lunes, 12 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Tesla Semi trabajando.

Ruta de trabajo: desde la factoría de Fremont a la Gigafactory, distancia entre ambas 400 km.

Peso máximo  de la carga: más de 36 toneladas.

Rango de las baterías: dependiendo del modelo puede ser de 500 km u 800 km.

Tiempo de recarga de las baterías: 30 minutos en los Supercargadores, tiempo de sobra para recargar las baterías y descargar o cargar la mercancía del remolque.

Image result for tesla semi
Tesla Semi

El Tesla Semi estará amortizado mucho antes que un camión con motor de combustión gracias al ahorro de combustible y en mantenimientos.

Ya queda menos para que los Tesla Semi comiencen a transportar mercancías sin contaminar nuestro planeta.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/tesla-semi-mas-informacion.html

Fuente autoevolution. Photo by wikipedia.

BMW iNEXT 2109.


El próximo vehículo eléctrico de  BMW será un rival para el Tesla Model X, su nombre será iNEXT y llegará al mercado en el 2021.

El BMW iNEXT tendrá un  tamaño similar al del BMW X5 y podrá transportar a 5 pasajeros.

Los materiales para la fabricación del BMW iNEXT serán livianos y muy resistentes como la fibra de carbono que ayudará a que este modelo tenga un peso contenido.

BMW iNEXT 

El interior del BMW iNEXT será totalmente revolucionario y  futurista sin ninguna relación con el resto de interiores de la gama del fabricante alemán.

Este BMW tendrá  nivel 3 de conducción el cual no necesita mucha intervención humana o casi nula, aunque ofrece la opción de que el conductor tenga la posibilidad de poder utilizar el volante.

El rango de autonomía del BMW iNEXT estará entre 450 km a  700 km dependiendo de la potencia de la batería que estarán entre 60 kwh y 120kwh.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/bmw-serie-8-prototipo.html

Fuente by BlogBMW  and Photo by blogmotorzone.

viernes, 9 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Volvo Polestar 1 el primero de una saga.


Vehículo: Volvo Polestar  1.

Reservas: on line, las pre órdenes a partir del 13 de marzo, con una señal de 2.500 €.

Producción anual: 500 unidades, Volvo asegura que ya ha sobrepasado esa cifra con clientes interesados por el Volvo Polestar  1.

El Polestar 1, se comercializará en alquiler por dos o tres años con mensualidades fijas y mantenimiento, cuando no dispongan de su Polestar1 los clientes podrán utilizar otros modelos Volvo y Polestar sin sobre precio, otra opción es la comprar tradicional del vehículo por un precio aproximado de 150.000 € y llegará el año que viene.

Concesionarios: Polestar tendrá su propia red y no estarán integrados en los concesionarios Volvo.

Diseño: el Polestar 1 es un coupe musculado. La cara tendrá los faros tendrán al “Martillo de Thor” como rasgo principal, en el lateral las grandes llantas darán lugar a unos pasos de rueda amplios también, y la trasera estará influenciada por la del S90.

Polestar 1 unveiled: 441kW, 1000Nm hybrid
Volvo Polestar  1 

Interior amplio para los ocupantes de las plazas delanteras, para las plazas traseras los niños irán bien, los adultos no tanto, con acabados de un coche de alto cache por su precio, destacamos el equipo de sonido Bowers & Wilkins.

El puesto de conducción es el mismo que el del Volvo S/V90, por lo que vale podían haber creado una distinta y única.

Colores de la carrocería: son cinco, negro, blanco, gris plata, gris oscuro y azul.

Colores de la tapicería: cuero claro y oscuro.

El acabado de las llantas: Diamond Cut, Gloss Black o Matte Black.

Motor: Es un hibrido con un motor de gasolina de dos litros y 382 CV,  que apoya a dos motores eléctricos que proporcionan 218 CV.

Total Caballos: 600 cv.

Autonomía eléctrica: 150 km.

Lugar de fabricación: China, en una factoría nueva que están  construyendo Chengdu.

Futuros modelos: el Polestar2, que luchará contra el Tesla Model 3, como no todos contra Tesla, y un Baby SUV denominado Polestar 3.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/01/blogmotorzone-expressvolvo-v60-2019.html

Photo by blogmotorzone.

Fuente: autobild Green.

Jaguar I-Pace precios para Australia.


Jaguar ya ha puesto precios a su primer E.V., el Jaguar I-Pace.

El recién presentado Jaguar I-Pace tendrá cuatro niveles de equipamiento y sus precios serán los siguientes el S EV400 costará 119.000 dólares australianos, el SE EV400 130.200 dólares australianos, el HSE EV400 llegará a los 140.800 dólares australianos y el Fist Edition se situará en los 159.700 dólares australianos.

El nivel de equipamiento del nuevo Jaguar I-Pace es muy elevado desde el modelo de entrada a la gama y destacamos en su exterior los  faros LED, llantas de 18 pulgadas, y en su interior el  equipo de sonido Meridian de 380 W, pantalla central de 12 pulgadas, conectividad Wifi  4G.

El Jaguar I-Pace contará con los más avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor como son el mantenimiento de carril,  cámara de marcha atrás, alerta de tráfico cruzado trasero…

Para las versiones SE y HSE el equipamiento se va enriqueciendo paulatinamente hasta que llegamos al

Jaguar I-Pace First Edition donde es sublime con techo solar panorámico, climatizador cuatro zonas, volante con calefacción y por supuesto logotipos “First Edition”.

Jaguar I-Pace

Recordar a nuestros lectores que el Jaguar I-Pace es un tracción total un motor eléctrico en cada uno de los ejes.

