lunes, 2 de diciembre de 2013

BMW i.

BMW ha estado muchos años investigando para poder ofrecer vehículos eléctricos con plenas garantías y ya tiene en el mercado su primer vehículo de su sub-marca denominada i, el i3.

El i3 es un vehiculo de reducidas dimensiones ideal para el trafico urbano, más adelante se completará con el súper deportivo i8, que viene para poner en aprietos a todo un veterano del lugar como es el nueve once.

En un futuro llegará el i5 un coche de mayor tamaño que el pequeño de la gama, pero eso será más adelante.

BMW i3
Herbert Diess, miembro de la junta de desarrollo de BMW comento a Autocar” la electrificación del coche es inminente y con las normas tan estrictas que hay en Europa en materia de contaminación por las emisiones de CO2 de los vehículos, hace que el vehículo eléctrico tenga un futuro muy bueno dependiendo de las políticas de los gobiernos europeos en esta materia, pudiendo convertirse Europa en el epicentro del vehículo eléctrico como ya lo fue en la época medieval.”

BMW i8
En Europa las normas anti contaminación  son muy estrictas y será muy difícil rebajar los 95 g/kg de CO2 para algunas marcas.

El único camino que podrán tener es el de los plug-in y los híbridos hasta llegar más adelante a los eléctricos 100 por 100 puros.

BMW con los i3 e i8 se han adelantado a otras marcas y el futuro ya es presente para ayudar a reducir drásticamente la contaminación en nuestro planeta.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/11/bmw-x5-xdrive-35-i-m-performance.html

Bienvenidos gama i de BMW.

Photo by cars.uk and bmwblog.

viernes, 29 de noviembre de 2013

BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance.

El BMW X5 xDrive 3.5 i recibe el paquete “M Performance” y estará a la venta en el tercer mes del año que viene.

El BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance tendrá mejoras en el equipamiento exterior, interior y en el motor.

2014 BMW X5 with M Performance parts picture - doc534370
BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance.
En el tendrá doble tubo de escape con molduras que pueden ser de cromo o carbono, luces traseras de color negras, branquias justo antes de las puertas delanteras y espejos retrovisores acabados en fibra de carbono como algunas partes del interior.

Las llantas son de aleación ligera y dejan ver unos enormes frenos pintados en azul “M” firmados por MotorSport.

En el interior del BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance los asientos se acoplan como un guante al cuerpo y la palanca de cambios también está coronada por la “M”.

bmw x5 with m performance parts picture
BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance.
El volante, como todo el interior, es de cuero cosido a mano con una tira roja cosida también en el parte superior del mismo.

En cuanto al motor del BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance llega a los 326 CV, con un aumento de potencia respecto al modelo normal de 20 CV.

El BMW X5 xDrive 3.5 i M Performance tiene el pedal del acelerador con la  configuración optimizada que mejora la respuesta espontánea y optimiza el rendimiento del motor.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/10/bmw-serie-4-cabrio.html

Photo by topseed.


jueves, 28 de noviembre de 2013

Hyundai.

El artículo de ayer trataba sobre el nuevo Genesis, el de hoy trata de cómo una marcar de coches puede mejorar hasta plantarle cara a  las marcas Premium en un mercado como el norte-americano, mucho más abierto a nuevos cambios que el de la vieja Europa.

No vamos a entrar en temas complicados solo en dos que el ciudadano puede apreciar y percibir la mejora de una marca.
Hyundai Genesis.
La primera Hyundai pondrá a la venta a lo largo del año que viene un coche con pila de combustible en California, estado que pondrá 12 puestos de recarga para este tipo de vehículos.

Con esto le están diciendo a la sociedad norte-americana que tienen tecnología para estar a la última y no tienen que envidiar nada a nadie, hasta la fecha ninguna marca Premium ha comunicado que vayan a vender coches de pila de combustible el año que viene.

