lunes, 23 de octubre de 2017

Porsche 911 Carrera T de Touring.


Esta es la nueva versión que la marca alemana pondrá a la venta en marzo del año que viene el Porsche 911 Carrera T, el Porsche para los más puristas.

El Porsche 911 Carrera T está inspirado en los 911 T, de los años 58 y 68.

Por fuera tiene unos distintivos exclusivos de este modelo en color negro y unas llantas de 20 pulgadas.

Porsche 911 Carrera T

Dentro tiene detalles en los asientos, y aquí es donde se puede decir que el Porsche 911 Carrera T es para los más puristas puesto que se han tomado una serie de medidas para aligerar el peso a 1.425 kg y podenciar así el placer de conducción,  de sus antepasado de los años 58 y 68,  que son entre otras las siguientes: bucles de apertura en lugar de asas, ventanillas laterales y luneta trasera en vidrio más liviano, asientos delanteros Sport-Tex, 20 kilos más ligeros, no tiene asientos posteriores, se pueden pedir como opción, y tampoco dispone del Porsche Communication  Managenement  (PMC), en su lugar hay un hueco.

El motor del Porsche 911 Carrera T es un 6 cilindros, 3.0 litros, con doble turbo, rindiendo 370 Cv, 339 lb-pie y 450 nm de par.

Este modelo viene con caja estándar de serie en la que las marchas son más cortas, y pasa de 0  a 60 mph en 4.3 segundos y la velocidad máxima es de 291.2, si pides la caja PDK que se ofrece como opción necesita 4.0 segundos en llegar a 60 mph de parado y su velocidad máxima es 288 km/hora.

Porsche 911 Carrera T

El  Porsche 911 Carrera T tiene tracción trasera con diferencial autoblocante y eje trasero autodireccional.

Por orientar a nuestros lectores del precio del Porsche 911 Carrera T será aproximadamente  en USA 102.100 $ + 1.050 $ de costes de transporte y en Francia el precio será de 110.015 €.

Photo by carscoop.

Genesis GV80 2019.



El primer SUV de Genesis  llegará a finales del 2019 y responderá al nombre alfa-numérico de GV80.

El Genesis  GV80 será un SUV de tamaño completo que vendrá a formar parte de la gama del constructor Premium coreano junto con el G90, G80 y G70, todos ellos aparecidos en Blogmotorzone.

El nuevo SUV  de Genesis no cambiará mucho respecto al concept en su diseño general.

Por supuesto que los faros delanteros abandonaran las dos líneas horizontales para pasar a un diseño más acorde con los modelos de la marca teniendo tecnología LED, la parrilla también cambiará y abra dos tipos una para el GV80 y otra para el GV80 Sport.

Image result for genesis gv80
Genesis  GV80 2019

Como suele ser habitual en los SUV de tamaño completo las luces traseras serán de gran tamaño.

El interior del Genesis  GV80 no hay mucha información pero la que hay es importante, la cabina estará influenciada por los sedanes de la marca, con madera, aluminio y cromo.

El cuadro de instrumentos será casi actual, posiblemente digital.

Como Genesis, y aquí está la información importante, quiere ofrecer un nivel Premium superior  ofrecerá a sus clientes  cuero semi-anilina con cosido de diamantes acolchando los paneles de las puertas, los asientos y la consola central, también podrán tener los exclusivos clientes del Genesis  GV80 gamuza architexture en el tablero de instrumentos y el suelo estará hecho con madera de fresno, utilizada en vehículos de súper lujo.

Image result for genesis gv80
Genesis  GV80 2019 Concept 

En cuanto a la gama de motores el  Genesis  GV80 recibirá los que utiliza el G80, que son el V6 de 3.8 litro, 311 CV y 293 lb-feet y el V8 con 5.0 litros, 420 CV y 381 lb-feet, ambos motores estarán gestionados por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

La tracción será RWD de serie y AWD como opción.

Posiblemente habrá una versión del Genesis  GV80 ecológica, no sabemos aún si Hybrid o Cell Fuel, pero en ambos casos el Grupo Hyundai tiene sobrada experiencia y supondrían una garantía de éxito.

El  precio del Genesis  GV80 aún se desconoce pero seguro que será de los mejores de su segmento con la mejor relación calidad-precio-equipamiento.

Para leer más sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/genesis-g70.html

Photo by topspeed and automobilemag.

viernes, 20 de octubre de 2017

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.


Este es la última serie limitada a 65 unidades para todo el mundo que lanza la casa alemana para conmemorar el cese de su producción.

