martes, 23 de febrero de 2016

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Bentley ha realizado modificaciones en su modelo más grande y lujoso, el Mulsanne.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las nuevas modificaciones de la gama Mulsanne, que se compone del SBW, versión corta, LWB, versión larga y Speed, versión deportiva,  se centran en el frontal, con nuevos capo, parrilla fabricada en acero inoxidable, faros con tecnología Led y parachoques.

La parte trasera también ha recibido nuevos pilotos y parachoques.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las tres versiones del Mulsanne se fabrican en la misma cadena de montaje de la factoría de Crewe, Inglaterra, y el grado de especialización de los operarios de esta cadena de montaje tiene que ser muy alto para atender a los caprichos de sus clientes.

Alguno de estos caprichos son unas meses opcionales en los respaldos delanteros hechas con 600 partes individuales, sólo para el Mulsanne LWB que tiene 25.4 cm más de largo que la versión corta, así como asientos reclinables, pudiéndose pedir con techo solar panorámico, por citar algunos ejemplos.

Nueva parrilla del Bentley Mulsanne LWB 2017.

La división especial de Bentley, denominada Mulliner, puede crear casi cualquier capricho que sus adinerados clientes quieran, como por ejemplo dos asientos en sentido contrario a la marcha.

Para el  Bentley Mulsanne LWB se puede elegir entre 24 colores distintos que tienen en su catalogo para pintar su carrocería y 13 opciones de chapa.

Nuevos faros del Bentley Mulsanne LWB 2017.

El motor del Bentley Mulsanne LWB es un V8 con 6.75 l, 512 CV y 752 lb-pie, y tiene una velocidad máxima de 305 km/hora.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/bentley-suv-coupe.html

Photos by autoblog.

lunes, 22 de febrero de 2016

Kia Telluride.

El Kia Telluride es el concept de Kia que se perfila como el regreso al de los SUV de alrededor de los 5 metros como representante de la marca coreana.

Image result for kia telluride
Kia Telluride.

El Kia Telluride viene a tomar el relevo de los Kia Mohave/Borrego, el primero de ellos se comercializó en Corea del Sur y el Borrego en los USA en el 2008.

Estos modelos se sustituyeron por el Sorento debido a las pocas ventas que se realizaron y en estos tiempos que corren con más experiencia Kia volverá a la carga con un nuevo SUV de tamaño grande.

Kia Telluride.

El diseño del Kia Telluride que circulará por nuestras carreteras no será muy distinto del de este concept, que transmite una imagen robusta gracias a sus líneas rectas.

El Kia Telluride es un 7 plazas con maletero y será el tercer SUV de Kia completando la gama junto con el Sorento y el compacto Sportage.

Kia Telluride.

El motor del Kia Telluride será hibrido formado por un V6 gasolina, con 3.5 litros y 270 CV y un motor eléctrico que proporciona 170 CV, en total el Kia Telluride tendrá 440 CV con un consumo combinado de 7.8 l/100km.

El Kia Telluride fue presentado en el pasado Detroit Motor Show.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/kia-niro.html

Photo by yahoo, multivu and youtube.

viernes, 19 de febrero de 2016

Kia Niro.

El nuevo Kia Niro ha sido presentado en el Chicago Motor Show que se está celebrando estos días en esta ciudad norte americana.

El Kia Niro entra de a formar parte del segmento de  los SUVs compactos pero es el primero en aportar tecnología hibrida, y por lo tanto va por delante de sus competidores.

kia-niro-2016-chicago-auto-show
Kia Niro.

El Kia Niro , estrena un segmento denominado por Kia  HUV, Hybrid Utility Vehicle, ha sido diseñado por los centros que Kia tiene en Irvine en California y en Namvang en Corea del Sur, siendo este un diseño conservador deportivo, separándose del súper moderno futurista Toyota Prius IV.

El Kia Niro HUV ha sido montado sobre la primera plataforma del Grupo Hyundai hecha especialmente para un vehículo híbrido y compartida con su primo el Hyundai Ioniq.

kia-niro-2016-chicago-auto-show-press-event
Kia Niro.

En esta plataforma las baterías de polímero de litio de 1.56 kW están situadas bajo los asientos traseros, lo que no resta habitabilidad y capacidad del maletero.

El Kia Niro HUV tiene la típica nariz de tigre de la casa coreana, con la parrilla hexagonal y dos faros alargados que llegan hasta parte del capo, la altura al suelo es considerable y los pasos de rueda son abultados, la parte trasera tiene un pequeño pero efectivo alerón, rieles en el techo, una boca amplia que da acceso al maletero, y todo este conjunto de SUV HUV que transmite una imagen musculosa tiene un coeficiente aerodinámico de 0.29.

