Mercedes va a presentar en el Internacional Motor Show de Detroit el nuevo
Mercedes Clase E AMG 2013.
El
Mercedes Clase E AMG 2013 tiene la imagen del resto de la renovada Clase E pero mucho más racing, objetivo de AMG es diferenciar al máximo la imagen de sus productos del resto de la gama.
Para ello el
Mercedes Clase E AMG 2013 tiene un aspecto más radical, los faros delanteros y traseros son como el resto de la Clase E.
Los parachoques delantero y trasero son más angulosos y de nuevo diseño, el trasero tiene un difusor modificado y cuatro tubos de escape.
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Mercedes Clase E AMG 2013. |
Delante tiene una nueva parrilla.
En el lateral el espejo retrovisor tiene una carcasa de fibra de carbono y tiene en el bajo faldones.
El motor del
Mercedes Clase E AMG 2013 es un V8 con 5.5 litros y 549 CV, Mercedes da la opción de tener un “paquete opcional de rendimiento” el cual sube los caballos del coche hasta los 577 CV.
La caja de cambios es una AMG Speedshift MCT que va conectada al eje trasero y tiene cuatro modos de conducción, el C denominado Controlled Efficiency, el S de Sport, el S Plus de Sport Plus y el M de Manual.
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Mercedes Clase E AMG 2013. |
El
Mercedes Clase E AMG 2013 dispone de elementos técnicos para el ahorro de combustible como son el Sistema Stop/Start y recuperación de frenada.
De 0 a 100 tarda 4.2 segundos, si tiene el “paquete opcional de rendimiento” 3.6 segundos.
La velocidad máxima también varia si tienes o no el “paquete opcional de rendimiento” que pasa de 248 km/hora a 297.6 km/hora.
El consumo del
Mercedes Clase E AMG 2013 es de 12.24 litros a los 100 km con 230 gr/km de CO2, si tienes el “paquete opcional de rendimiento” pasa a ser de 11.645 l/100 km con 242 g/km.
Photo by rugemotor and autoblog.