viernes, 28 de marzo de 2014

Chrysler 200.

Motores, consumos y precio de entrada.

Chrysler 200 tiene dos motores de gasolina muy eficientes en su gama como son el 2.4 litros y el 3.6 litros V6, por fin en USA empiezan a estar un poco preocupados por la eficiencia en los motores., por fin en USA empiezan a estar un poco preocupados por la eficiencia en los motores.

Chrysler 200.
Los consumos del Chrysler 200 con motor 2.4 litros con 184 CV  tiene un consumo de 6.53 litros a los 100 km en carretera, de 8.4 l/100 km en combinado y 10.23 l/100km en ciudad.

El otro motor del Chrysler 200, el tope de gama un  V6 con 3.2 litros y 295 CV tiene un consumo de 7.35 l/100 km en carretera, de 10.23 l/100 km combinado y 12.38 l/100 km en ciudad.

Chrysler 200.
El motor más potente se puede elegir con tracción total y los consumos son los siguientes, en carretera 8.11 l/100 km, combinado 10.69 l/100 km y en ciudad 13.07 l/100 km.

El Chrysler 200 montará de serie en todas las versiones una caja de cambios automática de 9 velocidades que poco a poco irán haciendo uso el resto de modelos de la gama.

Chrysler 200.
El precio del Chrysler 200 es de 16.500 euros, eso es favorecer la venta de coches y no lo que tenemos en este país llamado España…

Photo by chrysler, flickr and carscoops.

jueves, 27 de marzo de 2014

Range Rover Sport encuentra parking.

La dueña de un Range Rover Sport que iba con dos amigas un poquito deprisa encontró parking en un lugar inesperado.
Range Rover Sport encuentra parking.
La señora conductora iba deprisa en una calle centríca de Londres  saliéndose de esta, atravesando la acera, rompiendo la valla de una casa y empotrándose en el sótano de una vivienda.

Range Rover Sport encuentra parking.
Por suerte no hubo que lamentar daños personales pero si materiales y cuantiosos, comencemos por el Range Rover Sport valorado en 80.000 libras esterlinas, 105.600 euros y  con 500 millas,  800 km, ver las fotos y veréis como ha quedado, desperfectos en la valla y en la fachada de la casa, y alquilar la grúa para sacar el Range Rover Sport de su parking.

Range Rover Sport después del parking.

Photo by caseyGutteridge, mirror and dailymail.

BMW Concept CS Vintage


El BMW Concept CS Vintage es creación de David Obendorfer que es un  mago con las fotos en 3D.

David “3D” Obendorfer creo el BMW Concept CS Vintage en homenaje al Serie E9 del 68.

bmw-cs-vintage-concept11
BMW Concept CS Vintage  y el BMW CS 2000
Comenta David que

“el proyecto se basa en la plataforma del Serie 6, con detalles del pasado haciendo referencia al Serie E9 y soluciones influenciadas por la náutica”

, y también añade

“el CS 2000 tuvo mucho éxito gracias a una línea elegante y buena calidad de construcción, el único detalle que no gusto mucho en la casa alemana fue el gran morro que tenia el original pero lo soluciono el diseñador turinés Giovanni Michelotti”.

BMW CS Vintage Concept pays tribute to 1968 E9 series
BMW Concept CS Vintage
BMW utilizó en el CS 2000 una nueva generación de motores de 6 cilindros.

BMW Concept CS Vintage
El concept BMW Concept CS Vintage tiene un interior simple con materiales de alta calidad como el cuero y la madera, pero sin olvidar la tecnología, ya que tiene una pantalla TFT en la consola central que ofrece entretenimiento y  GPS.
Photos by bmwblog.

miércoles, 26 de marzo de 2014

SEAT SUV 2016.

Por fin ha sido confirmado el SUV para la marca española, llegará en el 2016 el nuevo.

El SEAT SUV esta basado en el León.

En palabras de Jurgën Stackmann, Presidente Ejecutivo de SEAT “el SUV demuestra que podemos hacer un coche con ingeniería alemana y diseño español”.

