martes, 21 de noviembre de 2017

Mercedes eVan.

Mercedes convierte ecológicas sus furgonetas Citan, Vito y Sprinter para ayudar a combatir la contaminación en las ciudades.

La primera en llegar será la Mercedes Vito eVan y lo hará en batalla larga de 5.14 metros y extra larga con 5.37 metros.

Resultado de imagen de mercedes vito evan
Mercedes Vito eVan 

La autonomía de las Mercedes Vito eVan será de 150 km aunque en condiciones con climatología
adversa se podrán circular 100 km, más que suficientes para el trabajo en la ciudad.

Las baterías de la Mercedes Vito eVan tienen una potencia de 41.4 kwh con un motor eléctrico de 84 KW, 300 Nm y el tiempo que necesita para recargar completamente  sus baterías es de 6 horas.

Imagen relacionada
Mercedes Vito eVan 

La Mercedes Vito eVan se fabricará en la factoría española de Vitoria y llegará sin hacer ruido y sin contaminar, por que es una Van Eléctrica 100%, a Alemania por un precio de 39.900 euros y si eres uno de los 1.000 primeros que hacen su reserva por Internet tendrás la opción de poder elegir la
entre dos velocidades máximas de tu  Vito eVan 80 km/hora o 110 km/hora.

La Mercedes Vito eVan se pondrá a la venta en el 2019.

Para leer más sobre Mercedes Benz:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/brabus-rocket-900.html

Photo by just-auto and vwvortex.




viernes, 17 de noviembre de 2017

Honda Clarity Plug-in.

El Honda Clarity Plug-in viene a completar la gama Clarity en el mercado USA junto con el Honda Clarity Fuel Cell  y el Honda Clarity Electric.

Este nuevo modelo ecológico de la marca japonesa Honda tiene un extenso y rico equipamiento de serie del que destacamos el climatizador automático bi zona, pantalla de 8 pulgadas, cámara 360 grados, etc.

El Honda Clarity Plug-in.

El Honda Clarity Plug-in se comercializará en versiones Sedan y Touring y en esta última el equipamiento es aún más extenso completado con el tapizado en cuero perforado en asientos y volante, asientos delanteros eléctricos y GPS que informa del punto más cercano de recarga.

El Honda Clarity Plug-in.

El Honda Clarity Plug-in llega a los 212 cv de potencia gracias al trabajo conjunto de los motores de gasolina de 1.5 litros  y  otro eléctrico, pudiendo circular  46.2 km en modo eléctrico puro, el tiempo que necesita este  modelo para recargar su batería de 1.7 kwh es de dos horas y media en un punto de recarga de 240 voltios.

El precio de salida del Honda Clarity Plug-in Sedan es de 33.000 $ y del Touring de 36.000 $ con un crédito de impuesto a la renta federal de hasta 7.500 $.

Para leer más sobre Honda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/06/honda-2018.html

Photo by autoevolution.

jueves, 16 de noviembre de 2017

Brabus Rocket 900.


Brabus ha presentado en  el Dubai Motor Show que estará abierto a lo largo de esta semana su nuevo Brabus Rocket 900.

Brabus, preparador  alemán de tunning de alto rendimiento  preparador de  Mercedes, Maybach y Smart ha utilizado como base para desarrollar su nuevo modelo  el Mercedes Maybach S 650, el Brabus Rocket 900.

Brabus Rocket 900.

En el exterior Brabus Rocket 900 tiene elementos que lo diferencian del Mercedes Maybach S 650 como son una nueva rejilla del radiador, ruedas de 21 o 22 pulgadas con varios diseños exclusivos, faldones laterales, parachoques delantero y trasero con difusor integrado.

El interior del Brabus Rocket 900 tiene aumentado el lujo del modelo que deriva pudiéndose  diseñar a gusto del cliente.

Brabus Rocket 900 – Maybach gets 1,500 Nm of torque Image #638489
Brabus Rocket 900.

El motor V12 del Brabus Rocket 900 está basado en el que usa el Mercedes Maybach S650 pero con el toque personal de la empresa de tunning alemana y estas modificaciones entre otras son: el motor original tiene 520 Cv y 830 Nm mientras que el del Brabus Rocket 900 sube a los 900 Cv y 1.500 Nm, el cubicaje lo han subido  de los 6 litros a 6.3 litros,  le han acoplado dos turbo gemelos, unos pistones forjados coincidentes, cigüeñal más largo, bielas de precisión equilibrada y escapes especiales.

La velocidad máxima del Brabus Rocket 900  es de 350 km/hora y necesita 3.7 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Photos by paultan

martes, 14 de noviembre de 2017

Tesla Model S Shooting Brake.


Esta es la historia de Phil Hayton, un ciudadano inglés que tiene un perro llamado Ted y un Tesla Model S P90D y un día Phil se dio cuenta de que Ted no viajaba muy cómodo en el maletero de su E.V.

Entonces Phil se puso en contacto con el carrocero QWest, afincado en Inglaterra, para transformar su  Tesla Model S P90D en el primer Tesla Model S P90D Shooting Brake del mundo.

El encargado de este proyecto el director de ingeniería de QWest, Jim  Porter, tiene experiencia en Le Mans, Lotus, McLaren y como diseñador del Stealth Car, se puso a trabajar y le presento el concept que Phil el cual lo aceptó.

Tesla Model S Shooting Brake.

La nueva carrocería del Tesla Model S P90D Shooting Brake estará fabricada en aluminio y algunas partes de esta serán de fibra de carbono manufacturadas por CODEM Composites para que el peso de este nuevo Tesla no difiera mucho del original.

