domingo, 29 de octubre de 2017

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.


Esta es la nueva serie limitada a 12 unidades  que la División  Q de Vehículos Especiales de Aston Martin ha realizado.

El nuevo Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature toma el nombre de Tom Brady, un encargo personal del quarterback de los New Ingland Patriots de la National Football League, siendo Tom Brady el primer jugador en ganar 5 Super Bolw con el mismo equipo.

En el diseño del  Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature, Tom Brady ha colaborado con el Jefe de Departamento de Diseño de la marca, Marek Riechman.

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.

El súper deportivo britanico  es de color ultramarine black y tiene el logo “TB12” lo tienes en las llantas y en el guardabarros delantero.

Dentro el logo “TB12” aparece en los cabezales y en el marco de la puerta, los asientos son de cuero y las paletas en las puntas están recubiertas por cuero California Poppy inspiradas en las del One-77 y detalles de fibra de carbono se distribuyen por este  bi plaza inglés.

El motor de este  Aston Martin es un V12 atmosférico con 6.0 litros de cubicaje que rinde 572 CV y 465 lb-pie de torque a las ruedas.

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.

La velocidad máxima de este modelo es de 323 km/hora y pasa de 0 a 100 km/hora en 3.5 segundos.

El precio del Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature es de 360.000 $, 47.000 $ más que un Vanquish S normal.

El primer Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature llegará al garaje de Tom Brady en el 2018 y tendrá como compañeros a un Audi S8, Audi R8, un Range Rover, un Rolls Royce Ghost o un Bugatti Veyron Super Sport.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/aston-martin-vanquish-s-zagato-shooting.html

Photos by autoevolution.

viernes, 27 de octubre de 2017

Ford Mustang RTR con 700 CV…


Y garantía oficial Ford¡ Ford junto con Vaugh Gittin Junior, preparador de coches para campeonatos de Drift, han trabajo juntos para llegar al SEMA que es donde lo expondrán haciendo Drift en un Ford Mustang RTR.

El Ford Mustang RTR por suerte pasará a producción y llegará a los concesionarios, sólo en USA,  en el  2018.

El Ford Mustang RTR tiene  como base al recién puesto al día Mustang GT que ahora viene con una nueva instrumentación digital y un diseño más actual.

Ford Mustang RTR

En el exterior del Ford Mustang RTR se nota la mano de Gittin con un kit RTR, en el que destacamos luces diurnas de Leds blancos, aunque el color original era verde, parachoques rediseñados, tomas de aire Racing en capo y parachoques delantero, faldones aerodinámicos y un eficaz spoiler trasero.

En su interior una placa situada en el tablero te recuerda que el Mustang que conduces está preparado por Vaugh Grittin Junior.

El motor puede recibir 3 tipos de paquetes distintos: el Spec 1, el Spec 2 o el Spec 3, Spec es de Especificación, y dependiendo del paquete que compres recibirás más o menos  mejoras.

Ford Mustang RTR

Por ejemplo el Spec 3 es el que llevará el motor V8, con 5.0 litros que de origen rinde 466 Cv y en esta Spec llega a los 700 Cv.

Con esta diferencia de caballos de 234 el tren de rodaje se ha tenido que reforzar, y el motor ha sido enriquecido con diversas mejoras destacando  un sobre alimentador Ford Performance, un nuevo intercambiador de calor, un sistema actualizado de inyección de combustible, muelles para poder rebajar la altura al suelo, barras estabilizadoras ajustables y un nuevo sistema de escape deportivo.

Nota: Vaugh Gittin Jr hace 2 años que preparó un Mustang para competición en USA y por fin llega el modelo de calle el Ford Mustang RTR,  pero drifteando o no sólo para USA, que pena que no llegue al resto del mundo.

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/05/ford-megaraptor.html

Photos by carscoop.

jueves, 26 de octubre de 2017

Mazda Vision Coupe.


Mazda ha presentado en el Tokio Motor Show que se celebra estos días el Mazda Vision Coupe.

El Mazda Vision Coupe sentará los cánones de diseño de los futuros coches de Hiroshima, Japón.

La altura del  Mazda Vision Coupee es baja y es muy acho, con una gran distancia entre ejes, no tenemos datos de sus  medidas.

Mazda Vision Coupe Concept
Mazda Vision Coupe.

El Mazda Vision Coupe es un elegante coupe de cuatro puertas, con una nariz estilizada  y de grandes dimensiones que hospeda una gran parrilla alojando el logo de la marca en el centro,   flanqueada esta por unos faros afilados y presidiendo todo este conjunto una parabrisas panorámico haciendo que los días de sol haya mucha luz en el interior de ese japonés.

