viernes, 6 de noviembre de 2015

Porsche Cayenne Diesel V6 3.0 l GasAuto.

El Porsche Cayenne Diesel V6 3.0 l como bien dice el titulo de este artículo ahora también ha mentido a todos sus dueños con el tema de las expulsiones de NOx a la atmósfera.

Porsche Cayenne Diesel V6 3.0 L
Cuando salto la alarma, bueno la gran mentira de los alemanes del Grupo Volkswagen sobre las emisiones de sus coches contaminantes Porsche enseguida se desmarcó diciendo que ese problema era sólo de Volkswagen y de Audi y que sus motores no mentían, quizás sabedores de que pertenecen al mismo Grupo y que algunos motores son compartidos por distintas marcas del Grupo VW y que la gran mentira podía afectarles a ellos prefirieron dar esta explicación y ganar tiempo, por que para Porsche el mercado USA es fundamental en su volumen de ventas.

Volkswagen Tuareg  TDI V6 3.0 L

Pues el tiempo se les acabó, el motor V6 3.0 litros TDI que gentilmente comparte Audi con otras marcas del Grupo también miente, y lo monta el Porsche Cayenne Diesel, junto con los Audi A6 Quattro, A6, A7, A7 Quattro, A8, A8L, Q5, Q7, o sea toda la gama a la cual se le tiene que sumar el A3 y A4 con motor pequeño, en VW ahora se suma el Tuareg además de los Golf, Passat, Beatle y Tiguan, bueno bueno bueno me parece que van a tener que vender bicicletas en USA los del Grupo GasAuto por que la cantidad de modelos que tienen involucrados que llegan a contaminar 40 veces más de lo permitido es asombroso.

Audi Q5 TDI V6 3.0 L

Porsche viendo que el motor V6 3.0 l Diesel está montado en su Cayenne ha decidido parar las ventas para evitar males mayores, pero el daño está ya hecho y la credibilidad del Grupo Volkswagen en USA y en todo el mundo ha quedado muy dañada por mentirosos, puesto que sus coches contaminan 40 veces más de lo permitido.

De momento todos en  Audi, Volkswagen y Porsche han parado las ventas de los modelos afectados, hasta que resuelvan la gran mentira del Grupo GasAuto.

Audi A8 TDI V6 3.0 L

En todo el mundo hay 11 millones de coches, no vehículos, afectados por la mentira del Grupo Volkswagen.

Se pudiera dar la situación de que el Grupo Volkswagen necesitase cash para pagar las sanciones que tiene por medio mundo y para tener cash pudiera darse el caso que vendiese alguna de sus marcas y puede ser que caigan en manos chinas ya que ellos tienen mucho mucho cash.

Veremos lo que pasa…

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/05/porsche-pajun.html

Photo by porsche, trucktrend, cars.axlegeeks and quattroworld.

jueves, 5 de noviembre de 2015

Toyota Tundrasine Concept.

El SEMA Motor Show de Las Vegas que se celebra en el Centro de Convenciones  que se inaugura el 6 de este mes, Toyota ha presentado la Toyota Tundrasine Concept.

Resultado de imagen de toyota tundrasine
Toyota Tundrasine Concept.

El SEMA  no es un Motor Show al que estamos acostumbrados ya que los constructores y preparadores presentan sus más espectaculares.

Esta vez Toyota ha sorprendió a todo el mundo con esta limusina pick-up.

Toyota Tundrasine Concept.

Basada en la Toyota Tundra 1744 Edition Crew Max la han alargado hasta llegar a los 7.79 metros.

La Toyota Tundrasine Concept tiene una distancia entre ejes de 2.28 metros y tiene 8 puertas, 4 en cada lateral.

Interior de la Toyota Tundrasine Concept.

El interior del Toyota Tundrasine Concept está inspirado en el interior de un jet privado con todo lujo de detalles para que sus ocupantes no necesiten nada.

Los asientos individuales de la Toyota Tundrasine Concept son de cuero de color marrón con las costuras en blanco, molduras de madera, inserciones metálicas, última tecnología en sistema de infoentretenimiento, etc.

