viernes, 15 de diciembre de 2017

Porsche Cayenne 2018 llega a Japón.


En El País del Sol Naciente ya se puede reservar la tercera generación del nuevo Porsche Cayenne 2018.

La gama del Porsche Cayenne 2018 para Japón está compuesta sólo por modelos con motor de gasolina, en concreto V6 y V8, y ningún diésel ya que en los 90 se endurecieron las normativas anticontaminación  llegando en el último año de ventas en el 2009 a un porcentaje del 0.2%  del total de las ventas.

Y mientras en Europa en los 90 estaban potenciando las ventas de los vehículos con motor diésel con eslogans pegadizos.

Image result for Porsche Cayenne 2018
Porsche Cayenne 2018

La gama del Porsche Cayenne 2018 estará compuesta en Japón por el Cayenne, el Cayenne S y el Cayenne Turbo.

El nuevo Porsche Cayenne 2018 tiene el chasis más ligero que en la segunda generación con 135kg menos, el diseño está muy influenciado por el Panamera y su rasgo más característico son el diseño de parte trasera que guarda una continuidad con este modelo de 5 puertas de la casa alemana.

El SUV grande de Porsche tiene alerón trasero activo que mejora la aerodinámica y el eje trasero es direccional para facilitar las maniobras en calles estrechas.

An article image
Porsche Cayenne 2018

Algunas de las opciones que puede completar el ya de por si extenso equipamiento del Cayenne son Cámara Neumática Adaptativa y los Frenos de Alto Rendimiento  revestidos de Carburo de Tungsteno, ambos de serie en el tope de gama.

El Cayenne tendrá un motor V6 turbo con 3.0 litros de cubicaje, 340 CV, 250 Kw y 450 Nm. Este modelo pasara de 0 a 100 km/hora en 5.9 y tendrá un precio de 9.760.000 yenes.

El siguiente modelo será el Cayenne S con el mismo motor V6 que el modelo de acceso a la gama pero con menos litros de cubicaje, en concreto 2.9,  y con 2 turbos en lugar de 1 que tiene el modelo básico.

Interior del Porsche Cayenne 2018

Este modelo intermedio tiene 440 cv, 324 kw y 55 nm. Pasa de 0 a 100 km/hora en 4.9 segundos y su precio es de 12.880.000 yenes.

Por último el más exclusivo de los Cayenne, el Cayenne Turbo, tiene un motor V8, con 4.0 litros de cubicaje, 550 Cv, 770 Nm.

El  Porsche Cayenne 2018 medirá 4.9 metros de largo, 1.9 metros de ancho y 1.79 metros de alto.

Más noticias Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/blogmotorzone-express-porsche-mission-e.html


Photo by whatcar.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.

Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.

Carrocería: fabricada en acero especial y protección extra en zonas sensibles. Los bajos del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard tienen protección anti explosivos ERV 2010.

Ventanas, cristal delantero y trasero: recubiertos con policarbonato, son más gruesos y evitan que se rompan en astillas.

Protección Balística: VR9, en todo el coche menos en el cristal trasero, soporta disparos del 7.62x51 mm.

Al no tener protección en el cristal trasero los técnicos de la casa alemana han instalado una plancha de acero en los asientos traseros y en los cabezales.





Image result for Mercedes Maybach S600 Pullman Guard.
Mercedes Maybach S600 Pullman Guard. 

Motor: V12 bi-turbo.

Cv: 530.

Equipamiento Extra Guard: destacamos las sirenas, las radios bidireccionales, la batería de arranque de emergencia…

El blindaje que tiene el Mercedes Maybach S600 Pullman Guard es tan grueso y pesado que las puertas traseras disponen de un motor que ayuda a los ocupantes de dichas plazas a abrirlas o cerrarlas.

Peso del Mercedes Maybach S600 Pullman Guard: 5.1 toneladas.

Precio: 1.4 millones de euros.

Más noticiasMercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/11/mercedes-evan.html

Photo by cardekho and newsx.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Volkswagen Motores 0 Emission.


Estos son los motores que VW está preparando para incorporar a su gama en un futuro cercano.

Comencemos por los Híbridos con su VW Golf GTE que recibirá una actualización del software para tener un acento más deportivo sin perjudicar al consumo.

También están desarrollando lo que ellos llaman un motor “mini Híbrido”  de 48 voltios  con el que el coche puede funcionar en modo eléctrico no más de 2 km con 0 emisiones contaminantes a una velocidad máxima de 30 km/hora.

Image result for GOLF GTE
VW Golf GTE.

Pasamos al motor de Bioetanol el cual puede utilizarse con el exceso de energía  producida por la electrolisis y reducir las emisiones nocivas a la atmósfera.

