martes, 29 de agosto de 2017

Royal Mail Van E.V.

Arrival es la empresa que ya tiene 9 Royal Mail Van E.V. preparadas y que hace escasos días que comenzó su entrega a la Royal Mail para circular por Londres  y alrededores.

Estas Royal Mail Van E.V. han sido fabricadas por la empresa Arrival, anteriormente llamada Charge Auto, con sede en Oxfordshire y con una nueva factoría de más de 10.000 metros cuadrados de la que podrán salir 50.000 Van E.V. al año, situada en Banbury.

Arrival es una empresa que suministra motores al equipo Roboracer que corre en la Formula E.

Resultado de imagen de royal mail van ev
Arrival E.V.

La capacidad de los nuevos medios de transporte de la Royal Mail es de 3.5. 6 y 7.5 toneladas.

La base de estas 9 Van E.V. estará en Mount Pleasant en el centro de la capital británica y desde allí partirán para con una autonomía de  160.9 km entregar cartas y paquetería ligera por Londres y alrededores.

El  diseño de estas Arrival Van E.V. es moderno  y pesan tan sólo 3.500 kg gracias a la utilización de materiales ligeros pero de alta resistencia.

Arrival EV
Arrival E.V. Royal Mail.

El gasto de mantenimiento de estos nuevos vehículos de correos es un 50% más barato que el de las Van con motor Diesel, teniendo un precio de adquisición similar a estas.

Estas Arrival Van E.V. vienen a completar la flota de 100 Peugeot Partner E.V. que ya dispone el Royal Mail.

Otra empresa de correos, esta vez en Alemania, el Deutsche Post que tiene  un acuerdo con Ford para adquirir 2.500 Transit E.V.


Photo by motor1.

jueves, 24 de agosto de 2017

E-Truck Motor.

Una nueva empresa de camiones eléctricos ha presentado su prototipo camuflado.

El E-Truck es el primer modelo de la recién creada compañía llamada E-Truck Motor.

El motor eléctrico del  E-Truck genera 580 CV y 700 torque, y el tiempo de recarga completa las baterías es de dos horas y media.

El costo por 100 km que tiene este camión de 40 toneladas sería de 4 €.


Esta empresa está en conversaciones con el Ministerio de Agricultura húngaro y la alcaldía de la ciudad de Hegyeshalom para construir a las afueras de dicha ciudad una factoría en la que producir el E-Truck en una cantidad de 10.000 unidades al año.

Dicho prototipo de E-Truck se asemeja bastante al modelo de Mercedes Actros pero con camuflaje, distintos Leds y por supuesto con el nuevo logo de E-Truck Motor.

La autonomía de este nuevo camión eléctrico será de 1.200 km y su precio estará sobre los 160.000 euros.

Otras marcas europeas están desarrollando prototipos de estos nuevos E-Truck como son Volvo y Mercedes y en los USA son Nicola y Tesla.

Para leer artículos relacionados utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photo by electrek.

Hyundai Santa Cruz.

Confirmado el Hyundai Santa Cruz pasará a producción en el 2018 y a principios del 2019 llegara a los concesionarios de los USA.

El Hyundai Santa Cruz, como ya adelantó Blogmotorzone, utilizará la plataforma del recién llegado Hyundai Tucson, y será un pick-up de tamaño medio en USA, unos 5 metros, cuyo principal rival será el Honda Ridgeline, el cual podrá contar con tracción total o simple.

Hyundai Santa Cruz Crossover Concept.

El Hyundai Santa Cruz se fabricará casi con total seguridad en la factoría que la marca tiene en Alabama, ya que producirlo en Méjico y venderlo en USA tendría un impuesto muy alto que encarecería el pick-up coreano.

El Hyundai Santa Cruz tiene muchas posibilidades de llegar a Australia ya que es un país donde este tipo de vehículo tiene una gran aceptación y modelos como el Toyota Hilux, Ford Ranger o Holden Colorado tienen muy buenas ventas.

Para artículos relacionados link :
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/hyundai-next-generation-fcev.html?m=1

Photo by Blogmotorzone.





miércoles, 23 de agosto de 2017

Faraday Future en Pebble Beach.

Lucid Motor va ha llevar al Pebble Beach Concour´s d´Elegance, situado en el Condado de Monterrey, California, un Faraday Future bi-tono, que se celebrará este próximo fin de semana del 26-27 de este mes.

El Lucid Motor Faraday Future bi-tono es el segundo en ser  fabricado y para su pintura han elegido un gris oscuro con el que han pintado de la cintura para abajo y un tono plata para la parte superior de la cintura.

Lucid Motor Faraday Future bi-tono

El Faraday Future comenzará su producción en el 2018, en una nueva factoría que se está construyendo en Arizona por un montante de 600 millones de € y de la que saldrán en el 2020-2021 130.000 unidades cuando esté a pleno rendimiento.

El Faraday Future tiene dos motores eléctricos que producen 1000 cv y una batería de 100 kwh y tendrá 600 km de autonomía, más adelante llegará una batería de 130 kwh con el aumento de autonomía.