Toyota Tundrasine Concept.

La Toyota Tundrasine Concept es un tracción total y tiene un motor V8 con 5.7 litros de cubicaje, rinde 386 CV y tiene 543 Nm, el peso de este “utilitario” es de 3.618 kilogramos.

En la Toyota Tundrasine Concept todo es a lo grande.

Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/toyota-crown-2016.html

Photo by blog.caranddriver, mashable, autoguide and topgear.

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Cadillac CT6 2106.

El nuevo Cadillac CT6 va a se presentado en el Detroit Motor Show que se celebrará del 12 al 25 de enero en dicha ciudad, como ya adelantó Blogmotorzone.

Con el nuevo Cadillac CT6 la marca americana pretende jugar en la liga, inaugurada por el Hyundai Genesis, en la que  ofrecen mucho espacio casi como uno del segmento F a precio de uno del segmento E, y la verdad es que es una buena idea.

El equipamiento es muy completo y destacamos  la cámara trasera, el sistema de visión nocturna y los 34 altavoces de la marca Bose Panaray.

Cadillac CT6 2106.

La gama de motores estará compuesta por el cuatro cilindros de 2 litros y 274 CV como motor de acceso.

Le sigue el V6 con 3.6 litros  y 335 CV y tracción total.

Y como tope de gama habrá un V6, 3.0 litros doble turbo y 400 CV.

Cadillac CT6 2106.

Más adelante habrá un CT6 Plug-in con 335 CV y 432 lb-pie, del cual no tenemos más datos.

Todos los CT6 tendrán caja de cambios automática de 8 velocidades.

Los precios de van desde el modelo de acceso que estará en 53.495 dólares a los 83.465 dólares del modelo más lujoso y potente del hasta ahora Cadillac más grande.

Cadillac CT6 2106.

El Cadillac CT6 se fabricará en la factoría que la marca tiene cerca de Detroit en Hamtrack.

El primer CT6 será donado por Cadillac para una subasta benéfica y todo el dinero que recaude será para la Asociación Cáncer Karmanos Amr Bárbara, una muy buena acción por parte de la empresa americana.

Photos by consumerreports, kbb and thecarconnection.

martes, 3 de noviembre de 2015

Range Rover de 200.000 libras esterlinas.

En JLR están pensando muy seriamente  el crear un modelo que sea un digno rival para el nuevo segmento SUV súper lujo creado por el Bentley Bentayga.

Este modelo será el impulsor para que la marca de todo terreno de lujo por excelencia suba un escalón al de SUV de súper lujo.

Paul Newsome, director de la División de Vehículos Especiales de JLR comentó recientemente “el nuevo buque insignia de la marca tendrá un precio de 200.000 libras esterlinas y será el Range Rover más exclusivo de la historia puesto que sólo fabricaremos 1000 unidades”.

Resultado de imagen de RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY
Range Rover Autobiography 

Con esta serie limitada Range Rover se asegura una exclusividad que ningún otro SUV de súper lujo tendrá, ya que serán modelos que sus respectivas marcas utilicen para vender más modelos de sus respectivas gamas y en el caso de Land Rover ya tienen toda la gama para vender SUV como lo están haciendo hasta ahora.

En JLR comentan que podría tratarse el nuevo buque insignia de la casa en un Range Rover SV Autobiography pero no es muy probable por que la imagen tendría que ser completamente distinta a la del actual Range Rover por que si no, no tendría sentido pagar 200.000 libras esterlinas por un modelo que se parece a uno de 100.000 libras esterlinas que es modelo actual, recordemos el caso de la primera generación de Maybach  en Mercedes.

Range Rover Autobiography 

Por eso la idea que coge más fuerza en JLR es hacer un modelo nuevo por completo construido a mano parcialmente en el que el nivel de artesanía será muy elevado dejando un poco de lado el de los gadches electrónicos.

