martes, 8 de enero de 2013

Harley Davidson Street Glide FLHX 2013


Esta es la Harley Davidson Street Glide FLHX, la Harley que ofrece una imagen clásica para los clientes que quieren este tipo de moto.
Harley Davidson Street Glide FLHX 2013
Para ofrecer este aspecto en Harley han  puesto un gran carenado estilo “alas de murciélago”, asientos forrados en cuero negro, alforgas GTX, guardabarros clásico, llantas de 18 pulgadas...
Harley Davidson Street Glide FLHX 2013
En cuanto al motor, todo un clásico  y nunca mejor dicho un “clásico” por que ya lo conocen otros modelos de la marca, es el Twin Can 103 que gira a 136 Nm de par a 3500 rpm y tiene la Harley Davidson Street Glide FLHX consumo de 5.6 litros a los 100 km.

Photo by totalmotorcycle and valtimore.olx.

lunes, 7 de enero de 2013

LAMBORGHINI LM001.

Eran los años 70 y Lamborghini no tenia un futuro esperanzador por lo que cuando le llegaron noticias de que él ejercito de los Estados Unidos de Ámerica iba a sustituir el viejo Jeep por otro todo terreno nuevo Lamborghini vio una buena posibilidad de salir de su crisis.

Lambo presento el 001, utilizaba un motor de origen Chrysler V8 con 5.9 litros de cubicaje y 180 CV de potencia.
Lamborghini 001
Tenía un cambio de marchas automático de tres velocidades y el peso total del vehículo era de 2079 Kg.

Los rivales del LM001 el día de la prueba fueron el que  sería el ganador del concurso el Hummer y un soldado americano que salió lastimado después de un accidente en una de las pruebas que se hicieron ese día, demasiado para el todo terreno italiano y...

Cabizbajos los muchachos de Lamborghini recogieron sus coches y se fueron rumbo a Italia, cuando les llegaron unas noticias de que en Oriente Medio estaban interesados en sus LM001.

Lamborghini 002
Así que ni cortos ni perezosos emprendieron rumbo hacia la Tierra Prometida, para su nueva aventura se cambio el motor del LM001 por el de American Motor un 5.9 litros y V8 con 180 CV, dando origen al LM002.

El interior del nuevo LM002 era de auténtico lujo y alcanzaba en el desierto los 160 km/hora y tenía una caja de cambios de 5 velocidades.

El motor tenía dos grandes ventiladores para que por las excursiones por el desierto no se calentara el motor.

Los neumáticos son los Pirelli Scorpion de 365/60 VR 17, los mejores para circular por asfalto – arena y en la actualidad esos neumáticos cuestan 1.200 euros cada uno.

Lamborghini 003
Más tarde se cambió el motor por el uno de origen del Countach un V12 y 5.0 litros con 450 CV, dando origen al LM002.

El consumo está sobre los 30 litros a los 100 km.

Se construyeron un total de 328 unidades entre 1986 y 1993 de las cuales 40 fueron para él ejercito de Arabia Saudí, 100 para él ejercito del ex dictador Ghadafi, y el resto fueron a parar a manos de particulares.

Lamborghini 004
Hubo un LM002 que participo en Raids Internacionales, destacando el París-Dakar, pero este LM002 utilizaba un motor V12 y 7.2 litros de cubicaje con 600 CV.

También se fabricaron dos LM más el 003 con motor turbo diesel 3.6 y 160 CV de origen VM Motori y otra unidad el 004 con un motor V12 gasolina 7.0 litros y 400 CV.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/11/lamborghini-aventador-by-sr-auto-group.html

Photo by live2drive, blogtt.wordpress., infocoches and lamborghiniworld.

BMW K 1600 GT 2013.


BMW ha presentado recientemente la nueva BMW K 1600 GT 2013.

La BMW K 1600 GT 2013 es un gran turismo ideal para hacer Km ya que su grado de confortabilidad es muy alto.

Pese al tamaño de la BMW K 1600 GT 2013 es una moto muy manejable y práctica.

BMW K 1600 GT 2013.
El motor de la BMW K 1600 GT 2013 es elástico y responde a las ordenes del piloto.

Este es un 1649 CC, con 165 CV de potencia y una velocidad máxima de 200 Km/hora, la cual es una velocidad sobresaliente para una gran turismo como es la BMW K 1600 GT 2013.

Los consumos son de 4.5 litros a los 100 km a 90 por hora y 5.7 litros a los 100 km a 100 km/hora.

Monta llantas de aleación de 17 pulgadas, siendo la medida de la rueda delantera de 120/70 ZR 17 y de la trasera 190/55 ZR 17.

BMW K 1600 GT 2013.
Para frenar la BMW K 1600 GT 2013 se utilizan discos de 320 mm con pinzas dobles delante y de 320 mm con pistones dobles detrás.

El precio básico de la BMW K 1600 GT 2013 es de 24.000 euros y la lista de opciones bastante amplia.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2012/12/bmw-serie-5-lifting-2013.html

Photo by bmwsuperbikes and fullmotorcicle.

viernes, 4 de enero de 2013

VW en 2012.


Los resultados para VW en el año 2012 han sido más que satisfactorios.

La estrategia que está siguiendo la marca de “Crecimiento Rentable” está dando sus frutos.

VW Golf GTI
La marca alemana tiene al Golf y al Polo en él Top Ten de los más vendidos de sus respectivos segmentos, con 18.310 unidades del primero y 17.276 unidades matriculadas del segundo.

El modelo más importante para Volkswagen sigue siendo el Golf.

También ha contribuido a la buena marcha de VW la buena aceptación que han tenido los recién llegados Up¡, Passat CC y Alltrack.

Volkswagen Passat CC
Para el 2013 con la llegada de nuevos modelos como el Golf GTI, el Beetle Cabrio, el Golf BlueMotion y el Jetta Hybrid, esperan seguir ganando cuota de mercado.

Photo by diariomotor and topismag.

Mercedes Benz Clase E Cabrio 2013.


Mercedes Benz ha lavado la cara a su Clase E que será presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, y a sido confirmada la presentación del Clase E Cabrio para el verano del 2013.

Mercedes Benz Clase E Cabrio 2013.
La imagen del nuevo Mercedes Benz Clase E Cabrio es la misma que la del resto de la gama pero sin techo duro.

El interior tiene un nuevo volante y la capota es de muy buena calidad ya que aísla por completo a los ocupantes del ruido exterior.

Mercedes Benz Clase E Cabrio 2013.
Tiene alta tecnología para hacer más fácil el aparcamiento como es una cámara de 360 grados, Active Parking Assity and Park Assist.

Los motores del Mercedes Benz Clase E Cabrio podrán ser el E350 con opción 4Matic o el E 550.

Photos by km77 and motorpasion.

jueves, 3 de enero de 2013

Lincoln MKC 2014.


Lincoln va a presentar en el Salón Internacional de Detroit el concept de lo que será el MKC para el 2014.

Las líneas del futuro Lincoln MKC van a venir definidas por la influencia de su hermano mayor el MKZ.

Lincoln MKC 2014.
El Lincoln MKC 2014 está fabricado sobre la plataforma del Foro Escapade con el que comparte numerosos componentes mecánicos y técnicos.

El Lincoln MKC 2014 compartirá motores con el Escapade como el 2.0 litros y el 1.6 EcoBoost Turbo, ambos como no de gasolina.

Ford Escape
El Lincoln MKC 2014 será un duro rival para el BMW X1.

Entre nosotros el parecido con el Escapade es más que evidente.

Photos by autocosmos and thereallyjhonny.


Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...