viernes, 3 de noviembre de 2017

Toyota C-HR R-Tuned.


Este es el Toyota C-HR  vitaminado que la marca japonesa ha presentado en el SEMA que abrió sus puertas el 31 del mes pasado y que las cierra mañana día 4.

Toyota quería llevar un C-HR que fuera reclamo para los visitantes al certamen y para ello Steve Curtis, Jefe de Toyota América, contacto hacia finales del año pasado  con Dan Gardner Spec, preparador especialista de vehículos para realizar dicho trabajo y después de 10.000 horas empleadas en el proyecto acabó el Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned se monta sobre la plataforma NGA de Toyota.

Toyota C-HR R Tuned, al SEMA con 600 CV
Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned tiene modificado el exterior con kit que está compuesto de: divisor frontal ajustable, nuevos para golpes delantero y trasero, splitter frontal, difusor y alerón fijo, en total todo el kit pesa 130 kg.

El interior de este SUV deportivo del segmento B está vacío, sólo tiene lo imprescindible para el piloto y por supuesto una jaula antivuelco.

Y llegamos al motor que es el modelo 2AZ-FE de 4 cilindros VVT-i con 2.4 litors de cubicaje y 600 Cv de potencia, si has leído bien 600 CV.

Toyota C-HR SEMA 2017 1
Toyota C-HR R-Tuned.

Este motor lleva acoplado un enorme Turbo Garret DG-Spe y la caja de cambios es de 5 velocidades “E-Series” con un diferencial de desplazamiento limitado OS Giken.

Para soportar tanta potencia se ha tenido que reforzar la carrocería y la suspensión además de rebajar ésta y se ha aumentado el ancho de vías.

El tamaño de las neumáticos  de alto rendimiento del Toyota C-HR R-Tuned que lo pegan al asfalto son los Toyo Proxes RR de 275/35 18 en unas llantas de 18 pulgadas y el equipo que se encarga de frenar a este SUV deportivo está  firmado por Brembo con abrazaderas frontales mono bloque.

Toyota C-HR SEMA 2017 3
Toyota C-HR R-Tuned.

El Toyota C-HR R-Tuned ha sido probado en el Circuito de Willow Springs en California y hecho un tiempo imbatible con 1.52.22 la vuelta de 40.2 km, dejando en evidencia a nobles deportivos como el Porsche 911 GT3 RS.

Al equipo de  Dan Gardner Spec le gustaría llevarlo al “Infierno Verde” para probarlo y batir a más de uno… pero de momento Toyota no lo ha dejado.

Para noticias sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/toyota-crown-concept-2017.html

Photos by omniauto.

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Lamborghini up 116 % .

Esto es lo que ha crecido la marca italiana en los 5 últimos años y espera crecer mucho más.

Para ello la factoría de Sant´Agata Bolognese va a crecer para poder producir el nuevo SUV, el Urus segundo en la historia de la marca, el primero fue el LM-200, que llegará en el 2018, de los cuales  ya tienen vendidas 1.000 unidades, y esperan que este modelo sea la mitad de la producción de Sant´Agata que llegará a las 7.000 unidades al año.

Image result for AVENTADOR Y HURACAN
Aventador nº 7.000 y Huracan S Roadster nº 9.000

También celebran estos días está de enhorabuena en la fabrica italiana por que después de 6 años en producción  han llegado a la unidad 7.000 del Aventador, en concreto del S Roadster, en color Grigio Adams que se vendio en USA y el Huracan número 9.000 producido en  color  Blue Nethuns que fue a un cliente de Dubai.

Además de estos hitos este año es el 6º aniversario del Aventador también se cumplen cincuenta años de la llegada de Lamborghini a Japón y para conmemorar esta fecha tan señalada la marca italiana ha creado 5 Aventador 50th Aniversay Japan con denominaciones Agua, Tierra, Fuego, Viento y Cielo, todos ellos con detalles específicos haciendo referencia a cada uno de estos elementos.

Image result for blogmotorzone lamborghini urus
Lamborghini Urus y LM-200.

También comentar que el Urus será el primer Lamborghini híbrido en la marca y que la próxima generación del Hurancan llegará en el 2022 y será el primer híbrido enchufable de la casa italiana con un motor V10 al que se le acoplara un motor eléctrico.

Para leer más sobre Lamborghini:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/lamborghini-estoque.html

Photo by auto.ndtv.com and pintarest.

lunes, 30 de octubre de 2017

BMW y Moto GP.

BMW ha presentado el nuevo BMW M5 Safety Car de Moto GP para la próxima temporada.