El color que han elegido en Mercedes para pintar la carrocería  de acero y aluminio del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 es el negro mate brillante y el bronce para destacar partes  como son la carcasa de los espejos retrovisores, el parachoques, las llantas de 5 radios de 21 pulgadas y el marco de la parrilla delantera, por el contrario los estribos y  las terminaciones de los tubos de escape son en color negro.

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

El interior del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 tiene mucho lujo y para ello se encarga el paquete “Exclusive” que convierten al interior de este 4x4 en un palacio rodante, con asientos de cuero Nappa y costuras en color marrón, detalles de las insignias AMG y Edition Final repartidas estratégicamente en su interior, volante AMG Performance, etc.

El motor del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 está cubierto por una plancha de fibra de carbono, la razón? Pues porque queda bonito,  es un V12 twin turbo que rinde 630 CV, 738 lb-pie y 1.000 Nm, que mueven con soltura a este “grandullón” de 3.000 kilos de peso de este Gelandewagen.

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

La velocidad máxima limitada electrónicamente a 230 km/hora, pasa de 0 a 100 km/hora en 5.3 segundos y el cambio de marchas es el AMG Speed Shift Plus 7-G Tronic.

El precio del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 para Europa es de 367.000 €.

Interior del Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

No nos tenemos que preocupar con el fin de la producción del actual Clase G porque Mercedes está preparando su sustituto que llegará por todo terreno para el 40 aniversario del Mercedes Clase G.

Como curiosidad el Clase G  está en producción desde 1979 y  todos los crossover y 4x4 de la casa comienzan con la G en honor a este modelo.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/mercedes-amg-gt-4-doors.html


Photos by uncrate.

jueves, 19 de octubre de 2017

Toyota Concept Fine Confort Ride.


El Toyota Concept Fine Confort Ride es el nuevo concept que la marca japonesa llevará a la 45ª muestra del  Tokio Motor Show sin contaminar el medio ambiente que se celebrará del 25 de octubre al 5 de noviembre.

Y he dicho “sin contaminar” por qué el Toyota Concept Fine Confort Ride es un monovolumen o minivan que es un FCV con una autonomía de 1000 km, en modo JC08.

Toyota Concept Fine Confort Ride

El  tiempo de repostaje es de 3 minutos, similar al de un coche con motor de combustión en una gasolinera y tendrá acoplado a cada rueda un motor eléctrico.

El diseño del Toyota Concept Fine Confort Ride está inspirado en la forma de un diamante, o lo que es lo mismo ancho en la zona de pasajeros y estrecho en su parte trasera.

Fine-Comfort Rideのボディサイズ4830×1950×1650mm(全長×全幅×全高)、ホイールベース3450mm
Toyota Concept Fine Confort Ride

Dentro de este prototipo la única directriz que han seguido los ingenieros de Toyota es que los pasajeros se sientan como en un salón de lujo  y que el viaje en este monovolumen sea algo más que ir del punto A al B…

Y para ello su interior es configurable  y modulable, sus butacas individuales se pueden configurar en altura e inclinacion y  cada ocupante tiene una ventana de la puerta que ser transforma en pantalla tactil con  lo último en info-entretenimiento, como podemos ver en la imagen siguiente.


Fine-Comfort Rideのインテリア
Interior del Toyota Concept Fine Confort Ride

Las medidas del Toyota Concept Fine Confort Ride son 4.83 metros de largo, 1.95 metros de ancho, 1.65 metros de alto y la base de las ruedas es de 3450 mm.


Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/toyota-tj-cruiser.html

Photos by car.watch.impress.co.jp.

Volvo Polestar 1.


Este es el nombre que Volvo Polestar ha elegido para su primer modelo y con él comienza una nueva andadura independiente de Volvo.

El nuevo modelo se fabricará en China, concretamente saldrá de la misma cadena de montaje que el S90 que viene “by train” to Europe, en Chengdu, a un ritmo de 500 unidades al año y llegará a los concesionarios a partir de la mediados del 2019.

El Volvo Polestar 1 utiliza la plataforma modular recortada SPA y su carrocería será de fibra de carbono con un 45% más de resistencia torsional.

Resultado de imagen de volvo polestar 1
Volvo Polestar 1.

Este coupe 2+2 será el primer modelo ecológico con el que Polestar comienza su nueva andadura, y será un hibrido enchufable, los próximos modelos el Volvo Polestar 2, un coche para luchar con el Tesla Model 3 que llegara a finales del 2019 y el Volvo Polestar 3 un SUV con el techo bajo y musculoso, serán  vehículos 100% eléctricos que esperamos que estará a la venta para el 2021.

El diseño del Volvo Polestar 1 sigue muy de cerca las líneas ofertadas por el concept presentado en el Salón del Automóvil Frankfurt.

Polestar 1 unveiled: 441kW, 1000Nm hybrid
Volvo Polestar 1.