Dentro el Kia Niro HUV es amplio, gracias a la distancia entre ejes que es de 2.7 metros, la posición de los asientos esta elevada lo que mejora la visión a la hora de conducir.

Kia Niro.

El interior es muy silencioso puesto que ha sido un punto importante para Kia, evitar que los ruidos producidos por motor, rodaduras, etc, perturbaran a sus  ocupantes, y lo han conseguido gracias a la utilización de gran cantidad de material aislante.

El Kia Niro HUV tiene los últimos avances en sistemas de ayuda al conductor y destacamos el asistente de frenado de emergencia, el asisst cruce control, el sistema de alerta de cambio de carril, el energy control  predictive,…

El maletero tiene el suelo de carga plano lo que facilita el transporte de objetos.

Interior del Kia Niro

Para reducir el peso del SUV coreano, se han utilizado materiales muy resistentes y livianos como son el aluminio y el plástico reforzado en el capo, portón trasero, en piezas de los frenos y en partes de la suspensión.

El motor del Kia Niro HUV es el mismo que utiliza el Hyunai Ioniq, único enemigo del Toyota Prius IV modelo Kappa 1.6 GDI con 103 CV y ciclo Atkinson, la transmisión es de doble embrague automática de 6 velocidades y un motor eléctrico de 43 CV, en total el Kia Niro HUV tiene 146 CV, 195 lb-pie y tiene un consumo de 4.7 litros a los 100 km, el motor del súper moderno Toyota Prius IV tiene los mismos caballos pero más cubicaje subiéndolo a 1.8 litros.

El Kia Niro HUV será presentado en suelo europeo en el Geneva Motor Show del mes de marzo.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/01/kia-cadenza-2016.html

Photos by kiabuzz, kiabuzz, carscoops and carscoops.

jueves, 18 de febrero de 2016

Hyundai Santa Fe Sport y Grand Santa Fe 2017.

Los nuevos Hyundai Santa Fe Sport y Grand Santa Fe 2017 han sido presentados en el Chicago Motor Show que se está celebrando estos días en la ciudad norte americana.

En ellos podemos observar una nueva parrilla delantera y por debajo de esta luces diurnas con tecnología Leds.

Los faros delanteros adaptativos y las luces traseras han sido actualizados a una imagen más moderna.

Hyundai Santa Fe Sport  2017
En el lateral se aprecian unas nuevas llantas en las dos versiones.

La parte trasera de los Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 hay un nuevo alerón que se sitúa en la cima del portón y por la parte baja unos nuevos tubos de escape.

Las mejoras del equipamiento de seguridad son importantes y para este nuevo lavado de cara de los Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 tendrán control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril, frenado de emergencia automático con detención de peatones.

Hyundai Grand Santa Fe 2017

Los motores de la gama Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 serán tres, el primero de ellos un cuatro cilindros con 2.4 litros y 185 CV, le sigue otro cuatro cilindros con 2.0 litros turbo y 240 CV y el tope de gama el V6 con 3.3 litros y 290 CV, todos ellos utilizan gasolina, por favor.

El cambio en todas las versiones será automático y tendrá tres modos de conducción: económico, normal y sport.

Los precios van desde el Santa Fe Sport Básico con el motor más pequeño que saldrá a la venta por 25.350 $ hasta la versión tope de gama del Grand Santa Fe que costará unos 41.150 $.

2016 Chicago Auto Show LIVE 2017 Hyundai Santa Fe 40 Image
Hyundai Santa Fe Sport.

Unos muy buenos SUVs no aptos para los que sufren de marquitis.

Photos by carolinahyundai, inautonews and inautonews.

RAM 2500 Off-Road 4x4

La nueva RAM 2500 Off-Road 4x4 ha sido presentada en el Chicago Motor Show que se está celebrando este mes del 13 al 21.

La RAM 2500 Off-Road 4x4 tiene modificaciones para que sea capaz de salir sin ningún problema de los terrenos más difíciles, como son los amortiguadores de la marca Bilsteir mono tubo para todas las ruedas, barra estabilizadora, neumáticos todo terreno de la marca Firestone modelo LT on/off para ofrecer un mejor agarre en las condiciones más difíciles.

RAM 2500 Off-Road 4x4

La RAM 2500 Off-Road 4x4 tiene ganchos para remolcar, diferencial trasero, control de bloqueo en ascenso y defensa delantera.

