viernes, 1 de diciembre de 2017

Porsche año 2025.


Esta es la fecha en la que la marca alemana Porsche tiene previsto  vender la mitad de sus modelos en versiones Plug-in Híbridos o E.V.

Otro susto más para los “Puristas de Porsche” los cuales han tenido que ver como  su gama de deportivos se ampliaba con un SUV como el Cayenne, que fue un modelo con el que Porsche se alejó de la inestabilidad económica que le acuciaba, seguido de un modelo cinco puertas el Panamera, de otro SUV en este caso más pequeño que el primero llamado Macan y si aún no se habían recuperado de ver un familiar en su gama, el Panamera Sport Turismo ahora tienen que digerir que 1 de cada 2 Porsche vendidos en unos años empezarán a dejar de lado a los motores de combustión,  que les deparará el futuro…

Image result for porsche mission e
Porsche Mission E

Bueno pues hasta el 2025 llegarán 6 modelos ecológicos entre híbridos enchufables y E.V., de los primeros esperan que el volumen de ventas sea del 75% y el resto de V.E., y en unos años más los E.V. le habrán ganado  por completo la partida  a los híbridos enchufables.

El primer modelo E.V. de Porsche , como adelantó Blogmotorzone, será el Mission E un modelo más pequeño que el Panamera, con autonomía de 500 km, 800 voltios y el cual se podrá elegir entre dos configuraciones de carga una normal y otra rápida  en súper cargadores  con la que en 20 minutos se podrá cargar el 80% de la carga total de la batería.

Porsche Mission E

Porsche quiere facilitar la llegada de su primer E.V. a los compradores e instalará antes de que este llegue a los concesionarios un súper cargador en cada concesión que tiene en los USA, en total 189 y aparte de estas también instalará súper cargadores en hoteles y restaurante seleccionados.

Los futuros modelos plug in hybrid  ecológicos que están por llegar son el Cayenne en su próxima generación, el Panamera y Panamera Sport Turismo con dos potencias de 462 cv y 680cv.

Más noticias Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/porsche-mission-e-gts.html

Photos by motortrend.

jueves, 30 de noviembre de 2017

Jaguar XE SV Project 8.


El prototipo de Jaguar el XE SV Project 8 tiene el nuevo record de un sedán de cuatro puertas en vuelta rápida en el “Infierno Verde” de Nürbrugring con un tiempo de 7 minutos 23 segundos.

El Jaguar XE SV Project 8 rebajo en 11 segundos la anterior marca que la poseía el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio que estaba en 7 minutos 34 segundos.

El Jaguar XE SV Project 8 está hecho a mano por la División de Operaciones Especiales de Vehículos (SVO).

Image result for Jaguar XE SV Project 8.
Jaguar XE SV Project 8.

Este Jaguar XE SV Project 8 tiene parachoques delantero y trasero nuevo, el frontal tiene infinidad de aperturas para ayudar a refrescar el motor, el capo lo tiene abultado.

En el lateral se aprecian faldones y unas llantas de gran tamaño que monta neumáticos Michelin Copa Sport 2 y pasos de rueda abultados.

 El paragolpes   posterior tiene hueco para cuatro tubos de escape y la puerta del maletero está coronada por un enorme alerón.

Jaguar XE SV Project 8: the £150k saloon that thinks it's a supercar
Jaguar XE SV Project 8.

Dentro el Jaguar XE SV Project 8 tiene los asientos delanteros fabricados en fibra de carbono  y han quitado los asientos traseros para poder instalar una jaula de seguridad.

El motor del Jaguar XE SV Project 8 es un V8, con 5.0 litros de cubicaje, 600 Cv y 700 Nm.

Este Jaguar pasa de 0 a 96 km/hora en 3.3 segundos, tiene una velocidad máxima de 321 km/hora y es un AWD.

Jaguar XE Project 8
Jaguar XE SV Project 8.

La velocidad de este “gato enfadado” es de 321 km/hora, pasa de 0 96 km/hora en 3.3 segundos y el 75% del hardware del motor es nuevo.

De momento se entregaran los primeras 8 unidades de las 300 que constará la serie limitada se entregan en breve a sus afortunados propietarios que tendrán que pagar por este Jaguar XE SV Project 8 sobre los 170.000 euros.

El Jaguar XE SV Project 8 llegará a L.A. Motor Show para deleite de sus visitantes que lo podrán observar del 1 al 10 de diciembre.

Para leer más sobre Jaguar:


Photo by carmagazine.co.uk.

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Infiniti QX50 2018.