VW está desarrollando el primer motor 3 cilindros, con 130 CV y 200 nm con  turbina de geometría variable, el cual reduce la temperatura de los gases que expulsa de 1000 grados centígrados a 850  grados centígrados, con una relación de 12.1:1 a 350 bares.

Y por supuesto Volkswagen no se ha olvidado de los motores Diésel los cuales tendrán menos litros de cubicaje llegando a los 2 litros con 140 kw que montarán los Passat, Tiguan y Arteon, y un segundo motor también de 2 litros electrificado que en principio lo usaran los modelos de los “4 Aros”,  ambos motores con unas emisiones toxicas a la atmósfera muy bajas.

Image result for VW ECOLOGICOS
VW concept.

También el Metano tiene un lugar destacado en esta nueva gama de motores ecológicos ya que están desarrollando un bloque de 1.5 litros y 130 Cv, siendo el primer motor GNC con turbina de geométrica variable el cual gracias al alto índice del gas metano obtiene una sobre alimentación más alta para reducir el uso de ciclo Miller.

Estos son los motores ecológicos que la casa alemana para luchar contra el cambio climático.


Más noticias de Volkswagen:


Photo by topspeed and motor1.

sábado, 9 de diciembre de 2017

Honda Legend 2018.


Febrero del año que viene es la fecha elegida para que Honda presente su mejorado   Honda Legend.

El buque insignia de la marca japonesa tiene ahora un aspecto más agresivo en su exterior y en su interior ha habido una evolución de los asientos  con nuevos tapizados y colores tanto para estos como para para su interior.

Blogmotorzone Espress: Honda Legend 2018.

El modelo más grande de la Casa de Tokio es el primero en utilizar el Sistema Hybrid  SH-AWD Híbrido Deportivo por medio del Súper Handling All Wheel Drive que controla la fuerza impulsora de los 4 ruedas por el motor.

El Honda Legend 2018 también cuenta con la Asistencia de Atasco de Tráfico, incluido en el paquete Honda Sensing, que mantiene al automóvil en el carril hasta los 65 km/hora.

Fuente car.watch.impress.co.jp.

viernes, 8 de diciembre de 2017

Jaguar I Pace 2018.


Está confirmado por la casa inglesa, el Jaguar I Pace primer modelo premium E.V. llegará a partir de mayo a los concesionarios europeos y más tarde pasará el charco en dirección “sin contaminar” a los USA.

Jaguar I Pace 2018

El Jaguar I Pace se llegará  sin dañar al medio ambiente y silenciosamente al Geneva Motor Show que se celebrará en la capital de Suiza del 8 al 18 de marzo del 2018.

En Jaguar aseguran haber recorrido 2.8 millones de km con los I Pace de pruebas durante 11.000 horas, o sea 254.54 km a la hora, con los 200 prototipos del I Paced que han construido.


En la foto de autoweek.nl se aprecia un capo inflado, so sabemos el motivo.

Jaguar I Pace 2018.

Como recordareis de otros artículos en Blogmotorzone, el Jaguar I Pace tiene dos motores eléctricos, cada uno de los cuales  conectados al eje delantero y al eje trasero, tiene una autonomía de 500 km, la batería tiene una potencia de 90 Kwh y tiene 400 Cv.

Más noticias Jaguar:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/jaguar-i-pace.html

Photo by #JAGUARELECTRIFIES and autoweek.

jueves, 7 de diciembre de 2017

Porsche Mission E.


El Porsche Mission E ha sido visto “pasendo” por el frio clima sueco  poniéndose a punto en los duros test de invierno.

Image result for electric porsche mission e
 Porsche Mission E.

Como es tradición en la marca afincada en Stuttgart el camuflaje consta de paneles falsos pegados a las carrocería para disimular detalles y formas en su diseño.

Image result for electric porsche mission e
 Porsche Mission E.

Recordar que el Porsche Mission E tiene 590 CV, una automomia de 536 km y una bateria de 90 kwh.

Más noticias Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/porsche-ano-2025.html

Photos by motorauthority and autocar.

martes, 5 de diciembre de 2017

Blogmotorzone Express: Volkswagen Polo GTI R5.


Categoría: WRC.

Motor: 4 cilindros en posición transversal, inyección directa y turbo.

Cubicaje: 1.6 litros, limitados por reglamentación WRC.

CV: 272.

 Volkswagen Polo GTI R5.

Potencia del motor: 400 Nm.

Tracción: AWD.

Caja de cambios: 5 marchas secuencial.

De 0 a 100 km/hora: 4.1 segundos.

Pasos de rueda: ensanchados.

Paragolpes delantero y alerón trasero: sobredimensionado.

Para leer más sobre Volkswagen:



Photo by autoweek.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...