El nuevo BMW M5 Safety Car de Moto GP debutará la próxima carreta de Moto GP en el Circuito de Cheste, Valencia, España, en la que será la última prueba de este año y en la que se decidirá el campeón del mundo.

El BMW M5 Safety Car de Moto GP es un BMW M5 de serie con el BMW M5 Safety Car de Moto GP que lo puedes instalar en tu BMW M5 de calle.

BMW M5 MotoGP safety car
BMW M5 Safety Car de Moto GP

El BMW M Performance Parts que monta el BMW M5 Safety Car de Moto GP está compuesto por splitter delantero, nueva rejilla,  taloneras o también llamados bajos laterales, carcasas para los espejos retrovisores, nuevo alerón y difusor trasero y salidas de escape fabricado todo este Kit en fibra de carbono.

Las llantas son de aleación de 7 radios dobles pintadas en color oro y han utilizado el titanio para fabricar el escape deportivo.

Con este equipo BMW M Performance Parts se mejora la aerodinámica y la refrigeración del motor.

BMW M5 Safety Car de Moto GP y BMW M5.

En el techo tiene una tira de luces Leds de emergencia.

El BMW M5 Safety Car de Moto GP tiene el mismo motor que el M5 de calle como hemos dicho anteriormente y no es otro que el V8, biturbo, con 4.4 litros de cubicaje, 600 Cv, 750 Nm de par y tendrá el sistema de tracción total xDrive con el que podemos escoger tracción simple o total dependiendo de las condiciones climatológicas.

Para leer más sobre BMW:


Photos by motor1.

domingo, 29 de octubre de 2017

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.


Esta es la nueva serie limitada a 12 unidades  que la División  Q de Vehículos Especiales de Aston Martin ha realizado.

El nuevo Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature toma el nombre de Tom Brady, un encargo personal del quarterback de los New Ingland Patriots de la National Football League, siendo Tom Brady el primer jugador en ganar 5 Super Bolw con el mismo equipo.

En el diseño del  Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature, Tom Brady ha colaborado con el Jefe de Departamento de Diseño de la marca, Marek Riechman.

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.

El súper deportivo britanico  es de color ultramarine black y tiene el logo “TB12” lo tienes en las llantas y en el guardabarros delantero.

Dentro el logo “TB12” aparece en los cabezales y en el marco de la puerta, los asientos son de cuero y las paletas en las puntas están recubiertas por cuero California Poppy inspiradas en las del One-77 y detalles de fibra de carbono se distribuyen por este  bi plaza inglés.

El motor de este  Aston Martin es un V12 atmosférico con 6.0 litros de cubicaje que rinde 572 CV y 465 lb-pie de torque a las ruedas.

Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature.

La velocidad máxima de este modelo es de 323 km/hora y pasa de 0 a 100 km/hora en 3.5 segundos.

El precio del Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature es de 360.000 $, 47.000 $ más que un Vanquish S normal.

El primer Aston Martin Vanquish S Volante Tom Brady Signature llegará al garaje de Tom Brady en el 2018 y tendrá como compañeros a un Audi S8, Audi R8, un Range Rover, un Rolls Royce Ghost o un Bugatti Veyron Super Sport.

Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/08/aston-martin-vanquish-s-zagato-shooting.html

Photos by autoevolution.

viernes, 27 de octubre de 2017

Ford Mustang RTR con 700 CV…


Y garantía oficial Ford¡ Ford junto con Vaugh Gittin Junior, preparador de coches para campeonatos de Drift, han trabajo juntos para llegar al SEMA que es donde lo expondrán haciendo Drift en un Ford Mustang RTR.

El Ford Mustang RTR por suerte pasará a producción y llegará a los concesionarios, sólo en USA,  en el  2018.

El Ford Mustang RTR tiene  como base al recién puesto al día Mustang GT que ahora viene con una nueva instrumentación digital y un diseño más actual.

Ford Mustang RTR

En el exterior del Ford Mustang RTR se nota la mano de Gittin con un kit RTR, en el que destacamos luces diurnas de Leds blancos, aunque el color original era verde, parachoques rediseñados, tomas de aire Racing en capo y parachoques delantero, faldones aerodinámicos y un eficaz spoiler trasero.

En su interior una placa situada en el tablero te recuerda que el Mustang que conduces está preparado por Vaugh Grittin Junior.

El motor puede recibir 3 tipos de paquetes distintos: el Spec 1, el Spec 2 o el Spec 3, Spec es de Especificación, y dependiendo del paquete que compres recibirás más o menos  mejoras.