El Jaguar I-Pace tiene una potencia de 249 kw, de 0-100 km/hora tarda 4.8 y una velocidad máxima de 200 km/hora, en una drag race el felino británico se merendó al Tesla Model Y tanto el modelo 75 como el modelo 100.

Las baterías que monta el Jaguar I-Pace son de iones de litio con una capacidad de almacenamiento de 90 kwh con 480 km de autonomía.

El Jaguar I-Pace necesita 40 minutos para recargar el 80% la capacidad de sus baterías, siempre que lo haga en un cargador de 100 kwh  de potencia, y diez más de  horas para obtener el mismo resultado en un cargador de 7kwh.

Jaguar garantiza las baterías por 8 años y al Jaguar I-Pace por 3 años.

Le ha salido un rival al Tesla Model X, veremos quién gana, de momento el consumidor que pueda pagar esos precios y el medio ambiente.


Para leer más sobre el Jaguar I-Pace en Blogmotorzone:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/11/jaguar-i-pace.html

Para leer más sobre Jaguar en Blogmotorzone:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2015/07/jaguar-f-pace.html

Photo by Blogmotorzone.

jueves, 8 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Mercedes Maybach restyling.

Mercedes ha presentado su nuevo  Maybach  en el Geneva Motor Show con ligeros cambios  para que su buque insignia se mantenga como opción a los Rolls Royce Phantom  y Bentley Mulsanne.

El nuevo Mercedes Maybach tiene una parrilla de nuevo diseño compuesta por listornes verticale y una entrada de aire en la parte  inferior de la insignia.

                                                     
                              Mercedes-Maybach

El interior del  Mercedes-Maybach hay dos combinaciones  nuevas de colores nuevas que son el Beige Savanna/Black y el Armagnac/Black.

La gama de motores del Mercedes Maybach estará compuesta por el V6, V8 y V12 y los precios en España suponemos que pasaran los 145.200 € del modelo de “acceso”? “básico”? bueno de entrada a la gama.

Para leer más sobre Mercedes Maybach:


Para leer más sobre Mercedes:



Photo by driveandride.

miércoles, 7 de marzo de 2018

KIA K900 2019.


El nuevo KIA K900 ha sido presentado a la prensa en el Geneva Motor Show que abre dos días antes para los profesionales del motor y al público del  8 al 18 de este corriente mes.

KIA está trabajando muy bien con la intención de atacar al segmento Premium mostrando al mundo lo que es capaz de hacer, y para muestra el KIA Stinger.

Kia K900
KIA K900 2019.

Con el nuevo KIA K900 el esfuerzo aun ha sido mayor ya que va directo a por los mejores de cada marca, llámense Mercedes Clase S, BMW Serie 7, Audi A8…y para su diseño han trabajado conjuntamente el centro de diseño que tienen  en Irvine, California, USA  y el de la sede central de KIA localizado en Namyang.

La imagen del nuevo KIA K900 es imponente, su nariz tiene una nueva rejilla denominada “Patrón Cuádruple” cuya característica es que está formada por 176 celdas y comentar que la casa dice que está basa en la “forma cambiante de la energía condensada”.

Kia K900
KIA K900 2019.


El KIA K900 utiliza el Cromo para darle al automóvil una imagen Premium y lo utiliza en diversas partes de su carrocería como tubos de escape, líneas de las ventanas, en el parachoques trasero…

Del equipamiento interior y motores aún no sabemos nada.

El KIA K900 tiene muchas posibilidades de que se presente en el próximo N.Y. Motor Show que se celebrará del Marzo 30 – Abril 8, 2018 en su versión de calle y saldrá a la venta en el segundo trimestre de este mismo año.

Para leer más sobre KIA:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/kia-ceed-sportswagon-imagenes-filtradas.html


Photo by thekoreancarblog.

martes, 6 de marzo de 2018

Kia Ceed Sportswagon imágenes filtradas.


El nuevo Kia Ceed Sportswagon   se presentará en el próximo Geneva Motor Show que abrirá sus puertas dentro de 2 días y las cerrará diez días más tarde.

El nuevo diseño del Kia Ceed Sportswagon   viene influenciado por el cinco puertas con el mismo diseño hasta llegar a la parte trasera que es donde se diferenciará del modelo de cinco puertas.

La parte trasera han tomado como modelo al Optima SW teniendo las luces la misma disposición que en este.

Del interior del  Kia Ceed Sportswagon   no hay fotos de momento pero con toda seguridad será igual que el hatchback.

Resultado de imagen de kia ceed sw 2018
Kia Ceed Sportswagon

La gama de motores estará compuesta por los gasolina de 1.0 T-GDI turbo con 88kw y 120 cv, un 1.4 litros MPI con aspiración natural, 73 kw y 120 cv y otro bloque Kappa  1.4 T-GDI turbo con 103 kw y 140 cv.

Los motores diésel  cumplen con la normativa Euro 6d TEMP y será el 1.6 CRDI con dos potencias para elegir entre 115 cv y 136 cv.

El cambio de marchas que gestionará todos los motores, tanto gasolina como diésel serán de 6 velocidades, teniendo como opción un cambio automático de siete velocidades para los 1.4 T-GDI gasolina y el 1.6 CRDI.

Esta nueva generación del Kia Ceed se fabricará en la factoría que la marca tiene en Eslovaquia situada en la localidad de Žilina y el Kia Ceed Sportswagon   llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de este año.


Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/kia-k900k9quoris.html

Photo by motor1.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...