Y el segundo punto, han colocado dos vehículos como el Genesis y el Equus en un segmento de lujo atacando a las premiums de siempre y nada tienen que envidiarles.

Ambos modelos ofrecen más que sus rivales en cuanto a motorizaciones, tecnología, calidad de sus interiores, etc, con una calidad inmejorable a un precio más ajustado.

Por ejemplo poner unos ejemplos, el Genesis tiene un motor de 333 CV, el Lexus ES 350 de 268 CV y el Cadillac CTS 270 CV, la caja de cambios automatica de 8 velocidades automatica en el Genesis, en el Mercedes Clase E 7 velocidades automatica y en el  Lexus ES 350 es de 6 velocidades automatica, el Genesis sale   por un precio 35.200 dólares americanos, quiero uno.

Otro ejemplo es el del Equus, precio de salida de 68.000 $, el Lexus LS 460 71.990 $ y el Mercedes Clase S 95.000 $, el Equus tiene una caja de cambios automatica de 8 velocidades, el Mercedes Clase S de 7 y el Cadillac XTS de 6, quiero otro.
Hyundai Equus.
En ambos casos los modelos de Hyundai ganan y estos datos están sacados de J.D. Power, que en estas cuestiones saben un poquito.

Ojala triunfen allí y vengan a la vieja Europa, ¿triunfarían? Pues si te fijas solo en la marca no, no triunfan Lexus y Jaguar con unos coches mejores que los premiums alemanes, y tienen más glamour que Hyundai, pero si no eres de marcas y vas a comprar lo bueno aquí tienes dos cochazos.

Donde los fabricantes no Audi, BMW, Mercedes, no han podido hacerle sombra  a los premiums y han tenido que abandonar el segmento,como ejemplo el Safrane, C6, Rover Serie 800... los coreanos triunfan...

Que pena no tener un grupo como el de Hyundai en España.

Photo by autobild and spyexotics.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Hyundai Genesis 2014.

Hyundai ha presentado hace escasos en Seúl días el nuevo Hyundai Genesis 2014.

El nuevo Hyundai Genesis 2014 es mejor en todo que su antecesor y puede ser el precursor del lanzamiento en un futuro no muy lejano del nacimiento de la marca de lujo de Hyundai, Genesis, al igual que hizo Toyota con Lexus u Honda con Acura.

El nuevo Hyundai Genesis 2014, no es sólo un coche que sustituye a otro sino un coche que puede dar origen a una marca de lujo y para que así suceda Hyundai ha hecho un coche muy muy bueno con los mejores materiales, equipamiento y motores.

El Hyundai Genesis 2014 es un coche de representación que mide 4.99 metros de largo, 1.89 metros de ancho y 1.48 metros de alto.

Hyundai Genesis 2014.
En su exterior la nariz tiene una calandra hexagonal  con los bordes en plata, los faros delanteros son de HID y las luces traseras son de Leds.

El Hyundai Genesis 2014 podrá llevar llantas de 17 a 19 pulgadas y en su versión tope de gama podrá tener AWD, tracción a las cuatro ruedas.

La gama de  motores que tendrá el Hyundai Genesis 2014 serán el V6 con 3.0 litros y 257 CV, otro V6 con 3.3 litros y 282 CV y otro V6 con 3.8 litros y 315 CV, el motor más potente será un V8 con 5.0 litros y 425 CV. Todos los motores serán de gasolina.

La caja de marchas, automática de ocho velocidades.

De momento no disponemos de los precios del Hyundai Genesis 2014, aunque conociendo a la marca, seguro que tendrá una excelente relación precio-producto.

Una pena que el Hyundai Genesis 2014 no venga a Europa, tendríamos una alternativa a los alemanes aburridos.

Photos by thecarconecction.

martes, 26 de noviembre de 2013

Cadillac ELR Saks Fifth Avenue

El conocido catalogo de vacaciones  norte-americano Saks Fifth Avenue, ha decidido incorporar a su lista de productos uno muy especial, el Cadillac ELR, bajo la denominación Saks Fifth Avenue.