Ford Mustang RTR

Por ejemplo el Spec 3 es el que llevará el motor V8, con 5.0 litros que de origen rinde 466 Cv y en esta Spec llega a los 700 Cv.

Con esta diferencia de caballos de 234 el tren de rodaje se ha tenido que reforzar, y el motor ha sido enriquecido con diversas mejoras destacando  un sobre alimentador Ford Performance, un nuevo intercambiador de calor, un sistema actualizado de inyección de combustible, muelles para poder rebajar la altura al suelo, barras estabilizadoras ajustables y un nuevo sistema de escape deportivo.

Nota: Vaugh Gittin Jr hace 2 años que preparó un Mustang para competición en USA y por fin llega el modelo de calle el Ford Mustang RTR,  pero drifteando o no sólo para USA, que pena que no llegue al resto del mundo.

Para leer más sobre Ford:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/05/ford-megaraptor.html

Photos by carscoop.

jueves, 26 de octubre de 2017

Mazda Vision Coupe.


Mazda ha presentado en el Tokio Motor Show que se celebra estos días el Mazda Vision Coupe.

El Mazda Vision Coupe sentará los cánones de diseño de los futuros coches de Hiroshima, Japón.

La altura del  Mazda Vision Coupee es baja y es muy acho, con una gran distancia entre ejes, no tenemos datos de sus  medidas.

Mazda Vision Coupe Concept
Mazda Vision Coupe.

El Mazda Vision Coupe es un elegante coupe de cuatro puertas, con una nariz estilizada  y de grandes dimensiones que hospeda una gran parrilla alojando el logo de la marca en el centro,   flanqueada esta por unos faros afilados y presidiendo todo este conjunto una parabrisas panorámico haciendo que los días de sol haya mucha luz en el interior de ese japonés.

Y esta nariz grande tendrá un motor de gran cilindrada?

El lateral de este Coupe tiene una cintura alta, manecillas para la apertura de las puertas escondidas, llantas de aleación y frenos firmados por Brembo.

Mazda Vision Coupe.

La parte trasera tiene unos faros circulares de radio pequeño y dos parejas de tubos de escape.

Dentro de este coupe de 4 puertas el ambiente es de lujo, los asientos están vestidos de cuero de alta calidad, tiene distinguidas molduras de madera, un sistema de info entretenimiento que ocupa gran parte del tablero central y eso contrasta con un cuadro de instrumentos minimalista.

Desconocemos por el momento si el Mazda Vision Coupe será FWD, AWD o RWD.

Mazda Vision Coupe.

Con el Mazda Vision Coupe se puede apreciar que Mazda de un salto hacia delante y perfectamente podría pasar por un modelo Premium y no será que la marca japonesa querría subir un escalón y situarse en ese segmento o quizás tenga la idea de volver a comercializar Xedos… el tiempo lo dirá.

Para leer más sobre Mazda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/09/mazda-koeru-concept.html

Photos by express.co.uk.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Toyota Crown Concept 2017.


Toyota ha presentado en el pre Tokio Motor Show que abre sus puertas para la prensa especializada del mundo del motor dos días antes que al público que será del 27 de octubre al 5 de noviembre,  su nuevo Toyota Crown.

El Toyota Crown 2018 utiliza la versión GA-L de la nueva plataforma de Toyota TNGA, Arquitectura Global de Toyota.

El nuevo Toyota Crown  pertenece al segmento F y mide 4.91 metros de largo, 1.8 metros de ancho, 1.45 metros de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.9 metros, siendo más grande que la actual generación en 50 mm  de largo, 15 mm de alto y 100 mm de largo en la distancia entre ejes.

Toyota Crown concept revealed in Tokyo
Añadir leyenda

No hay mucha información sobre el Toyota Crown   pero lo que sabemos es que estará súper conectado a otros vehículos y a internet datos en tiempo real, y claro ejemplo de ello es el Sistema Data Communication Modules (DCM), que sirve para recopilar información del tráfico en tiempo real y compartir estos datos con el Internet of Thing (IoT), también contará con V2V, sistema de intercambio de información entre vehículos para mejorar el tráfico y evitar accidentes y el V2i sistema de comunicación entre vehículo e infraestructura.

El Toyota Crown  comenzará su producción en el verano del 2018, de momento llegará a Japón, China y USA, de momento no tenemos más información sobre este modelo, habrá que esperar a próximos comunicados de Toyota.

Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/toyota-concept-fine-confort-ride.html

Photo by caradvice.com.au.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...