Y esta nariz grande tendrá un motor de gran cilindrada?

El lateral de este Coupe tiene una cintura alta, manecillas para la apertura de las puertas escondidas, llantas de aleación y frenos firmados por Brembo.

Mazda Vision Coupe.

La parte trasera tiene unos faros circulares de radio pequeño y dos parejas de tubos de escape.

Dentro de este coupe de 4 puertas el ambiente es de lujo, los asientos están vestidos de cuero de alta calidad, tiene distinguidas molduras de madera, un sistema de info entretenimiento que ocupa gran parte del tablero central y eso contrasta con un cuadro de instrumentos minimalista.

Desconocemos por el momento si el Mazda Vision Coupe será FWD, AWD o RWD.

Mazda Vision Coupe.

Con el Mazda Vision Coupe se puede apreciar que Mazda de un salto hacia delante y perfectamente podría pasar por un modelo Premium y no será que la marca japonesa querría subir un escalón y situarse en ese segmento o quizás tenga la idea de volver a comercializar Xedos… el tiempo lo dirá.

Para leer más sobre Mazda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/mazda-koeru-concept.html

Photos by express.co.uk.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Toyota Crown Concept 2017.


Toyota ha presentado en el pre Tokio Motor Show que abre sus puertas para la prensa especializada del mundo del motor dos días antes que al público que será del 27 de octubre al 5 de noviembre,  su nuevo Toyota Crown.

El Toyota Crown 2018 utiliza la versión GA-L de la nueva plataforma de Toyota TNGA, Arquitectura Global de Toyota.

El nuevo Toyota Crown  pertenece al segmento F y mide 4.91 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.45 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.9 metros, siendo más grande que la actual generación en 50 mm  de largo, 15 mm de alto y 100 mm de largo en la distancia entre ejes.

Toyota Crown concept revealed in Tokyo
Añadir leyenda

No hay mucha información sobre el Toyota Crown   pero lo que sabemos es que estará súper conectado a otros vehículos y a internet datos en tiempo real, y claro ejemplo de ello es el Sistema Data Communication Modules (DCM), que sirve para recopilar información del tráfico en tiempo real y compartir estos datos con el Internet of Thing (IoT), también contará con V2V, sistema de intercambio de información entre vehículos para mejorar el tráfico y evitar accidentes y el V2i sistema de comunicación entre vehículo e infraestructura.

El Toyota Crown  comenzará su producción en el verano del 2018, de momento llegará a Japón, China y USA, de momento no tenemos más información sobre este modelo, habrá que esperar a próximos comunicados de Toyota.

Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/toyota-concept-fine-confort-ride.html

Photo by caradvice.com.au.

lunes, 23 de octubre de 2017

Porsche 911 Carrera T de Touring.


Esta es la nueva versión que la marca alemana pondrá a la venta en marzo del año que viene el Porsche 911 Carrera T, el Porsche para los más puristas.

El Porsche 911 Carrera T está inspirado en los 911 T, de los años 58 y 68.

Por fuera tiene unos distintivos exclusivos de este modelo en color negro y unas llantas de 20 pulgadas.

Porsche 911 Carrera T

Dentro tiene detalles en los asientos, y aquí es donde se puede decir que el Porsche 911 Carrera T es para los más puristas puesto que se han tomado una serie de medidas para aligerar el peso a 1.425 kg y podenciar así el placer de conducción,  de sus antepasado de los años 58 y 68,  que son entre otras las siguientes: bucles de apertura en lugar de asas, ventanillas laterales y luneta trasera en vidrio más liviano, asientos delanteros Sport-Tex, 20 kilos más ligeros, no tiene asientos posteriores, se pueden pedir como opción, y tampoco dispone del Porsche Communication  Managenement  (PMC), en su lugar hay un hueco.

El motor del Porsche 911 Carrera T es un 6 cilindros, 3.0 litros, con doble turbo, rindiendo 370 Cv, 339 lb-pie y 450 nm de par.

Este modelo viene con caja estándar de serie en la que las marchas son más cortas, y pasa de 0  a 60 mph en 4.3 segundos y la velocidad máxima es de 291.2, si pides la caja PDK que se ofrece como opción necesita 4.0 segundos en llegar a 60 mph de parado y su velocidad máxima es 288 km/hora.

Porsche 911 Carrera T

El  Porsche 911 Carrera T tiene tracción trasera con diferencial autoblocante y eje trasero autodireccional.

