miércoles, 20 de septiembre de 2017

Mercedes Concept EQ A.


El Mercedes Concept EQ A ha sido presentado recientemente en el IAA de Frankfurt 2017.

El CEO de la casa de la Estrella, Dieter Zetsche,  ha afirmado que “vamos en serio con los V.E., ya que para el 2022 estará el primer Mercedes EQ A en los concesionarios”.

Mercedes Concept EQ A.

También comentó que el Mercedes Concept EQ aún no tiene un diseño definido y que en un futuro no muy lejano todas las Clases tendrán un modelo E.V.

En lo que respecta al Mercedes Concept EQ comentar que es un 5 puertas con una distancia entre ejes de 1078,4 pulgadas.

La batería tiene  una potencia de 200 khw y el compacto E.V. de Mercedes podrá hacer con una carga completa 400 km.

Resultado de imagen de Mercedes Concept EQ A UK
Mercedes Concept EQ A.

Tendrá la opción de recarga rápida que en 10 minutos equivaldrán a 96 km.

El Mercedes Concept EQ tendrá dos modos de conducción además del Eco, que son el Sport y el Sport Plus.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/mercedes-clase-s-560-e.html

Photo by uk.motor1.com.

martes, 19 de septiembre de 2017

Blogmotorzone Express: Tesla Model 3

Blogmotorzone Express: Tesla Model 3.

Distancia entre ejes: 113,2 pulgadas.

Autonomía: 352 km con una sola recarga.

Image result for TESLA MODEL 3
Tesla Model 3

Recarga rápida: 10 minutos igual a 88 km.

Potencia de la batería 192 KW.


De 0 a 100 km/hora en 5.6 segundos y la versión Premium en 5.1 segundos.
Photo by motortrend.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Genesis G70.


El nuevo modelo de acceso a la gama Genesis acaba de ser presentado con ustedes el Genesis G70.

Este automóvil es muy importante para el constructor Premium del Grupo Hyundai y que representará un volumen de ventas muy valioso para esta marca con dos años de vida.

Genesis G70 (2018) - picture 1 of 12 - Front Angle - image resolution: 1280x960
Genesis G70.
El Genesis G70 es primo hermano del recién presentado Kia Stinger del cual toma la plataforma, motores y transmisión automática de 8 velocidades.

El diseño del Genesis G70 está muy influenciado por el Concept G70, que apareció en Blogmotorzone, y ambos han sido supervisados por Luc Donckerwolke, ex de Bentgley, Lambo y Audi.

Genesis G70 (2018) - picture 10 of 12 - Interior - image resolution: 1280x960
Interior del Genesis G70.

La nariz del Genesis G70 es alargada  con una imponente calandra, el lateral tiene carácter para llegar a la parte a la parte trasera donde tiene unas luces que son una evolución de las que tiene el G80.

En el interior de este automóvil se han seguido dos pautas muy importantes, la simplicidad y la funcionalidad.

En la consola central tiene una pantalla de 8 pulgadas con Apple Car Play and Android Auto.

Genesis G70 (2018) - picture 8 of 12 - Front - image resolution: 1280x960
Genesis G70.

También dispone de un novedoso sistema que Genesis ha llamado “Sistema de Control de Postura Inteligente”, el cual recoge información sobre el cuerpo del conductor y ajusta el asiento, volante, espejos retrovisores y el HUD en consecuencia al conductor.

El  Genesis G70 también tiene Sistema de Frenado de Emergencia y Monitoreo de Punto Ciego, entre otros.

En cuanto a los motores del Genesis G70, la gama estará compuesta por tres, dos de gasolina y uno diésel.

Los gasolina serán un cuatro cilindros con 2.0 litro, turbo  y 250 CV y otro V6 denominado Sport  con 3.3 litros, turbo, con 365 CV y 376 lb-pie, el motor diésel será un cuatro cilindros  con 2.2 litros, turbo y 200 CV.

Genesis G70 (2018) - picture 6 of 12 - Rear Angle - image resolution: 1280x960
Genesis G70.

El modelo con motor V6, el Sport, tendrá un extenso equipamiento tecnológico entre los que destacamos el reparto activo de par de motor, autoblocante mecánico, dirección variable, suspensión controlada electrónicamente, vectorizacion del par dinámico  y diferencial de desplazamiento limitado.