Lucid Motor Faraday Future bi-tono

El primer modelo de Lucid Motor pasa de 0 a 100 km/hora en 2.5 segundos y contará con la más alta tecnología en ayuda al con conductor como son cámaras, sensores y radares para que la conducción sea más segura.

Por cierto que por el Condado de Monterrey se rumorea que Ford estaba interesada en Lucid Motor, aunque la firma del Ovalo Azul ha cortado este rumor informando que de momento no hay ningún interés en su compra.

Para leer artículos relacionados utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photo by carscoops.

martes, 22 de agosto de 2017

California y los FCEV.

En lo que va de año en el estado más poblado de los USA hay 1300 nuevos coches con pila de combustible de hidrógeno circulando por sus calles y carreteras.

Esto es  lo que a publicado la ARB o Junta de Recursos del Aire de California con un informe sobre los vehículos  y puntos de reportaje de hidrógeno en este estado.

Resultado de imagen de hyundai tucson fcev
Hyundai Tucson FCEV

Los modelos que actualmente se comercializan en California con motor FCEV son tres, el Hyundai Tucson, el Toyota Mirai y el Honda Clarity FC, y en un futuro cercano la oferta se ampliará con cuatro nuevos modelos de otras marcas.

Entre junio del 2016 y abril del 2017 se vendieron 1.300 vehículos no contaminantes y a fecha de hoy ya han llegado a los 1.600.

Honda Clarity FCEV

Los FCEV son más caros que los modelos con motor de combustión y por eso tienen una ayuda de 5.000 $ para incentivar sus ventas.

Para el 2020 se espera que hayan 13.400 vehículos con motor FCEV y en el 2023 que la cifra llegue a los 37.400 unidades… un poco lejano a los 300.000 vehículos V.E. que hay en la actualidad circulando por el estado del Oso.

Para leer temas relacionados utiliza el buscador de blogmotorzone.

Photo by adandp.media and blogmotorzone.

viernes, 18 de agosto de 2017

Hyundai Next Generation FCEV

Hyundai presentará el Hyundai Next Generation FCEV en el Consurmer Electric Show (CES) que se celebrará en enero del 2018 en Las Vegas, Nevada, USA.

Este nuevo FCEV sustituirá al actual Hyundai IX35 FCVE, y tendrá una autonomía de 800 km respecto los 500 km que tiene el modelo al que precede.

Las pilas de combustible que montará el Hyundai Next Generation FCEV son de 4ª generación, el almacenaje del hidrógeno se hará en 3 tranques de igual tamaño, en el IX35 FCEV no eran iguales y el motor eléctrico generará 120 kw a  400 Nm.

Next Generation FCEV
Hyundai Next Generation FCEV
El diseño del este nuevo modelo de la marca coreana no cambiará mucho respecto al concept que hoy podemos apreciar en este artículo, el cual está inspirado en la naturaleza y en el nuevo SUV compacto, el Kona.

El interior es minimalista y convencional, con  una consola inclinada hacia el conductor, el cuadro de mandos utiliza una pantalla táctil digital y los materiales de los asientos tienen denominación de bio-materiales.

Hyundai suministrará una flota de 20 Hyundai Next Generation FCEV a finales del 2018 al gobierno de la Canberra, Australia, para participar en el proyecto Hornsdale Win Form Stage 3.

Interior del Hyundai Next Generation FCEV

El Grupo Hyundai tiene previsto hasta el 2020 comercializar 31 modelos ecológicos entre E.V. con más de 500 km de autonomía, híbridos y FCEV.

Como anticipo al 2020 el nuevo Hyundai Kona E.V. tendrá una autonomía de 390 km.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/06/hyundai-kona.html?m=1

Photo by leblogauto.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Aston Martin Vanquish S Zagato Shooting Brake.

El Aston Martin Vanquish S Zagato Shooting Brake es el cuarto modelo con el apellido Zagato que actualmente tiene la legendaria firma britanica en su catalogo.

Esta colaboración con el carrocero italiano Zagato dio su primer modelo de la actual saga en forma de Coupe, a los que siguieron el Volante, versión descapotable del Coupe, el Speedster en el que destacan sus “dos jorobas” y un precio de 1.5 millones de € con un motor V12, de 600 CV y 6.0 litros.

Aston Martin Vanquish S Zagato Shooting Brake

El Aston Martin Vanquish S Zagato Shooting Brake, el cuarto componente es el más cómodo de los cuatro ya que contará con un amplio maletero en el que poder llevar las maletas diseñadas a juego y a medida para este Gran Tourer deportivo.

La producción de estos Zagatos está limitada a 99 unidades del Coupe, 99 unidades del Volante, 28 unidades del Speedster y 99 del recién presentado Shooting Brake.

El Aston Martin Vanquish S Zagato Shooting Brake comenzará a fabricarse a comienzo del 2018 y su precio superará la del Coupe que parte de los 500.000 €.

Photo by autoevolution.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...