que envidiar a los premium por excelencia.
|
Volkswagen Phaeton |
Prueba de ello, es que los motores que llevaba en el 2003 eran un prodigio de la técnica y hoy en día siguen estando en primera linea, por lo que no se han retocado en exceso.
La cara del "coche grande de
Volkswagen", en el pasado lo utilizaron como eslogan para el Passat, tiene una nueva parrilla y para golpes nuevo influenciada por el resto de la gama, faros con tiras de LEDS y luces bi-xenon, luces antiniebla de LEDS.
En el lateral hay nuevo diseño para los retrovisores y para las llantas.
La trasera tiene nuevo diseño de las luces y del parachoques el cual de cabida al dos tubos de escape.
Cuando abrimos una puerta nos damos cuenta del lujo que se respira por todo el habitáculo, piel y materiales nobles es lo que ha utilizado
Volkswagen para el
Phaeton.
Destaca un nuevo diseño para el volante, un GPS con gran pantalla a color.
El
Phaeton se puede elegir con batalla corta y otra larga.
|
Volkswagen Phaeton |
Los motores son el V6 de 280 CV, V8 de 335 CV y W12 de 450 CV y uno Diesel V6 TDI de 239 CV.
Todos ellos van equipados con la transmisión 4Motion.
Como curiosidad el
Phaeton tiene más de 3200 metros de cables para conectar 60 unidades de control.
El equipo de seguridad que tiene este Volkswagen entre otro es Dynamic Light Assist, Adaptative Cruise Control, alerta por cambio involuntario de carril, suspensión de aire ajustable, cristales laminados y 8 airbags.
Competencia: Audi A8, BMW Serie 7, Mercedes Clase S.
Photos by Playauto and icars.