El Genesis G70 V6 Sport tiene 365 CV y 376 lb-pie, como hemos dicho antes, y ahora viene lo bueno, tiene más fuerza que los renombrados BMW 340i con 326 cv, el Mercedes Clase C 43 AMG con 365 CV y el Audi S4 con 354 CV.

El Genesis G70 se pondrá a la venta en su país natal el 20 de este mismo mes, en dos días, para más tarde llegar a USA y Canadá, de momento Genesis no se plantea llegar a Europa, una pena por que tendríamos más variedad donde elegir.


Para leer más sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/gama-genesis.html

Photo by netcarshow.

viernes, 15 de septiembre de 2017

Maserati Levante GTS.


Este es el apellido que va a tener el Levante más deportivo que ha sido cazado con la mitad de su cuerpo de camuflaje con un compañero de viaje extraño un BMW X5M, ¡menuda compañía¡.

El Maserati Levante GTS, aunque lleva camuflaje,  se puede apreciar que tiene un aspecto más deportivo que el resto de la gama, delante tiene unas tomas de aire de gran tamaño para ayudar a enfriar el motor,  y en su parte trasera se distingue un nuevo para choques con escapes de nuevo diseño.

 Maserati Levante GTS.

El alma del Maserati Levante GTS es un V8, con 3.8 litros y doble turbo, el mismo que monta el Quattroporte de origen Ferrari, ya que no han tenido ningún problema a la hora de acoplarlo al Levante puesto que este utiliza la misma plataforma que el “4 puertas”, este motor rinde en el coche grande de la Casa del Tridente 523 Cv y479 lb-pie.

El Maserati Levante GTS tiene unas llantas de nuevo diseño exclusivas para esta versión, frenos más grandes, suspensión deportiva más rígida y dirección hidráulica asistida electrónicamente.

 Maserati Levante GTS  y su extraño amigo .

Casi con toda seguridad el SUV italiano  necesite menos de 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 263 km/hora.

Los rivales del Maserati Levante GTS serán el BMW X5M y el Porsche Cayenne Turbo.

Para leer más noticias sobre el Maserati Levante y sobre Maserati utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Photo by carscoop.

jueves, 14 de septiembre de 2017

Mercedes Clase S 560 e.


La casa alemana en su salón, y de cualquier marca alemana,  el IAA de Frankfurt ha presentado en sociedad su nuevo buque insignia ecológico el Mercedes Clase S 560 e.

Lo más destacable de este automóvil es su consumo, tan sólo 2.1 litros a los 100 km.

A este consumo llega gracias a un motor V6 gasolina, con 3.0 litros de cubicaje, 367 Cv y 500 Nm al que se le tienen que sumar un motor eléctrico de 90 kw  y 440 Nm que va alojado a lo largo del convertidor de par automático de la caja 9G – Tronic Plus.

Mercedes S560e 2018
Mercedes Clase S 560 e.

El Mercedes Clase S 560 e expulsa a la atmósfera 49 g/CO2 por km y necesita 5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Este modelo tiene una batería de 13.5 kwh, siendo esta más pequeña que su predecesora, lo que se traduce en un aumento del maletero que pasa de 395 litros a 410 litros.

Esta batería ha sido mejorada en todo a su predecesora como lo demuestra el aumento del 50% del contenido energético y una capacidad q pasa de 22 Ah a 37 Ah gracias al de utilizar de fosfato de hierro de litio (LiFePo) por las de litio níquel magnesio cobalto (Li NMC).

Mercedes Clase S 560 e.

El Mercedes Clase S 560 e cuenta con 1 novedoso sistema para ayudar al ahorro de combustible como es el Eco Ausrollsimulationen que en función de la carga de la batería y la situación del tráfico debe continuar circulando al soltar los pedales con resistencia a la conducción o si debe retrasarse mientras la inercia carga la batería de manera eficiente.

Destaca también el equipo de aire acondicionado y calefacción que por  medio de una orden de la app de tu móvil enciende este sistema para que cuando llegue su/s ocupantes este el automóvil con una temperatura óptima, además de los clásicos aireadores también se colaboran con esta función los asientos, apoya brazos, volante y consola central.

