martes, 6 de octubre de 2015

Kia Soul EV.

Las ventas del Kia Soul EV en el mercado alemán en el mes de agosto lo han situado como el Vehiculo Eléctrico más vendido de Alemania.

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Kia Soul EV

Los consumidores alemanes han sabido apreciar las características de este modelo, de los 212 km de autonomía y su inmejorable relación calidad-precio-autonomía, las cuales son unas inmejorables razones para situarlo en el primer puesto del ranking alemán.

Esto ha sido un gran golpe en Alemania ya que tiene vehículos eléctricos de marcas locales que no han podido hacer nada frente el  Kia Soul EV.

Kia Soul EV

Otro duro golpe para la industria automovilística alemana después del caso del Grupo VW con el “GasAuto” y ahora viene el  Kia Soul EV  y gana en ventas a los e-Golf, e-Up, BMW i3, etc.


Bien por Kia.

Photo by automobilesreview and autoevolution.

lunes, 5 de octubre de 2015

Tesla Model X, ya está aquí.

Tesla mediante una rueda de prensa hizo entrega de los primeros Tesla Model X a sus afortunados propietarios los cuales han pagado unos 115.769 $ por poder  poseer el primer SUV del mundo eléctrico 100%.

El  Tesla Model X  que está en los concesionarios es muy parecido al que se presentó como concept hace dos años, en el 2013.

Tesla Model X

El  Tesla Model X  es un SUV que cuenta con todos los avances tecnológicos para evitar una colisión con otro vehículo, y como muestra tiene radar, cámaras y sonar que analizan en todo momento la circulación y la carretera para poder actuar en todo momento de la manera correcta.

El  Tesla Model X  tiene sistema de frenado de emergencia que funciona incluso en Autopista.

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Tesla Model X

El  Tesla Model X  tiene filtrado de aire que evita que entre el polen, bacterias y contaminación al interior del SUV.

El  Tesla Model X  tiene el modo Habitade.3, el cual recicla el aire del interior y tiene un modo de defensa contra armas biológicas evitando que entren sustancias nocivas al interior del SUV y que perjudiquen la salud de sus ocupantes.

Puesto de conducción del Tesla Model X.

El cuadro de mandos del  Tesla Model X  es el mismo que el del Model S.

La autonomía del SUV de Tesla  depende del modelo que se trate, el 4x2 puede ser 413 km y de 402 km en el más deportivo P90D.

Por cierto que el  Tesla Model X  tiene el mejor coeficiente aerodinámico de su clase 0.24.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/tesla-model-x-signature-series.html

Photo by ibtimes, insideevs and hybridcars.

viernes, 2 de octubre de 2015

Despojan de sus premios a Volkswagen y Audi por mentirosos.

Bueno pues este titular lo dice todo, a Volkswagen y a Audi les han quitado los  premios que les otorgó la revista Green Car Journal por haber hecho trampas.


En concreto son los galardones entregados a los Volkswagen Jetta TDI del 2009 y al Audi A3 TDI del 2010 como los vehículos que más cumplían los rigurosos estándares de emisión y reducción de CO2 que emiten los motores de combustión a la atmósfera.

Volkswagen Jetta TDI del 2009

Después de que la noticia, muy mala noticia de la mentira del Grupo Volkswagen con sus motores Cleaning Diesel, la revista Green Car Journal no tubo otra opción que quitar los premios que habían otorgado en los años 2009 y 2010 a los Volkswagen Jetta TDI y al Audi A3 TDI respectivamente por mentir y contaminar a propósito más, 40 veces más, los USA.

Por supuesto que todo el Grupo Volkswagen ha quedado en todo el mundo como unos mentirosos y no creo que los clientes de USA perdonen esta mentira.

Audi A3 TDI
Gracias a este embuste las mecánicas diesel  en USA tienen muy poco futuro, por lo menos las que vengan montadas en coches alemanes.

Pero que no se preocupe el Grupo VW que en Europa siguen siendo los reyes e inundan el mercado con TDIs contaminantes y no pasa nada, en España los vehículos dieses llegan al  63 % de las ventas.


Photo by commons.wikimedia and motorauthority.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

Este es el Land Rover Defender Spectre Stunt Car el todo terreno que conduce el malo malísimo en la última película del Agente menos secreto del Reino Unido, Spectre.

El Land Rover Defender Spectre Stunt Car es un homenaje a un todo terreno legendario inspirado en el Jeep Willis, el Land Rover Defender antes de que finalice su vida comercial en unos meses.

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Land Rover Defender un antepasado del Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

Al Defender lo que lo ha matado han sido sus niveles de emisión de CO2 muy altos y su poca seguridad en caso de accidente.

En este tributo, el Land Rover Defender Spectre Stunt Car ha recibido modificaciones tanto en su exterior como en su interior.

