viernes, 26 de febrero de 2016

Chevy Silverado Hybrid eAssist and GMC Sierra Hybrid eAssist 2017.

La GM vuelve a la carga con motores híbridos en sus pick-up, lo intento en el 2009 y no le salio bien la jugada, bueno hay otra jugada que le salio muy bien como fuel el Saturn EV1 y lo retiro del mercado y nunca más supimos de este coche eléctrico, como sería el presente si la GM hubiera apostado por este modelo y no por el Hummer… seguro que contaminábamos menos.

Bueno pues han vuelto con más ganas para comercializar dos modelos híbridos como son el Chevy Silverado Hybrid eAssist and GMC Sierra Hybrid eAssist 2017.

Chevy Silverado Hybrid eAssist

Por el momento sólo comercializaran 500 unidades de la Silverado y 200 de la Sierra por unos precios de 39.485 $ y 50.155 $, sólo en es estado de California y si tienen buena aceptación serán comercializadas en otros estados de los Estados.

Ambos modelos tienen el mismo motor un  V8 EcoTec 3  con 5.3 litros de cubicaje y gracias a este sistema eAssist logran reducir el consumo en un 13% dejándolo en 13 litros/100 km en ciudad y 11.7 litros/100 km.

Este sistema eAssist es barato ya que cuesta 500 $ y el beneficio en carburante y en dejar de contaminar es alto.

GMC Sierra  1500 SLT Crew Cab 2WD Hybrid eAssist

Las baterias del Chevy Silverado Hybrid eAssist and GMC Sierra Hybrid eAssist  2017 son de litio compuesta por 24 celdas individuales, originaria del Chevrolet Malibu y el software de control viene directamente heredado de otro Chevrolet, en este caso del Volt, proporcionando 13 CV y 44 lb-pie.

Los acabados de estos modelos son Chevy Silverado 1500 Crew 1LT 2WD Hybrid eAssist and GMC Sierra  1500 SLT Crew Cab 2WD Hybrid eAssist con paquete SLT Premium.

Photos by autoevolution.

jueves, 25 de febrero de 2016

Mercedes Benz Maybach S600 Guard.

Maybach, la marca de súper lujo de Mercedes, acaba de presentar el vehículo civil más seguro del mundo, el Mercedes Benz Maybach S600 Guard.

El Mercedes Benz Maybach S600 Guard tiene la más alta calificación en protección balística, que otorga la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania, la VR10 que significa que la carrocería y ventanas son capaces de resistir balas disparadas con un rifle de asalto con el núcleo de acero endurecido.

También posee la acreditación que da esta Oficina Federal ERV 2010, la cual se otorga cuando el vehículo es resistente a explosivos que estén juntos o debajo de él.

Mercedes-Maybach S 600 Guard.
Mercedes Benz Maybach S600 Guard

Las diferencias entre el Mercedes Benz Maybach S600 Guard y el Mercedes Benz Maybach S600 estándar son en los materiales en los que se ha reforzado la carrocería, como por ejemplo, los protectores de acero especial que están en las cavidades que hay entre la estructura esta y la parte interior del automóvil.

El Mercedes Benz Maybach S600 Guard tiene componentes y partes de la carrocería con Aramida, una fibra sintética resistente al calor, que lo protege de ataques abrasivos.

Las ventanas y la carrocería del Mercedes Benz Maybach S600 Guard están recubiertas en policarbonato para que cuando sufran el impacto de una bala no se hagan astillas, y sigan manteniendo sus propiedades protectoras intactas.

Los neumáticos del Mercedes Benz Maybach S600 Guard son reforzados y tiene un suministro de oxigeno independiente por si hay un ataque con gas toxico, como el coche del presidente de los USA.

Image result for mercedes maybach guard
Mercedes Benz Maybach S600 Guard.

El interior de este bunker tiene todo el lujo de serie que ofrece Maybach y todo el que el cliente quiera tener como extra en un equipamiento extra de serie.