También comento que “este SUV será un pilar muy importante para que la marca española pueda llegar a la sostenibilidad y a la rentabilidad”.

SEAT SUV 2016.
El SUV de la marca española ha sido desarrollado íntegramente en España pero será producido en la factoría que Skoda tiene en Kvasiny, Republica Checa, por dos motivos, el primero por el coste laboral que es más barato que en Barcelona, y el segundo por la inestabilidad socio-política que vive esta zona de España que está haciendo que grandes empresas no inviertan en ella.

El concept de SUV de SEAT fue presentado en el 2011 en el Salón del Automóvil de Ginebra y es ahora cuando el Grupo VW ha levantado el castigo a la marca ubicada en Martorell y podrá tener su propio SUV.

Ojala sea un éxito la comercialización para la industria española.

Photo by cars.oal.

DS China.

Carlos Tavares tiene como objetivo que la marca DS, línea de lujo de Citroën tenga el 10% del mercado de lujo, llegado a las 200.000 unidades matriculadas.

Para ello va a pasar de los 50 concesionarios que tiene actualmente a los 100 antes de final de año.

La gama de modelos DS a la espera de la llegada del SUV de lujo, va a ver se incrementada en escasos dos días con la llegada del nuevo DS 5 LS, fabricado en la factoría que la marca tiene en Shenzhen.

DS 5 LS
El DS 5 LS es un coche de gama alta que mide 7.40 metros de largo, 1.84 metros de ancho y 1.5 metros de alto.

Para este modelo DS a recuperado la parrilla que llevo DS en 1959 denominada “DS Wings”.

El interior del DS 5 LS es de una calidad muy alta mejorando algunas de las marcas premiums del mercado, con cuero y madera creando un ambiente de lujo.

DS 5 LS
Mención especial requieren los asientos traseros que están inclinados 29º y tienen  unos reposacabezas similares al que tienen los asientos de un avión.

En cuanto a la tecnología del DS 5 LS destacar detector de ángulo muerto y reproductor de DVD.

Los motores de gasolina que monta el DS 5 LS son de 160 CV o 200 CV.

El precio que tiene el DS 5 LS en China es muy ajustado y es de 17.516 euros, y su más directo rival el Audi A3 Sedan, el francés es más barato, tiene una línea más elegante,  tiene más equipamiento y no está tan visto como el Audi.

Carlos Tavares tiene un duro trabajo para poner a  DS al mismo nivel que las premiums pero con muy  buenos productos como los que tiene y tendrá en su gama seguro que lo conseguirá.

Photo by autoespress.

Jay Leno y su McLaren P1.

Lo adelanto ayer Blogmotorzone, y hoy lo confirma, el primer propietario de un McLaren P1 en USA es Jay “El Afortunado” Leno.

Felicidades Jay y a disfrutarlo.

Photo by gtspirit.
Jay Leno y su McLaren P1.

martes, 25 de marzo de 2014

McLaren P1 en Berverly Hills.

McLaren acaba de entregar su primer P1 en USA, en concreto en Beverly Hills, zona súper rica de L.A. en California.
McLaren P1 en la puerta del garage de Jay Leno.
No esta confirmado que el primer McLaren P1 vaya a ir al garaje del bueno de Jay Leno, pero mucho creemos que si, ya que se ha visto el camión que transportaba el McLaren conducido por las proximidades de la casa de Jay Leno.

Para ser el primer afortunado en tener el primer McLaren P1, tiene que ser un muy buen cliente de la marca.

McLaren P1 entrando al garage de Jay Leno.
Las razones son las siguientes, hace un año el bueno de Jay Leno condujo un McLaren P1 en su show.

Además y este es el factor determinante, tiene un McLaren F1 y por su fuera poco también tiene un MP4-12C.
Jay Leno y el McLaren P1, hace un año.
Todas estas razones nos hacen indicar que será el garaje de Jay Leno es que abra sus puertas para dar la bienvenida al McLaren P1.

Recordemos que el McLaren P1 tiene un motor V8 biturbo con 3.2 litros de cubicaje.

Photo by thesupercarkids, gtspirit and jaylenosgarage.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...