Land Rover Defender Spectre Stunt Car.

En el exterior tiene la caja abierta para poder agilizar el acceso y descenso de los guardias de Spectre, tiene una mayor altura al suelo y unas grandes ruedas para todo terreno.

El motor del Land Rover Defender Spectre Stunt Car es un turbo diesel de 2.2 litros con 4 cilindros en línea que rinden 120 CV.

El Land Rover Defender Spectre Stunt Car en una secuencia del film.

La caja de cambios es manual de 6 velocidades, la velocidad máxima es de 144 km/hora y necesita sobre 14.7 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

El precio estimado del Land Rover Defender Spectre Stunt Car es de 100.000 $.

Photo by periodismodelmotor, myautoworld and topspeed.

martes, 29 de septiembre de 2015

El grupo VW miente al mundo entero, 3ª parte.

USA amenazó al Grupo VW que si no hacía pública su gran mentira sobre sus motores Clean Diesel  no les dejaría vender sus motores en tierras norte americanas, y el Grupo VW tubo que aceptar que había mentido por que habían manipulado el software de sus motores intencionadamente.

Poco a poco la gran mentira del Grupo VW ha llegado a otras marcas que están bajo su paraguas, como es el caso de Audi, que sólo en Francia a comercializado un total de 2.1 millones de vehículos que están afectados por la manipulación de las emisiones contaminantes de sus motores.

Los modelos Audi que están engañando a sus clientes con los consumos son los a1, A3, A4, A5, A6, TT, el Q3 fabricado en la factoría catalana de Martorell, y el Q5, todos con motor EU5.

SEAT Altea fabricada en Martorel, Cataluña, cono motor engañoso Clean Diesel TDI.

En Cataluña los dirigentes de SEAT han tenido que rectificar sus declaraciones hechas en TV y prensa escrita donde dijeron que los modelos fabricados en Cacaluña no habían sido manipulados y días más tarde tuvieron que reconocer que si  habían mentido y si que habían instalado motores modificados intencionadamente en sus modelos Exeo, Altea, León, y en el Audi Q3.

Los Skoda mentirosos son un total de 1.2 millones de vehículos con sus motores modificados que contaminan mucho más de lo que se comunico a los clientes.

En total el gran engaño del Grupo VW ha causado a nuestro planeta que 11 millones de vehículos estén circulando contaminando hasta 40 veces más de lo  permitido.

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Audi Q3  fabricado en Martorel, Cataluña, cono motor engañoso Clean Diesel TDI.

 Muy mal han perdido toda su reputación y credibilidad, por cierto si lo han hecho una vez con estos Clean Diesel, cuantas veces no nos habrán engañado hasta la fecha…

Por cierto que estos motores Clean Diesel se han desarrollado  conjuntamente con BMW y Mercedes, entre otras compañías, de momento el BMW X3 con motor 2.0 litros ya está en el punto de mira por que contamina mucho más de lo permitido…

Aunque aquí en España por desgracia seguirán vendiendo por que la etiqueta de “Made in Germany” es muy cool.

Photo by  zastavki  and baselogica.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Grupo Volkswagen miente a USA, 2º parte.

Un total de 482.000 vehículos del Grupo Volkswagen son lo que incumplen la ley con intencionalidad por parte del consorcio alemán.

La multa que van a tener que pagar el  Grupo Volkswagen por esta gran mentira del bajo consumo de sus motores Clean Diesel por coche es de 37.500 $, lo cual se supondrá al Grupo Volkswagen una cantidad de 11.8 bn de $ por haber engañado a los 482.000 propietarios estos coches alemanes.

Blogmotorzone recoge el testimonio de uno de estos propietarios “triste” por la falta de palabra y de profesionalidad del Grupo Volkswagen al cual nunca más comprara un coche.

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Propaganda de los TDI Clean Diesel.

El Señor Jonh Decker compró un Volkswagen Jetta Sportvan y los criterios que le hicieron decantarse por el modelo alemán y no por el Prius fueron “es divertido de conducir y además ecológico frente al Prius que le falta un poco de nervio”, a fecha de hoy esta muy triste por todo lo que a contaminado a su país, recordemos que es un 40 más de lo que el Grupo Volkswagen decía en su propaganda.

En estos momentos al igual que 481.999 dueños de un Clean Diesel del Grupo Volkswagen su caso está en manos de su abogado, en concreto del bufete de abogados Hagens Bermon Sobol Shapiro LLP, de Seatle.

Este bufete y todos los que hay repartidos por ese gran país lucharan por sus clientes engañados por los alemanes del Grupo Volkswagen por que la empresa alemana recompre sus coches por haber mentido a los USA.

Fantasticos consumos de los coches del Grupo Vw.