El cristal del portón y de las ventanillas laterales tendrá la firma de Pilkington.

Por supuesto que Tesla está al corriente de este proyecto y supervisa que no modifiquen la instalación eléctrica y evitar problemas en un futuro.

Tesla Model S Shooting Brake.

El tiempo que QWest  necesita para acabar este proyecto es de 10 semanas, esta empresa quiere continuar con modificaciones como la que hoy nos ocupa de clientes particulares de Tesla.

El precio de este Tesla Model S P90D Shooting Brake  aún no ha sido hecho público.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/tesla-model-3-aumenta-la-produccion.html

Photos by carscoop.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Corvertte ZR1 2019.


El nuevo se presentará en sociedad en el próximo L.A. Motor Show que se celebrará el mes que viene del 1 al 10 y llegará a los concesionarios en la primavera del año que viene por un precio aproximado de salida de 120.000 $.

El nuevo Corvertte ZR1 tiene como todo el mundo espera en un Corvette un diseño agresivo y eficiente.

Eficiente por qué su parte delantera está diseñada para canalizar el aire que entra al motor y refrigerarlo por medio de 13 radiadores.

Image result for Corvette ZR1
Corvertte ZR1 2019.

El capó tiene partes en fibra de carbono para aligerar su peso y un abultamiento que da cabida al enorme compresor volumétrico LT4 que sobre sale del motor y produce un 52% más de capacidad que el que utilizaba el Z06.

El motor del Corvertte ZR1 es una evolución del que montaba el ZR1 del 2009 y del que utilizaba el Z06 del 2015.

El V8 de este Corvette está fabricado en aluminio y tiene 6.28 litros de cubicaje, la caja de cambios de serie es de 7 velocidades manual, se ofrece una automática de 8 relaciones como opción y en ambos casos va conectada al eje trasero lo que lo convierte en un RWD.

Image result for Corvette ZR1
Corvertte ZR1 2019.

Este motor rinde 765 Cv, 969 Newton metro a 4.000 rpm y llega  a los 338 km/hora.

Para el Corvertte ZR1 hay un paquete denominado Sebrig Orange Desing Package que consta de una carrocería pintada en color naranja con pinzas de freno, costuras  interiores y cinturones de seguridad en este mismo color.

El interior además tiene molduras de aluminio en tono bronce y los asientos están tapizados en cuero con inserciones de micro fibra.

Como extras se pueden pedir los  asientos en cuero Nappa y calefactables, volante en fibra de carbono, equipo de sonido Bose o asientos de competición.

Image result for Corvette ZR1
Corvertte ZR1 2019.

Además de este paquete para el Corvertte ZR1 se ofertan otros dos de rendimiento denominados Low Wing y High Wing.

El paquete Low Wing genera un 70% más de carga aerodinámica que el Z06 y el  paquete Hig Wing tiene un gran alerón ajustable y el paquete ZTK que incluye splitter delantero con aletín de fibra de carbono, neumáticos de alto rendimiento Michelin  de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás.

Además cuenta con suspensión de doble triangulo delantero y trasero, frenos de disco cerámicos y pinzas de 6 pistones delante y 4 detrás.

El Corvertte ZR1 2019 no vendrá a Europa, una pena.

Para leer más sobre Corvette:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2014/06/chevrolet-corvette-z06-2015.html

Photosa by cnet1, cnet1 and motortrend.

sábado, 11 de noviembre de 2017

Blogmotorzone Express: Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Motor: V10.

Cubicaje: 5.2 litros.

Cv: 602.

Lb-feet: 4.131 de torque.

Image result for Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.
Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Velocidad máxima: 324.8 km/hora.

Aceleración 0 – 100 km/hora: 3.3 segundos.

Caja de cambios: 7 velocidades automática con doble embrague.

Programas para conducir: seco, húmedo y nieve.

The Hulk goes topless: new Audi R8 Spyder V10 Plus revealed
Audi R8 Spyder V10 Plus 2017.

Tracción: Quattro.

Consumo a los 100 km/hora: 12.5 l/100.

Emisiones CO2: 292g/km.

Peso: 1.695 kg.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/01/audi-q8-pasando-frio.html

Photo by carmagazine.co.uk.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Porsche Mission E GTS.


Poco a poco vamos conociendo más datos sobre el primer modelo E.V. de la marca alemana.

El Porsche Mission E GTS y todos los Mission E utilizarán una nueva plataforma diseñada para V.E. la cual optimiza las virtudes de este tipo de mecánicas y reduce sus inconvenientes.

El Porsche Mission E GTS utilizará materiales muy livianos y a la vez muy resistentes como son la fibra de carbono y el titanio que formarán parte de su carrocería, para reducir el peso de este y aumentar el placer de conducir optimizando el gasto de la energía eléctrica.

Resultado de imagen de mission e gts
Porsche Mission E GTS.

Este modelo tendrá cuatro ruedas directrices y una suspensión especial para la vectorización del torque lo cual mejorará la conducción deportiva.

La gama Mission E estará compuesta por el modelo de acceso que constará 85.000 $, el  Porsche Mission E S que serán 100.000 $ y el Porsche Mission E GTS y su precio será 120.000 $, precios orientativos.

Por cierto el tiempo que tardó elPorsche Mission E GTS en dar una vuelta al Infierno Verde fue de 7 minutos y 45 segundos.

Para leer más sobre Porsche:


Photo by autoevolution.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...