miércoles, 21 de noviembre de 2012

Saab 9-3.


La Nacional Electric Vehicle Sweden, los dueños de Saab, van a sacar al mercado un remodelado 9-3.

El nuevo 9-3 llegará en la primavera del año que viene, para lanzar los EV a lo largo del 2014.

Buena idea por que con los 9-3 que vendan obtendrán beneficios y tendrán más dinero para afrontar la aventura eléctrica y han introducido de nuevo la marca en el mercado.

Saab 9-3 E Power
El 9-3 EV se construirá sobre la plataforma Phoenix en la factoría que Saab  tiene en Suecia.

El Señor Mikael Oestlund, portavoz de Saab, ha confirmado que “todos los Saab tendrán tecnología Saab”, también  comento que “ él logo de Saab cambiará con esta nueva etapa.”

Photo by conceptcarz.

Audi diesel y USA.


Audi quiere desembarcar en USA con toda su gama TDI.

Para promover la venta de este tipo de motores en USA, Audi  presentará la próxima semana en Los Ángeles toda su gama  compuesta por el A6, A7, A8 y Q5 todos  ellos con el motor TDI “Clean Diesel”, el cual es un motor V6 con 3.0 litros de cubicaje.

Del único modelo que tenemos escuetos datos es del A8 TDI “Clean Diesel” que tendrá 204 CV.

Audi Q7 TDI Clean Diesel
Los A6, A7, A8 y Q5 llegarán en Septiembre para unirse al A3 TDI 2.0 y al Q7 TDI V6 3.0.

Audi tendrá la gama TDI  al completo y de los tres fabricantes premium alemanes es la que tiene más representantes con este tipo de mecánica y la que más posibilidades tiene de vender más vehículos.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/11/audi-s8-versus-bmw-b7-alpina.html

Photo by noticias.coches.

martes, 20 de noviembre de 2012

Audi S8 versus BMW B7 Alpina.


Audi y BMW tienen dos sedanes  de representación deportivos pero con enfoques distintos.

Los motores de ambos son un V8 Twin Turbo, pero el motor del  BMW B7 Alpina es un 4.4 litros y el del Audi S8 es un 4.0 litros.

BMW B7 Alpina.
En los CV también gana el BMW B7 Alpina con 540 CV frente a los 520 CV del Audi S8.

En la prueba de aceleración  de 0 a 100 Km / hora el Audi S8 tarda 4.2 segundos y el BMW B7 Alpina 4.3 segundos.

Audi S8
La conclusión es que el Audi S8 con menos caballos,  menos cubicaje y más rápido en llegar a los 100 Km. desde parado  es más deportivo que el BMW B7 Alpina que es más grande, pesado y suntuoso que el Audi S8.

Para los clientes más deportivos el Audi S8 o el BMW B7 Alpina según prefieran ya que ambos coches juegan en otra liga.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/11/audi-r8-lms-real-madrid-edition.html

Photo by bmwblog  and evo.co.uk.

Mini Countryman Paris – Dakar.


El equipo Mini Monster Energy está preparado para defender el titulo del  el raid más duro del mundo el Paris - Dakar  y como coches de apoyo tendrá al Mini Countryman, preparados por el equipo X-Raid.

El rally que pasa por Perú, Chile y Argentina tiene una longitud de 5000 km.
Mini Countryman Paris – Dakar.
El Mini Countryman de apoyo tendrá llantas de 18 pulgadas, neumáticos run flan, faros auxiliares y paquete específico off road.

El Mini Countryman está pintado en negro mate con el techo en rojo y tiene el logotipo Monster Energy.

Photo by theautoinsider.blogspot.

Jaguar XFR-S.


Jaguar presentará en el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Jaguar XFR-S.

El Jaguar XFR-S tendrá un motor V8 con 542 CV, lo que viene a equilibrar la balanza ante el M5 y el Clase E AMG.

Jaguar XFR-S
Jaguar XFR-S.
La división Jaguar RS ya tiene tres modelos en sus filas que son el XKR-S descapotable, el XKR-S coupe y el Jaguar XFR-S.

Para el Jaguar XFR-S habrá un kit más agresivo y deportivo y un color exclusivo el Azul Francés Racing.

Más noticias Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/09/jaguar-cx-75-plung-in.html

Photo by carsuk.

lunes, 19 de noviembre de 2012

Problemas para el Cadillac XTS.


El Cadillac XTS tiene problemas en los cabezales traseros.

La NHTSA ( algo así como la Agencia de Seguridad de Tráfico) ha comunicado que 12.626 Cadillac XTS  tienen problemas con él reposa cabezas traseros, los cuales no se bloquean en posición vertical después de que hayan sido doblados hacia delante, y si él reposa cabezas está en posición más baja y no se bloquea, puede caer hacia delante, lo que provocaría en caso de accidente lesiones más graves.

Los  Cadillac XTS que tiene este problema es son los fabricados entre  el 12 de octubre de 2011 hasta el 30 de agosto de 2012.

Cadillac XTS. 
Los dueños de los vehículos afectados por este problema podrán pasar por el concesionario más cercano y gratuitamente le cambiaran los cabezales.

GM ha puesto un número de atención a los propietarios del XTS con este problema que es el 1-800-458-8006, ref. 12258 y la NHTSA a puesto otro el 1-888-327-4236.

Photo by autoevolution.

Porsche Cayenne e- Hybrid.


Porsche está desarrollando el nuevo Porsche Cayenne e-Hybrid.

La novedad reside en el motor eléctrico que desarrolla entre 95 y 100 CV que unidos a los 388 CV del motor V6 de gasolina dan un total de 420 CV.

Porsche Cayenne e- Hybrid.

La autonomía mejora con respecto a la versión Hybrid en 15 millas.

El motor e-Hybrid Porsche tienen intención de instalarlo en el Panamera también.

La marca alemana está finalizando el proyecto de un cargador rápido para el 918 y también será utilizado por el Cayenne e-Hybrid y por el Panamera e-Hybrid.

En otro orden de cosas Porsche está meditando dotar al Cayanne en USA con un nuevo motor Turbo Diesel  V8 con 4.1 litro, 377 CV y 627 torques.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/09/porsche-panamera-sport-turismo-concept.html

Photo by motorward.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...