El Volvo Polestar 1 es ancho y bajo con una nariz generosa y los característicos faros “Martillo de Thor” de la marca, la cintura la tiene elevada y grandes ruedas, la parte trasera corta, con unos grupos ópticos en forma de “C” que se miran con el voladizo superior más largo que el inferior.

El interior tendrá la cabina muy influenciada por el resto de la gama, con un interior minimalista en cuanto a botones y la gran pantalla táctil en la consola central, que tienen el resto de los Volvo.

El motor del Volvo Polestar 1 estará formado por un 2.0 litros turbo compresor de gasolina unido al eje delantero y dos motores eléctricos conectados al eje trasero proporcionando 80 kilovatios cada uno, proporcionando 600 Cv y 1.000 Newton cuando el motor tradicional y los eléctricos funcionan como uno.

Interior del Volvo Polestar 1.

La autonomía de este modelo es de 150 km, no lo consigue esta distancia ningún hibrido enchufable actual,  en modo eléctrico y necesita 4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

La clave para que el Volvo Polestar 1 pueda  llegar a los 150 km está en que  utiliza dos grandes paquetes de baterías uno situado en el túnel de transmisión y el otro en el eje trasero.

El precio del Volvo Polestar 1 será desde los 155.000 € hasta los 175.000 €, dependiendo del nivel de equipamiento, y lo que Volvo tiene previsto para este modelo, como hará en breve con el XC40 y escrito sobre él en Blogmotorozone, es el sistema Care by Volvo, una especie de arrendamiento en el que el usuario paga una mensualidad y puede disfrutar del Volvo Polestar 1 durante varios años teniendo incluidos el mantenimiento y la recogida y devolución en el punto solicitado, entre otras ventajas.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/volvo-v90-t4.html

Photo by caradvice.

miércoles, 18 de octubre de 2017

Blogmotorzone Express: BMW M760 iL xDrive.


Precio Base: 196.850 €.

Medidas: 5.23 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.47 metros de alto.

Peso: 22.000 kilos.

Motor: V12 biturbo.

Image result for BMW M760 iL xDrive.
BMW M760 iL xDrive.

Cubicaje: 6.6 litros.

Velocidad máxima autolimitada: 305 km/hora.

Cv: 610.

Cv por litro: 92.

Image result for BMW M760 iL xDrive.
BMW M760 iL xDrive.

Nm: 810.

De 0 a 100 km/hora: 3.7 segundos.

Caja automática ZF de 8 velocidades.

Suspensión: neumática.

Image result for BMW M760 iL xDrive.
BMW M760 iL xDrive.

Amortiguadores: adaptativos.

Mecanismo de dirección: Modo Sport.

Tracción: Total permanente Modo Sport.

Luces delanteras: con tecnología Laser adaptativo.

Sistema Multimedia: función gesto.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/bmw-m8-y-m8-gte.html

Photo by chee7, motortrend and topgear malaysa.

lunes, 16 de octubre de 2017

Hyundai Kona, novedades.


El recién presentado Hyundai Kona  tiene 2 novedades muy interesantes que completarán su  gama en un futuro cercano y medio.

Una de ellas la que será presentada en el Geneva Motor Show que se celebrará del 8 al 18 del año que viene será el Hyundai Kona E.V.

El Hyundai Kona E.V. que tendrá una autonomía de 400 km teniendo una batería de mayor capacidad que la que monta el otro E.V. el Ioniq.


Image result for hyundai kona usa
Hyundai Kona

Más datos sobre le Hyundai Kona E.V.. no tenemos pero siguiendo el hilo E.V. de la casa coreana comentar que va a desarrollar 8 nuevos modelos E.V. siendo el primero el Hyundai Kona E.V., al que le seguirá un modelo de la marca Premium del Grupo, Genesis con autonomía de 500 km, del resto de modelos tampoco tenemos información.

Aunque para Hyundai el futuro es del hidrógeno lo que pasa es que hoy en día no es viable esta apuesta por la falta de infraestructura.

Related image
Hyundai Kona

Y ahora nos vamos al lado opuesto de un E.V. que en Hyundai tienen la “N” como coches  más deportivos de la casa, y habrá un Hyundai  Kona N .

Albert Biermann, como todos sabéis ex de BMW M, es el encargado de preparar las variantes N de Hyundai y después del i30N tiene una lista de modelos para agregar la N en su nombre y el Kona será uno de ellos, el nuevo i30N SW llegará en breve, le seguirá el Veloster N y entonces será el turno del Kona N, aún sin fecha confirmada.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/hyundai-santa-cruz.html?m=1


Photo by motortrend and sunshinecoastdaily.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...