El Mercedes Clase S 560 e un coche perfecto si te lo puedes permitir y además y lo mejor es que contaminas muy poquito y das ejemplo al resto de conductores.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/mercedes-amg-gt-sedan.html

Photo by es.motor1.com.

martes, 12 de septiembre de 2017

Kia Pro Cee´d Concept.


Kia ha presentado hoy mismo en la apertura de las puertas del IAA de Frankfurt para la prensa escrita del motor el nuevo Kia Pro Cee´d Concept.

El Kia Pro Cee´d Concept en color Rojo Lava y con el techo panorámico está muy influenciado por el recién llegado Stinger, sobre todo en su prominente Nariz de Tigre, característica de la casa coreana.

Kia Pro Cee´d Concept.

En el lateral del concept compacto que hoy nos ocupa se observa la ausencia del Pilar B, una tira luminosa en el marco de las ventanas que en Kia la llaman “Luminiline”, no tiene espejos retrovisores por que han sido sustituidos por cámaras.

La parte trasera es preciosa de estilo Shooting Brake con las luces en horizontal.

Kia Pro Cee´d Concept.

En su interior se aprecian unos asientos forrados de Elastano, fibra sintética negra, el cuadro de instrumentos  y la pantalla multifunción tienen la particularidad de que cambian de color dependiendo del modo de conducción que se realice en cada momento, siendo el color rojo para el modo GT, el color verde para el modo Eco y el blanco para el modo Autónomo.

En cuanto a los motores del Kia Pro Cee´d Conceptserán los ya conocidos pero revisados con un nuevo motor de gasolina de 1.0 litros, tres cilindros con turbo.

Kia Pro Cee´d Concept.

Recordar que el modelo actual data de un lifting que se hizo hace dos años y que la nueva versión estará compuesta por carrocería de cinco puertas y familiar, esta vez la tres puertas se deshecha por su pocas ventas como ocurrió con el Picanto.

Para leer más noticias relacionadas con el Kia Cee´d y sobre Kia utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Para leer noticas sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/06/kia-stonic.html

Photo by autoweek.nl

lunes, 11 de septiembre de 2017

Bentley Mulsanne Series by Mulliner.


El Bentley Mulsanne Series by Mulliner ha sido filtrado antes de la puesta de largo del Frankfurt Motor Show, que abrirá sus puertas en escasos tres días, del 14 al 26 de septiembre.

Esta serie especial preparada por  Mulliner hace al Bentley más grande más elitista.

Bentley Mulsanne
Bentley Mulsanne Series by Mulliner.

Mulliner se inspiró en “las últimas tendencias en diseño de alta costura” con “guarniciones de fibra de carbono con inserciones Tessellisee Colorid en su interior”, para desarrollar este automóvil.

Para el exterior del Bentley Mulsanne Series by Mulliner se puede elegir entre tres colores exclusivos que son Azul “King Fisher”, Plata “Metallic Silver” y Bronce “Metallic Bronze”, encontrándose en partes de los paneles, de la tapicería, del cuero, la consola central  y salpicadero detalles  del mismo color que el de la carrocería.

Interior del Bentley Mulsanne Series by Mulliner.

El exterior del Bentley Mulsanne Series by Mulliner tiene rasgos en pintados en negro como son la B “alada”, la parrilla delantera, los marcos de las ventanillas, las manecillas de las puertas y las llantas de 21 pulgadas, como no con diseño exclusivo para esta Serie.

El Bentley Mulsanne Series by Mulliner estará muy bien acompañado en la Muestra alemana por el All New Bentley Continental 2018, que ya apareció en Blogmotorzone, y de otra versión Mulliner del Flying Spur V 8 S, con un interior tri-tono en colores Portland, Porpoise y White, que rinde homenaje a la época en la que los asientos estaban colchados y rematados con costura de diamantes blancos.

Para leer más noticias relacionadas con el Bentley Mulsanne y Bentley utiliza el buscador de Blogmotorzone.

Para leer más sobre Bentley:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/bentley-continental-gt-2018.html

Photo by leblogauto.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...