A fecha de hoy las acciones del Grupo Volkswagen se han recuperado ligeramente pero el daño ya está hecho.

Ahora el tsunami de los Clean Diesel 2.0 puede llegar  a los Clean Diesel 3.0 que montan los Audi y Porsche.

Si llega a los Audi con motor 3.0 Clean Diesel, los americanos recordarían lo que ocurrió a esta marca en los 80.

En USA nunca Audi estuvo a la altura de Mercedes y BMW por problemas en sus Audi 5000.

Propaganda del Jetta Sportvan Tdi Clean Diesel.

Este Audi 5000 era la versión de los 100 y 200 que comenzó a venderse en USA en los años 80, en el 85 el programa televisivo para toda USA “60  secons”  dijo que los Audi 5000 tenían problemas de aceleración involuntaria y que habían producido 7 muertes y 700 accidentes.

Audi dijo que “el cliente tiene siempre la razón”  e indemnizó a los afectados.

Tres años más tarde de aquel programa de Tv, se comunico por medio de una agencia estatal que los Audi no habían fallado.

El daño ya estaba hecho y Audi dejo el mercado USA varios años más tarde por falta de ventas de sus vehículos.

Propaganda de los Vw Tdi Clean Diesel.

Para  Porsche sería un golpe durísimo ya que USA es un mercado muy importante en el que juega una baza primordial el servicio postventa ya que los Porsches de segunda mano están muy cotizados.

Por cierto han dicho que son 11 millones los coches del Grupo Volkswagen que contaminan 40 veces más, gobiernos europeos ya han ordenado investigar  al Grupo Volkswagen, y el de España? Pues guarda silencio a expensas de lo que diga la presidenta Ángela.

Propaganda de los TDI Clean Diesel.

Por cierto pensé que sólo en el Sur de Europa era el lugar donde se hacían chanchullos pero hay que decir que los alemanes nos han ganado y por goleada… no van a vender un coche de su Grupo Volkswagen en USA por mentirosos y contaminar su lindo país, si os hubiera pasado eso en España os habríamos pagado a vosotros y la culpa de que vuestros coches contaminen 40 veces más sería nuestra, seguro que si con la de marquitis que hay en el País de la Piel de Toro.

Photo by folsomlakevw, budbrownvw, jalopnik, kuhnvw and leithvwraleigh.


El Grupo Volkswagen "Clean Diesel" miente a USA.

Esta situación se remonta al año 2009 y llega hasta nuestros días.

Por aquel entonces el Grupo Volkswagen, todo poderoso en Europa gracias al amparo de Angela, volvía a intentar aumentar sus ventas en USA, país que en más de una ocasión se ha salido mal parado por errores muy graves.

Bueno pues con esta idea y objetivo pretendía diferenciarse de la competencia comercializando una gama de vehículos denominados “Clean Diesel”, unos diesel enérgicos y respetuosos con el medio ambiente.

VW Golf "Clean diesel.

La idea muy buena y la gama para conquistar  los USA estaría compuesta por los Jetta, Beatle, Golf, Passat y A-3S todos ellos con el apellido “Clean Diesel” con 140 – 150 CV.

Todos estos modelos se vendían como ecológicos y divertidos de conducir  y los clientes los adquirían en ocasiones hasta 7000 $ más caros por lucir el apellido “Clean Diesel”.

Hasta ahí todo era fabuloso, el Grupo Volkswagen iniciaba su andadura para llegar a ser el líder mundial en ventas de vehículos…

Propaganda del Jetta y Passat Clean Diesel.

Pero aparecieron la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) y hallaron pruebas de que los motores del Grupo Volkswagen Clean Diesel” no eran tan “Clean”  como ellos decían y si ”Dyrti Diesel”.

Estos organismos pudieron justificar que el Grupo Volkswagen había mentido respecto a los consumos de sus milagrosos motores diesel habían sido manipulados y violaban las normas medioambientales de los USA.

Una pena que USA no sea como mi país en el que todo lo que viene Made in Germany  nos creemos que es lo mejor y lo pagamos a precio muy superior a su valía y confiamos que lo mejor, pues no lo es.

Propaganda de los Vws Clean Diesel.

Dicha manipulación por parte del Grupo Volkswagen consistía en que los motores “Clean Diesel” tienen un dispositivo de desactivación que permite que el motor de 4 cilindros del Grupo Volkswagen en la prueba oficial  de emisiones de sustancias nocivas para el medio ambiente  rinda de una manera más eficiente que en la conducción en el mundo real .

Dichas emisiones de los motores “Clean Diesel” del Grupo Volkswagen manipulados con intención de engañar a los consumidores de USA son 40 veces más altas en la emisión de CO2 a la atmósfera que lo que permite la ley de los USA.

Continuará…

Photo by commons, stevewhitevw and consumeraffairs.

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Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...