El Cadillac ELR Saks Fifth Avenue será fabricado en una cantidad de 100 unidades, todas numeradas y se venderá por 13.500 dólares más que la versión “normal” llegando a los 89.500 dólares americanos.

Cadillac ELR Saks Fifth Avenue
El Cadillac ELR Saks Fifth Avenue vendrá en color exclusive White Diamond y con el más amplio equipamiento de serie como es el Sistema de Seguridad de Alta Tecnología, GPS o asientos con calefacción y ventilación.

El tiempo de recarga completa de la batería es de cuatro horas y media.

El Cadillac ELR Saks Fifth Avenue tiene una aplicación para SmartPhone con el que puedes controlar el nivel de recarga de las baterías, cuanto tiempo resta para que estén cargadas, etc.

El Cadillac ELR Saks Fifth Avenue,  el Cadillac más ecológico y exclusivo de toda la gama del fabricante afincado en Detroit.

Photo by motorexpress.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Audi Q7 2015.

Por fin ha llegado la fecha en la que tendremos la segunda generación del Audi Q7, y será para el 2015.

Doce años después de la presentación del SUV más grande del Grupo VW, continuará siéndolo y continuará con sus tres filas de asientos más un maletero amplio.

Audi Q7 2015
Audi Q7 2015.
El nuevo Audi Q7 utilizará la plataforma modular MLB que también utilizan otros SUV del Grupo como el Tuareg y el Cayenne.

Gracias a la utilización de esta plataforma y del uso de aluminio en  algunas partes del SUV el Audi Q7 2015 es 318 kg más ligero que su antecesor.

La imagen del está influenciada  por el prototipo CrossLine y por el A8, y para muestra los faros delanteros son un homenaje al buque insignia de Audi.

Audi Q7 2015
Audi Q7 2015.
Los motores que montará el Audi Q7 2015 serán un V6 con 3.0 litros y un V8 con 4.0 litros de gasolina, un V6 TDI, y dos motores híbridos, un bloque híbrido-gasolina con un motor V6 para USA y países de Oriente y otro hibrido-diesel para Europa.

La caja de cambios será de ocho velocidades automática.

El precio del modelo de acceso a la gama Audi Q7 2015 será en USA un poco más caro que la actual generación y partirá desde los 48.000 dólares americanos.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/09/audi-nanuk-quattro-sport-concept.html

Photo by carspyphotos.





viernes, 22 de noviembre de 2013

Range Rover LWB.

Como ya adelanto Blogmotorzone, Range Rover tendría una versión larga de su todo terreno más grande y así ha sido.

Range Rover ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles el nuevo  Range Rover LWB.
Range Rover LWB
El Range Rover LWB llega a los 5.2 metros de longitud dejando pequeño al Range Rover  el cual mide 5 metros.

La versión  LWB del Range Rover mima a los ocupantes de las plazas traseras con 140 Mm más para que estén como en el salón de su casa, pudiendo reclinar los asientos hasta los 17 grados, 9 grados más que la versión corta del Range Rover.

Las versiones Vogue, Vogue SE, Autobiography y Autobiography Black, que es como se denomina la versión con motor híbrido, serán las que puedan optar a los 5.2 metros de largo.

En la versión tope de gama la Autobiography tendrá “un interior adaptado para satisfacer a los clientes mas exigentes, con multitud de detalles de gran clases tanto en el exterior como en el interior, con mucho cuero y materiales nobles de gran calidad”.

Range Rover LWB.
Esta versión tendrá dos juegos de llantas para elegir exclusivas de 21 o 22 pulgadas acabadas en brillo pulido.

Si usted quiere una limusina con aptitudes todo terreno, aquí la tiene, el Range Rover LWB, con un precio en la versión de acceso sobre 145.000 euros y la versión más cara sobre los 153.000 euros.

El Range Rover LWB un todo terreno grande en todos los sentidos.

Photo by bbc and gmotors.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...