Audi ha presentado hace escasas fechas el nuevo tope de gama, el
S6, por el momento y es que se oyen campanas de que habrá un RS6.
El exterior no se diferencia mucho de sus hermanos de gama, tiene faros de LEDS, discretos sponinlers laterales y dos parejas de tubos de escape.
Dentro la cosa cambia, el anagrama
S6 está alojado en el volante, el tapizado utiliza la napa fina y Alcantara, para darle un toque de distinción, en la parte baja de las puertas hay una moldura de aluminio, material utilizado también para el reposa pies y los pedales, o se puede poner la moldura de madera, y el reposa pies y los pedales en carbono.
|
Audi S6 |
Tiene un head-display que proyecta la información en el parabrisas, los asientos son un centro de masaje móvil, ya que tienen calefacción, ventilación y masaje.
La suspensión del
Audi S6 se puede rebajar 10 mm, para así aumentar el efecto suelo.
El motor es un doble turbo gasolina 4.0 litros v8 con 414 cv y lo gestiona la caja de cambios S-tronic de 7 velocidades.
Acelera de 0 a 100 km/hora en 4.8 segundos y la velocidad está autolimitada a 250 km/hora.
|
Audi S6
|
En cuanto a consumo, los ingenieros de
Audi han hecho un gran trabajo ya que este
Audi S6 consume tres litros menos que la anterior, situándose en 9.7 litros a los 100 km.
Competencia: BMW 550, Cadillac CTS-V 6.2, Mercedes E 500.
Para leer más sobre Audi:_
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/04/audi.html
Photos by motorzoom and cartreding.