Ya se han publicado artículos en Blogmotorzone sobre el
Range Rover 2013, pero en este nos vamos a centrar en los motores, consumos y en el equipamiento off road.
Los consumos han descendido considerablemente en todos los motores y en especial en el nuevo motor TDV6 con 258 CV, que sustituye al TDV8, consume un 22 % menos combustible quedándose en 7.5 l/100 Km
Los otros dos motores que componen la gama son el TDV8 renovado y un 5.0 Supercharged de 510 CV.
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Range Rover 2013 |
Toda este ahorro de combustible es en gran medida por que está construido en una estructura monocasco con una carrocería construida en aluminio, y una aerodinámica muy estudiada y mejorada.
Siendo ahora el
Range Rover más ágil, más estable y más eficiente en su consumo.
En el apartado off-road el
Range Rover cuenta con sistema Terrain Response 2, el cual es un selector electrónico que analiza automáticamente las condiciones de rodaje y elige entre los modos de circular, nieve, arena, barro, roca o roderas, cual es el mejor para cada momento dado, sin que el conductor tenga que elegir.
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Range Rover 2013. |
También tiene amortiguación neumática regulable, controlador de descenso en pendientes automático, transfer con reductoras y diferencial autoblocante, y todo esto lo convierten en el mejor todo terreno de lujo del mundo.
El interior es amplio y con materiales calidad suprema.
Los precios del nuevo
Range Rover son para el TDV6 3.0 98.500 euros, para el TDV8 4.4 122.800 euros y para el 5.0 SuperCharged 130.200 euros.
A la pregunta de sí os parece caro el nuevo
Range Rover, los responsables del modelo dicen ¿quién te ofrece por esta suma de dinero cuatro coches y todos tan buenos?, por que es un coche que sirve para todo, es una cómoda berlina de representación, un incansable viajero, un todo terreno perfecto y un coche familiar.
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cars.uk and noticias.coches.