El motor del Mercedes Benz Maybach S600 Guard es un V12 biturbo con 390 KW Y 830 NM a 1.900 revoluciones por minuto, aproximadamente.

Dado el peso de este Maybach necesita 5 segundos para pasar de 0 100 km/hora.

El Mercedes Benz Maybach S600 Guard completa la gama Guard de Mercedes que está compuesta por el G500 Guard, el GLE Guard y el S Guard, y su precio es de 475.000 euros en Alemania.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/01/merdeces-benz-glc-f-cell.html


Photo by stuff.co.nz and germancarforum.

miércoles, 24 de febrero de 2016

Range Rover Holland & Holland.

El tope de gama de Range Rover, el Range Rover Holland & Holland llegará a USA  en la primavera de este año.

El Range Rover Holland & Holland es la respuesta anticipada de la firma británica a los nuevos SUV de súper lujo que van a llegar en breve, como son el Bentley Bentayga ya presentado, el Maserati Levante que ha sido presentado reciente mente a la prensa del mundo del motor  y el Lamborghini Urus, que aún está por llegar, pero seguro que en el Geneva Motor Show se darán cita acaparando todas las miradas.

Para realizar el Range Rover más lujoso hasta la fecha, la marca que creo el todo terreno de lujo ha trabajado con la prestigiosa fabrica de escopetas y rifles Holland & Holland, situada en Londres desde 1835.
2016-Land-Rover-Range-Rover-Holland-Holland-Edition-PLACEMENT
Range Rover Holland & Holland.

El Range Rover Holland & Holland es una edición limitada a 120 unidades de las cuales ya se han fabricado 30 a un precio de 245.000 $, el anterior tope de gama era el Range Rover SV Autobiography que era 44.000 $ más barato.

El color en el que está pintado el Range Rover Holland & Holland es el Aintree Green y el tema en el que esta inspirado es la caza en el que se pueden apreciar verdaderas obras de arte.

El interior del Range Rover Holland & Holland esta recubierto del más exquisito cuero en color marrón claro, tiene detalles grabados a mano por artesanos de Holland & Holland que se pueden apreciar en las partes metálicas  de las puertas, las manillas para abrir estas, en la consola central, etc.

2016-Land-Rover-Range-Rover-Holland-Holland-Edition-INLINE1
Interior del Range Rover Holland & Holland.

El equipo de sonido del Range Rover Holland & Holland está compuesto por 29 altavoces firmados por la marca Meridian.

Opinión: no pongo en duda que este Range Rover Holland & Holland valga lo que vale, pero estás pagando 100.000 euros más por un modelo que tiene el mismo diseño que un Range Rover básico, creo que los clientes que pagan este dinero quieren tener “algo” con un diseño único, como puede ser el Bentayga, Levante o Urus, a ver si no sacan un modelo nuevo por encima del Range Rover actual los futuros clientes no ven justificado pagar este dinero extra para seguir comprando un Range Rover, acuérdense de lo que le paso a Mercedes con la primera generación de Maybach, que sus clientes tenían la percepción de que estaban comprando un Clase S muy caro.


Photos by blog.caranddriver.

martes, 23 de febrero de 2016

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Bentley ha realizado modificaciones en su modelo más grande y lujoso, el Mulsanne.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las nuevas modificaciones de la gama Mulsanne, que se compone del SBW, versión corta, LWB, versión larga y Speed, versión deportiva,  se centran en el frontal, con nuevos capo, parrilla fabricada en acero inoxidable, faros con tecnología Led y parachoques.

La parte trasera también ha recibido nuevos pilotos y parachoques.

Bentley Mulsanne LWB 2017.

Las tres versiones del Mulsanne se fabrican en la misma cadena de montaje de la factoría de Crewe, Inglaterra, y el grado de especialización de los operarios de esta cadena de montaje tiene que ser muy alto para atender a los caprichos de sus clientes.