Infiniti va a llegar a L.A. Motor Show a bordo del nuevo Infiniti QX50, que abrirá sus puertas al público del 1 al 10 de diciembre, y dos días antes para la prensa especializada.

Después de 10 años, la actual generación data del 2007, llegará su sustituto  a mediados del 2018.

El diseño del Infiniti QX50 2018 está influenciado por el Infiniti QX50 Concept, que apareció en Blogmotorzone.

Image result for Infiniti QX50 2018.
Infiniti QX50 2018.

La parte delantera de este Infiniti ha sido dibujada y esculpida para reducir un 6% la resistencia al aire.

El interior del Infiniti QX50 es puro lujo y destacan los asientos traseros deslizantes con lo que el maletero pasa de 895 litros a 1.048 litros con los asientos deslizados a 1.699 litros  cuando los asientos están abatidos por completo.

El Infiniti QX50 contará el  Sistema ProPilot, sistema semi autónomo que ya utiliza la Nissan Serena y recién presentado Leaf y más tarde llegará al Qhasqai.

2018 Infiniti QX50 sighting shows Detroit concept influence
Infiniti QX50 2018.

En cuanto al motor el Infiniti QX50 utiliza el revolucionario VC Turbo, es el primer motor de compresión variable  fabricado  a gran escala.

El motor VC Turbo utiliza un sistema de enlace multiple que puede cambiar la posición de punto muerto  a la posición superior de este  por medio de una técnica de relación volumétrica variable,  resumiendo es un motor de relación variable.

Dicho motor es un 4 cilindros  con 2 litros de cubicaje que rinde 268 cv, 200 kW a 5.600 rpm, un par máximo de 380 Nm, 280 lf-ft.

2018 Infiniti QX50 sighting shows Detroit concept influence
Infiniti QX50 2018.

La velocidad máxima de este SUV es de 230 km/hora, pasa de 0 a 100 km/hora en 6.4 segundos y la caja de cambios automática que gestiona este motor es una CVT.

Con este motor VC Turbo los consumos de los modelos 4WD son un 30% inferiores a los SUV con motores sin esta tecnología situándose en 9 l/100 km, y en los 2WD un 35% inferiores a los SUV con motores sin esta tecnología con un consumo de 8.7 l/100 km.

El Infiniti QX50 ha crecido en cuanto a largo y ancho en 10 cm  respecto al modelo que precede y se sitúa en 4.6 metros de largo, 1.9 metros de ancho,  1.6 metros de alto y la distancia entre ejes es de 2.800 mm.

Para leer más sobre Infiniti:


Photos by autocar.

martes, 28 de noviembre de 2017

Kia Ceed Shooting Brake y SUV confirmados.


Kia  ha confirmado la gama Ceed que comenzará su andadura a finales del 2018 y estará compuesta por los 5 puertas, el SW, los recién confirmados Shooting Brake y SUV y la desaparición por sus escasas ventas del 3 puertas.

La marca coreana ya nos dio a conocer un anticipo del Ceed Shooting Brake en modo conceptual en el pasado Frankfurt Motor Show que se posicionará en el segmento Premium al igual que ha hecho el Stinger.


Kia Proceed Concept IAA 2017 Francfort
Kia Ceed Shooting Brake

La segunda sorpresa es la llegada de un Ceed SUV que se posicionara entre el Stonic y el Sportage, teniendo un diseño influenciado por el Stonic.

En la nueva gama Ceed 2018 también habrá cabida para un GT al estilo del recién presentado Hyundai I30 N.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/10/kia-stinger-precios-para-uk.html

Photo by lebloguato.

lunes, 27 de noviembre de 2017

Honda nuevas baterías 2022.


Esa es la fecha en la que Honda tendrá sus nuevas baterías preparadas para ser montadas en los E.V. de nueva generación que llegarán a partir de esa fecha.

Esta nueva tecnología ofrecerá un mayor rango de km, en concreto 240 km  y un tiempo de recarga de 15 minutos.

Resultado de imagen de HONDA EV RETRO
Honda E.V. 2019

El secreto de este avance en que  el tiempo de recarga sea tan corto es que el coche sea lo más ligero posible, que tenga un sistema de control de potencia eficiente y desarrollar unas baterías de alta capacidad  para soportar las cargas ultra rápidas.

En la actualidad otros modelos de súper cargadores en el mismo tiempo empleado son capaces de cargar el 80% de la batería, mientras que el de Honda logrará el 100%.