El modelo en la que se basa la RAM 2500 Off-Road 4x4 es en la RAM 2500 SLT y su gama de motores está compuesta por un pequeño de 5.7 litros con 383 CV, le sigue el 6.4 litros con 410 CV y el 6.7 litros con 350-370CV.

RAM 2500 Off-Road 4x4

El precio de la RAM 2500 Off-Road 4x4 básica será de 40.200 $ hasta los 68.000 $ y se pondrá a la venta en la primavera de este mismo año.

Photo by rockcrawler and stylepinner.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Skoda VisionS.

El Skoda VisionS es el nuevo SUV concept que la marca checa presentará en el Geneva Motor Show, que abrirá sus puertas los días 1 y 2 de marzo a la prensa especializada, y del 3 al 13 al gran público.

El nuevoSkoda VisionS será un SUV con capacidad para 7 pasajeros con una longitud de 4.70 metros de largo, 1.41 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.79 metros.

Desde la marca checa afirman que el Skoda VisionS, y su derivado comercial el cual no se diferenciará casi nada de este, están influenciados por el “cubismo checo y la tradición del Arte de Cristal de Bohemia”.

Skoda VisionS
Skoda VisionS.

La imagen que transmite el Skoda VisionS es la de un SUV musculado y con presencia en la que el techo cae en su parte trasera.

La nariz es grande, la tapa del motor está fabricada en plástico de alta resistencia, la rejilla es de nuevo diseño y grande también, la tecnología de las cuatro luces tiene tecnología Led.

En el lateral se observa una cintura alta y unos pasos de rueda grandes que dan cobijo a unas llantas de elegante diseño.

Skoda VisionS
Skoda VisionS.

La parte trasera está coronada por un alerón que prolonga el techo, las luces están formadas por líneas rectas y tiene cuatro grandes tubos de escape.

El interior del Skoda VisionS, respecto a al nombre que tendrá el futuro modelo podría llamarse Snowman o Kodiac, entre otros nombres que la casa checa está sopesando, es amplio y espacioso para dar acomodo a siete ocupantes y a su equipaje.

El motor del Skoda VisionS será un híbrido, compuesto por un motor de gasolina de 1.4 litros TFSI  con 156 CV y dos motores eléctricos.

Skoda VisionS
Skoda VisionS.

El primero de los motores eléctricos ira conectado a las ruedas delanteras y producirá 40 kW y el segundo motor irá unido  a las ruedas traseras y producirá 85 kW, en total 225 CV que rendirá el motor del SUV de Skoda.

Toda esta energía electrica se almacenará en unas baterías de iones de litio colocada justo delante del eje trasero.

El Skoda VisionS podrá circular en modo E.V. 50 Km y tendrá un consumo de 2 l/100 km.

Skoda VisionS
Skoda VisionS.

La caja de cambios automática del Skoda VisionS será una DSG6 con doble embrague, las emisiones de CO2 son de 45 g/km, la velocidad máxima es de 200 km/hora y tarda 7.4 segundos en pasar de 0 a 100 km/hora.

El Skoda VisionS se fabricará en la factoría checa situada en Mlada Boleslav y estará en los concesionarios a principios del 2017.

Photos by autocar.co.uk.

martes, 16 de febrero de 2016

Land Rover Defender 2019.

A lo largo del 2018 se presentará en alguna cita automovilística de relevancia y en el 2019 es la fecha prevista para que el nuevo Land Rover Defender este en los concesionarios.

El jefe del proyecto es Gerry McGovern y poco a poco va teniendo una idea de la gran empresa que supone el sustituir a todo un icono en el mundo del automóvil como es el Land Rover Defender.

Land Rover estará tres años, si no hay contra tiempos para tener preparado un modelo importante por la fama de duro y trabajador que ha tenido pero pequeño en cuanto a ventas ya que no sobre paso en su último año las 50.000 unidades.

Land Rover Defender
Land Rover Defender 2019.

La idea que tiene JLR es que el nuevo Land Rover Defender sea un vehículo más barato que su antecesor para poder potenciar sus ventas.

La estructura sobre la que se contrustruirá el nuevo Land Rover Defender  estará construida en aluminio al igual que parte o la totalidad de su carrocería, para reducir el consumo de combustible y hacerlo más ecológico.

El Land Rover Defender  tendrá dos versiones, una corta y otra larga o SW, que mediaran aproximadamente como las del modelo que ha sustituido, la primera de ellas medirá aproximadamente 4.40 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 2.00 metros de alto, y la versión SW o larga medirá 4.78 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 2.03 metros de alto.

La suspensión del Land Rover Defender continuará siendo independiente, el motor estará situado longitudinalmente y por supuesto tendrá tracción total.

Photo by autocar.co.uk.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...