Alguno de estos caprichos son unas meses opcionales en los respaldos delanteros hechas con 600 partes individuales, sólo para el Mulsanne LWB que tiene 25.4 cm más de largo que la versión corta, así como asientos reclinables, pudiéndose pedir con techo solar panorámico, por citar algunos ejemplos.

Nueva parrilla del Bentley Mulsanne LWB 2017.

La división especial de Bentley, denominada Mulliner, puede crear casi cualquier capricho que sus adinerados clientes quieran, como por ejemplo dos asientos en sentido contrario a la marcha.

Para el  Bentley Mulsanne LWB se puede elegir entre 24 colores distintos que tienen en su catalogo para pintar su carrocería y 13 opciones de chapa.

Nuevos faros del Bentley Mulsanne LWB 2017.

El motor del Bentley Mulsanne LWB es un V8 con 6.75 l, 512 CV y 752 lb-pie, y tiene una velocidad máxima de 305 km/hora.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/bentley-suv-coupe.html

Photos by autoblog.

lunes, 22 de febrero de 2016

Kia Telluride.

El Kia Telluride es el concept de Kia que se perfila como el regreso al de los SUV de alrededor de los 5 metros como representante de la marca coreana.

Image result for kia telluride
Kia Telluride.

El Kia Telluride viene a tomar el relevo de los Kia Mohave/Borrego, el primero de ellos se comercializó en Corea del Sur y el Borrego en los USA en el 2008.

Estos modelos se sustituyeron por el Sorento debido a las pocas ventas que se realizaron y en estos tiempos que corren con más experiencia Kia volverá a la carga con un nuevo SUV de tamaño grande.

Kia Telluride.

El diseño del Kia Telluride que circulará por nuestras carreteras no será muy distinto del de este concept, que transmite una imagen robusta gracias a sus líneas rectas.

El Kia Telluride es un 7 plazas con maletero y será el tercer SUV de Kia completando la gama junto con el Sorento y el compacto Sportage.

Kia Telluride.

El motor del Kia Telluride será hibrido formado por un V6 gasolina, con 3.5 litros y 270 CV y un motor eléctrico que proporciona 170 CV, en total el Kia Telluride tendrá 440 CV con un consumo combinado de 7.8 l/100km.

El Kia Telluride fue presentado en el pasado Detroit Motor Show.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/kia-niro.html

Photo by yahoo, multivu and youtube.

viernes, 19 de febrero de 2016

Kia Niro.

El nuevo Kia Niro ha sido presentado en el Chicago Motor Show que se está celebrando estos días en esta ciudad norte americana.

El Kia Niro entra de a formar parte del segmento de  los SUVs compactos pero es el primero en aportar tecnología hibrida, y por lo tanto va por delante de sus competidores.

kia-niro-2016-chicago-auto-show
Kia Niro.

El Kia Niro , estrena un segmento denominado por Kia  HUV, Hybrid Utility Vehicle, ha sido diseñado por los centros que Kia tiene en Irvine en California y en Namvang en Corea del Sur, siendo este un diseño conservador deportivo, separándose del súper moderno futurista Toyota Prius IV.

El Kia Niro HUV ha sido montado sobre la primera plataforma del Grupo Hyundai hecha especialmente para un vehículo híbrido y compartida con su primo el Hyundai Ioniq.

kia-niro-2016-chicago-auto-show-press-event
Kia Niro.

En esta plataforma las baterías de polímero de litio de 1.56 kW están situadas bajo los asientos traseros, lo que no resta habitabilidad y capacidad del maletero.

El Kia Niro HUV tiene la típica nariz de tigre de la casa coreana, con la parrilla hexagonal y dos faros alargados que llegan hasta parte del capo, la altura al suelo es considerable y los pasos de rueda son abultados, la parte trasera tiene un pequeño pero efectivo alerón, rieles en el techo, una boca amplia que da acceso al maletero, y todo este conjunto de SUV HUV que transmite una imagen musculosa tiene un coeficiente aerodinámico de 0.29.

