Eso es lo que han tenido que pensar en el Manchester United al cambiar de sponsor.
Ahora el “socio colaborador del Automóvil” es Chevrolet.
Un gran cambio verdad, pero bueno el dinero es el dinero.
¿Cómo afecta esto al club? Pues en el banquillo ya no veremos él logo de los “cuatro aros” en los asientos y veremos el de la “pajarita”.
Mercedes Benz CL 65 AMG, es pasado |
Y me pregunto yo, al igual que usted lector de blogmotorzone, los “ilustres pateadores de un balón de fútbol” van a dejar de lado sus cochazos, entre otros Q7, RS6, A8, ML, CL 65 AMG, para conducir un Volt o un Cruze Familiar, un poco extraño no? O quizás Rooney se pasa a por algunos de sus compis en su Orlando...
Pues quitando de las fotos y anuncios, al igual que ha hecho la selección española me parece que lo más próximo a uno de estos coches que estarán será en un aparcamiento o en el congestionado tráfico, pero ellos en el “otro” cochazo no en el tuyo.
Me viene a la mente lo que le paso a Kia con su patrocinio al Atletico de Madrid, pusieron a disposición de los jugadores el coche que quisieran y nadie los conducía, hasta que Kia se puso seria y a partir de ahí se veía un par en el parking los días de entrenamiento, pero no mucho más.
También Kia patrocina a Rafa Nadal y cuando salió en la Tv. el anuncio del Cee´d tres puertas, Rafa decía “menudo pepino”, pues “pa pepino” el Aston Martin que se compró valorado en más de 200.000 €.
Chevrolet Spark, es presente |
Este año el Valencia Club de Futbol y si no recuerdo mal el Sevilla Club de Futbol tienen como vehículo oficial a Seat, sería gracioso ver a las “estrellas” de ambos equipos conduciendo el nuevo Mii para promocionarlo...
Bueno si estas marcas pagan para ser vehiculo oficial de un club de fútbol es por que les saldrá rentable ¿no?
Para leer más sobre Audi:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/04/audi-s6-2012.html
Photos by lephie and driftjom.