martes, 20 de noviembre de 2012

Audi S8 versus BMW B7 Alpina.


Audi y BMW tienen dos sedanes  de representación deportivos pero con enfoques distintos.

Los motores de ambos son un V8 Twin Turbo, pero el motor del  BMW B7 Alpina es un 4.4 litros y el del Audi S8 es un 4.0 litros.

BMW B7 Alpina.
En los CV también gana el BMW B7 Alpina con 540 CV frente a los 520 CV del Audi S8.

En la prueba de aceleración  de 0 a 100 Km / hora el Audi S8 tarda 4.2 segundos y el BMW B7 Alpina 4.3 segundos.

Audi S8
La conclusión es que el Audi S8 con menos caballos,  menos cubicaje y más rápido en llegar a los 100 Km. desde parado  es más deportivo que el BMW B7 Alpina que es más grande, pesado y suntuoso que el Audi S8.

Para los clientes más deportivos el Audi S8 o el BMW B7 Alpina según prefieran ya que ambos coches juegan en otra liga.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/11/audi-r8-lms-real-madrid-edition.html

Photo by bmwblog  and evo.co.uk.

Mini Countryman Paris – Dakar.


El equipo Mini Monster Energy está preparado para defender el titulo del  el raid más duro del mundo el Paris - Dakar  y como coches de apoyo tendrá al Mini Countryman, preparados por el equipo X-Raid.

El rally que pasa por Perú, Chile y Argentina tiene una longitud de 5000 km.
Mini Countryman Paris – Dakar.
El Mini Countryman de apoyo tendrá llantas de 18 pulgadas, neumáticos run flan, faros auxiliares y paquete específico off road.

El Mini Countryman está pintado en negro mate con el techo en rojo y tiene el logotipo Monster Energy.

Photo by theautoinsider.blogspot.

Jaguar XFR-S.


Jaguar presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Jaguar XFR-S.

El Jaguar XFR-S tendrá un motor V8 con 542 CV, lo que viene a equilibrar la balanza ante el M5 y el Clase E AMG.

Jaguar XFR-S
Jaguar XFR-S.
La división Jaguar RS ya tiene tres modelos en sus filas que son el XKR-S descapotable, el XKR-S coupe y el Jaguar XFR-S.

Para el Jaguar XFR-S habrá un kit más agresivo y deportivo y un color exclusivo el Azul Francés Racing.

Más noticias Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/09/jaguar-cx-75-plung-in.html

Photo by carsuk.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Problemas para el Cadillac XTS.


El Cadillac XTS tiene problemas en los cabezales traseros.

La NHTSA ( algo así como la Agencia de Seguridad de Tráfico) ha comunicado que 12.626 Cadillac XTS  tienen problemas con él reposa cabezas traseros, los cuales no se bloquean en posición vertical después de que hayan sido doblados hacia delante, y si él reposa cabezas está en posición más baja y no se bloquea, puede caer hacia delante, lo que provocaría en caso de accidente lesiones más graves.

Los  Cadillac XTS que tiene este problema es son los fabricados entre  el 12 de octubre de 2011 hasta el 30 de agosto de 2012.

Cadillac XTS. 
Los dueños de los vehículos afectados por este problema podrán pasar por el concesionario más cercano y gratuitamente le cambiaran los cabezales.

GM ha puesto un número de atención a los propietarios del XTS con este problema que es el 1-800-458-8006, ref. 12258 y la NHTSA a puesto otro el 1-888-327-4236.

Photo by autoevolution.

Porsche Cayenne e- Hybrid.


Porsche está desarrollando el nuevo Porsche Cayenne e-Hybrid.

La novedad reside en el motor eléctrico que desarrolla entre 95 y 100 CV que unidos a los 388 CV del motor V6 de gasolina dan un total de 420 CV.

Porsche Cayenne e- Hybrid.

La autonomía mejora con respecto a la versión Hybrid en 15 millas.

El motor e-Hybrid Porsche tienen intención de instalarlo en el Panamera también.

La marca alemana está finalizando el proyecto de un cargador rápido para el 918 y también será utilizado por el Cayenne e-Hybrid y por el Panamera e-Hybrid.

En otro orden de cosas Porsche está meditando dotar al Cayanne en USA con un nuevo motor Turbo Diesel  V8 con 4.1 litro, 377 CV y 627 torques.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/09/porsche-panamera-sport-turismo-concept.html

Photo by motorward.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Mercedes Ener-G-Force.


Mercedes va a presentar el prototipo Ener-G-Force en el próximo Motor Show Desing Challenge de Los Ángeles.

El  Mercedes Ener-G-Force es un coche que saldría a la venta en el 2025, el cual funcionará con hidrógeno.

La autonomía del Mercedes Ener-G-Force será de 800 Km.

Mercedes Ener-G-Force
En el techo tiene dos depósitos de agua que tiene en el techo y un sistema denominado Hydro-Tech, el cual obtiene la electricidad y la almacena en unas baterías de ion litio.

El Mercedes Ener-G-Force es un anticipo de lo que será la futura Clase G, la cual quiere Mercedes que sea un rival serio al Range Rover, entrando así la marca alemana en el segmento de los SUV de súper lujo.

Photo by abc.

Lamborghini Aventador by SR Auto Group.


La empresa SR Auto Group ha realizado sobre la base del Lamborghini Aventador  su mejor coche.

El nuevo Lambo Aventador SR tiene una pinta más gamberra.

Lamborghini  Aventador by SR Auto Group
Los cambios se han centrado en el exterior pero no se ha tocado para nada el motor.

El Aventador SR tiene una pintura mate negra denominada “Nero Nemesi”.
Tiene llantas de nuevo diseño de dos medidas diferentes, 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

Lamborghini  Aventador by SR Auto Group.
El motor del Lamborghini Aventador SR es el que lleva el modelo de serie, un V12 con 6.5 litros de cubicaje, 700 CV de potencia y 509 torques.

Tarda de 0 a 100 Km./hora 2.9 segundos y su velocidad máxima del Lamborghini Aventador SR es de 347.2 Km/hora.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/09/lamborghini-perdigon-copncept.html

Photos by automobilesreview and motorward.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...