Dentro el Kia Niro HUV es amplio, gracias a la distancia entre ejes que es de 2.7 metros, la posición de los asientos esta elevada lo que mejora la visión a la hora de conducir.

Kia Niro.

El interior es muy silencioso puesto que ha sido un punto importante para Kia, evitar que los ruidos producidos por motor, rodaduras, etc, perturbaran a sus  ocupantes, y lo han conseguido gracias a la utilización de gran cantidad de material aislante.

El Kia Niro HUV tiene los últimos avances en sistemas de ayuda al conductor y destacamos el asistente de frenado de emergencia, el asisst cruce control, el sistema de alerta de cambio de carril, el energy control  predictive,…

El maletero tiene el suelo de carga plano lo que facilita el transporte de objetos.

Interior del Kia Niro

Para reducir el peso del SUV coreano, se han utilizado materiales muy resistentes y livianos como son el aluminio y el plástico reforzado en el capo, portón trasero, en piezas de los frenos y en partes de la suspensión.

El motor del Kia Niro HUV es el mismo que utiliza el Hyunai Ioniq, único enemigo del Toyota Prius IV modelo Kappa 1.6 GDI con 103 CV y ciclo Atkinson, la transmisión es de doble embrague automática de 6 velocidades y un motor eléctrico de 43 CV, en total el Kia Niro HUV tiene 146 CV, 195 lb-pie y tiene un consumo de 4.7 litros a los 100 km, el motor del súper moderno Toyota Prius IV tiene los mismos caballos pero más cubicaje subiéndolo a 1.8 litros.

El Kia Niro HUV será presentado en suelo europeo en el Geneva Motor Show del mes de marzo.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/01/kia-cadenza-2016.html

Photos by kiabuzz, kiabuzz, carscoops and carscoops.

jueves, 18 de febrero de 2016

Hyundai Santa Fe Sport y Grand Santa Fe 2017.

Los nuevos Hyundai Santa Fe Sport y Grand Santa Fe 2017 han sido presentados en el Chicago Motor Show que se está celebrando estos días en la ciudad norte americana.

En ellos podemos observar una nueva parrilla delantera y por debajo de esta luces diurnas con tecnología Leds.

Los faros delanteros adaptativos y las luces traseras han sido actualizados a una imagen más moderna.

Hyundai Santa Fe Sport  2017
En el lateral se aprecian unas nuevas llantas en las dos versiones.

La parte trasera de los Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 hay un nuevo alerón que se sitúa en la cima del portón y por la parte baja unos nuevos tubos de escape.

Las mejoras del equipamiento de seguridad son importantes y para este nuevo lavado de cara de los Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 tendrán control de crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril, frenado de emergencia automático con detención de peatones.

Hyundai Grand Santa Fe 2017

Los motores de la gama Hyundai Santa Fe Sport Grand Santa Fe 2017 serán tres, el primero de ellos un cuatro cilindros con 2.4 litros y 185 CV, le sigue otro cuatro cilindros con 2.0 litros turbo y 240 CV y el tope de gama el V6 con 3.3 litros y 290 CV, todos ellos utilizan gasolina, por favor.

El cambio en todas las versiones será automático y tendrá tres modos de conducción: económico, normal y sport.

Los precios van desde el Santa Fe Sport Básico con el motor más pequeño que saldrá a la venta por 25.350 $ hasta la versión tope de gama del Grand Santa Fe que costará unos 41.150 $.

2016 Chicago Auto Show LIVE 2017 Hyundai Santa Fe 40 Image
Hyundai Santa Fe Sport.

Unos muy buenos SUVs no aptos para los que sufren de marquitis.

Photos by carolinahyundai, inautonews and inautonews.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...