Los motores del Range Rover Súper Lujo de momento serán los conocidos en el actual Range Rover los V8 gasolina, los V6 diesel y el híbrido.

Photos by businessinsider and landrover.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Polestar la división de altas prestaciones de Volvo.

Desde que Volvo se hizo con el control de Polestar, como ya informó Blogmotorzone, han cambiado sus objetivos para esta compañía.

El primero de ellos es que Volvo quiere que le luche de tú a tú con AMG de Mercedes GLE, M de BMW X5 y RS de Audi.

Para ello lo primero que tiene que hacer es incrementar sus ventas y llegar en el 2016 a las 1500 unidades vendidas.

Para ello Volvo Polestar participará  en el 2016 World Touring Car Championship con 2 coches S60 Polstar TCI, lo cual será una propaganda fantástica para dar renombre a Polestar.

Volvo XC90 R-desing.

También va ha desarrollar Polestar a partir de un motor Drive-E de cuatro cilindros añadiéndole un turbo, para las altas revoluciones, y un compresor para obtener un torque más bajo, esperando llegar a los 305 CV de potencia.

Con la utilización de este tipo de motores como la base para desarrollar otros más potentes, Polestarha reducido peso, a aumentara poder y disminuirá a la mitad las emisiones de CO2.

El motor del futuro Volvo XC90 Polestar, Volvo tiene dos opciones que serían o el motor T6 de 320 CV y 400 Nm o el T8 de 318 CV más 82 CV que proporciona el motor electrico, en total 400 CV y 640 Nm.
Estaremos a la expectativa de este nuevo modelo el cual será una opción a los SUV deportivos alemanes.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/11/volvo-v90.html

Photo by autoevolution.

Volvo V90.

Nuevas imágenes publicamos del familiar más grande de Volvo el futuro V90.

volvo-v90-liquid-blue-4
Volvo V90.

Parece que la marca automovilística sueca está controlando el tempo de las filtraciones a la prensa que se hacen desde China de las fotos de un modelo en miniatura del V90.

volvo-v90-liquid-blue-3
Volvo V90.

Blogmotorzone adelantó las fotos de la parte delantera del familiar sueco y ahora llega el turno de las  fotos del lateral del vehículo y la parte trasera, en ellas se aprecian una cintura marcada y unos  faros traseros los cuales tienen una gran influencia del recién llegado XC90 que se alargan hasta casi la matricula  y coronado el portón con un elegante  y funcional alerón.

volvo-v90-liquid-blue-1
Volvo V90.

El modelo de cuatro puertas del V90, el S90 será presentado a principios del año que viene en el Detroit Motor Show del 12 al 25 de enero y a finales de año llegará la presentación del familiar que hoy nos ocupa, el Volvo V90.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/10/volvo-xc40-2018.html

Photos by carnewschina.

viernes, 30 de octubre de 2015

Daihatsu Concept Nori Ori.

Daihatsu ha presentado recientemente en el Tokio Motor Show 2015 su nuevo concept el Daihatsu Concept Nori Ori.

El Daihatsu Concept Nori Ori está diseñado para facilitar a las personas mayores y de movilidad reducida su entrada, trayecto y salida del vehículo.

Daihatsu Concept Nori Ori.

Para ello el Daihatsu Concept Nori Ori tiene dobles puertas correderas en el lado del pasajero, un portón trasero de apertura lateral, un rampa de acceso del Daihatsu Concept Nori Ori se extiende para la entrada de los pasajeros y en el portón trasero hay un elevador para el acceso de personas que requieran su uso.

El interior es modulable dependiendo de las necesidades de sus ocupantes y el suelo es totalmente llano para evitar que tropiecen sus ocupantes con la consiguiente caída de estos.

Daihatsu Concept Nori Ori.

El motor del Daihatsu Concept Nori Ori,  como viene siendo habitual en los Key Cars japoneses será un 3 cilindros con turbo, sobra decir que Japón no hay coches con motor diesel ya que dejaron de venderlos en los 90, por lo tanto es gasolina.

Photos by caradvice.



Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...