Por orientar a nuestros lectores del precio del Porsche 911 Carrera T será aproximadamente  en USA 102.100 $ + 1.050 $ de costes de transporte y en Francia el precio será de 110.015 €.

Photo by carscoop.

Genesis GV80 2019.



El primer SUV de Genesis  llegará a finales del 2019 y responderá al nombre alfa-numérico de GV80.

El Genesis  GV80 será un SUV de tamaño completo que vendrá a formar parte de la gama del constructor Premium coreano junto con el G90, G80 y G70, todos ellos aparecidos en Blogmotorzone.

El nuevo SUV  de Genesis no cambiará mucho respecto al concept en su diseño general.

Por supuesto que los faros delanteros abandonaran las dos líneas horizontales para pasar a un diseño más acorde con los modelos de la marca teniendo tecnología LED, la parrilla también cambiará y abra dos tipos una para el GV80 y otra para el GV80 Sport.

Image result for genesis gv80
Genesis  GV80 2019

Como suele ser habitual en los SUV de tamaño completo las luces traseras serán de gran tamaño.

El interior del Genesis  GV80 no hay mucha información pero la que hay es importante, la cabina estará influenciada por los sedanes de la marca, con madera, aluminio y cromo.

El cuadro de instrumentos será casi actual, posiblemente digital.

Como Genesis, y aquí está la información importante, quiere ofrecer un nivel Premium superior  ofrecerá a sus clientes  cuero semi-anilina con cosido de diamantes acolchando los paneles de las puertas, los asientos y la consola central, también podrán tener los exclusivos clientes del Genesis  GV80 gamuza architexture en el tablero de instrumentos y el suelo estará hecho con madera de fresno, utilizada en vehículos de súper lujo.

Image result for genesis gv80
Genesis  GV80 2019 Concept 

En cuanto a la gama de motores el  Genesis  GV80 recibirá los que utiliza el G80, que son el V6 de 3.8 litro, 311 CV y 293 lb-feet y el V8 con 5.0 litros, 420 CV y 381 lb-feet, ambos motores estarán gestionados por una caja de cambios automática de 8 velocidades.

La tracción será RWD de serie y AWD como opción.

Posiblemente habrá una versión del Genesis  GV80 ecológica, no sabemos aún si Hybrid o Cell Fuel, pero en ambos casos el Grupo Hyundai tiene sobrada experiencia y supondrían una garantía de éxito.

El  precio del Genesis  GV80 aún se desconoce pero seguro que será de los mejores de su segmento con la mejor relación calidad-precio-equipamiento.

Para leer más sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/genesis-g70.html

Photo by topspeed and automobilemag.

viernes, 20 de octubre de 2017

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.


Este es la última serie limitada a 65 unidades para todo el mundo que lanza la casa alemana para conmemorar el cese de su producción.

El color que han elegido en Mercedes para pintar la carrocería  de acero y aluminio del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 es el negro mate brillante y el bronce para destacar partes  como son la carcasa de los espejos retrovisores, el parachoques, las llantas de 5 radios de 21 pulgadas y el marco de la parrilla delantera, por el contrario los estribos y  las terminaciones de los tubos de escape son en color negro.

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

El interior del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 tiene mucho lujo y para ello se encarga el paquete “Exclusive” que convierten al interior de este 4x4 en un palacio rodante, con asientos de cuero Nappa y costuras en color marrón, detalles de las insignias AMG y Edition Final repartidas estratégicamente en su interior, volante AMG Performance, etc.

El motor del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 está cubierto por una plancha de fibra de carbono, la razón? Pues porque queda bonito,  es un V12 twin turbo que rinde 630 CV, 738 lb-pie y 1.000 Nm, que mueven con soltura a este “grandullón” de 3.000 kilos de peso de este Gelandewagen.

Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

La velocidad máxima limitada electrónicamente a 230 km/hora, pasa de 0 a 100 km/hora en 5.3 segundos y el cambio de marchas es el AMG Speed Shift Plus 7-G Tronic.

El precio del Mercedes AMG G65 Edition Final G65 para Europa es de 367.000 €.

Interior del Mercedes AMG G65 Edition Final G65.

No nos tenemos que preocupar con el fin de la producción del actual Clase G porque Mercedes está preparando su sustituto que llegará por todo terreno para el 40 aniversario del Mercedes Clase G.

Como curiosidad el Clase G  está en producción desde 1979 y  todos los crossover y 4x4 de la casa comienzan con la G en honor a este modelo.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/09/mercedes-amg-gt-4-doors.html


Photos by uncrate.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...