Resultado de imagen de HONDA EV RETRO
Honda E.V. 2019

Esta nueva batería  de Honda  en estado sólido que permitirá las cargas en menos tiempo estará disponible en un nuevo modelo de tamaño medio de la marca japonesa.

Honda tendrá un nuevo modelo E.V. urbano con diseño retro preparado para completar la gama E.V. junto con el Clarity E.V., que ya apareció en Blogmotorzone, y lo hará con la tecnología actual de baterías.

Para leer más sobre Honda:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2017/11/honda-clarity-plug-in.html

Photo by topgear and foxnews.

sábado, 25 de noviembre de 2017

Tesla Semi Truck.


El Tesla Semi Truck es revolucionario tanto en tecnología como en diseño.

El jefe de diseño Franz Holzhausen y su equipo han hecho que el coeficiente aerodinámico del Tesla Semi Truck sea mejor que el de algunos super deportivos, Tesla Semi Truck en 0.36 y Bugatti Chiron en 0.38.

El parabrisas de este E.T., Electric Truck, es enorme y formado por ángulos para que el conductor tenga una mayor y panorámica visión de la carretera.

Related image
Interior del Tesla Semi Truck

Para acceder a la cabina tenemos que subir unos escalones no muy grandes y con un cierto grado de inclinación que nos llevarán a una puerta más alta que ancha.

Una vez dentro de la cabina, el conductor puede estar de pie, se observa que hay dos compartimentos a continuación un asiento del acompañante, sin amortiguación neumática, y en presidiendo toda la cabina el puesto de conducción con amortiguación neumática, situado en posición central con unas grandes pantallas a ambos lados, en las cuales el chofer tendrá toda la información acerca de su Tesla Semi Truck y del trayecto.

En cuanto a cifras se refiere Tesla informa que el Tesla Semi Truck necesita 5 segundos en pasar de 0 a 60 mph, cuando un camión con motor diesel  está en 15 segundos, y que cargado con 80.000 pounds el Camión de Elon Musk  tarda 20 segundos y un camión diesel 1 minutos.

Related image
Tesla Semi Truck

Tesla hace referencia a los costes de mantenimiento afirmando que serán mucho más baratos que en un camión diesel y para ejemplo el costo por milla del Tesla Semi Truck es de 1.26$ mientras que en un camión diesel es de 1.51$.

Tesla tendrá una edición especial de su Semi Truck denominada “Founders Series” limitada a 1.000 unidades por un precio de 200.000 $, 150.000 $ más 50.000 $ en extras y con 500 millas de autonomía.

La gama del Tesla Semi Truck se completará con el dos modelos  con autonomía de 500 millas que tendrá un precio de 180.000 $ y otro con un rango de 300 millas que tendrá un precio de 150.000.

Las reservas del Tesla Semi Truck comenzarán en el 2019.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/tesla-model-s-shooting-brake.html

Photo by recode and thefrontierpost.

jueves, 23 de noviembre de 2017

BMW M3 CS.

El BMW M3 CS llegar a España en los primeros meses del 2018 y sólo en 10 unidades a un precio aproximado de 129.000 euros de los 1.600 que la firma alemana fabricará para todo el mundo.

El motor del BMW M3 CS es un 6 cilindros con 3.0 litros de cubicaje que rinde 460 Cv y 600 Nm gestionado por una caja de cambios de 7 velocidades M DCT.

Image result for BMW M3 CS uk 2017
BMW M3 CS.

Los colores exclusivos con los que podrás elegir tu BMW M3 CS son el Alpine White, el Black Sapphire, el Frozen Dark Blue II, el San Marine  Blue y el LIme Rock Grey, estos dos últimos pertenecientes a BMW Individual.

Aparte de estos colores el exterior del BMW M3 CS cuenta con un nuevo splitter delantero, un capó abultado, un nuevo difusor trasero y un alerón situado en la puerta del maletero todo ello fabricado en plástico reforzado en fibra de carbono y unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas delante y 20 pulgadas detrás hacen  que el modelo hoy tratado sea 50 kg más liviano que el M3.

BMW M3 CS.

El interior de este alemán  tiene la tapicería de cuero Merino bicolor, molduras forradas en Alcantara de color gris y equipo de sonido Harman/Kardon.

El carácter limitado a 10 unidades en España y 1.600 en todo el mundo hacen a este BMW M3 CS una pieza de coleccionista que junto con su equipamiento extra te obliga a desembolsar una cantidad superor al precio de un M3.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/bmw-i3-y-sus-baterias.html

Photo by autocar.co.uk.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...