jueves, 15 de marzo de 2018

Mercedes-Maybach GLS 2019.


Mercedes tendrá una variante Maybach del todo terreno grande de su gama el GLS.

Como adelantó Blogmotorzone, el nuevo Mercedes-Maybach GLS, utilizará la plataforma modular denominada MHA (Modular High Architecture), que también utilizaran los futuros GLE y GLE Coupe.

El Mercedes-Maybach GLS estará construido en aluminio y acero de alta resistencia y contará con tracción total permanente.

El exterior del primer modelo Maybach que se construye en los USA, en su planta de Tuscaloosa en Alabama, tendrá ligeros cambios, destacando una nueva parrilla delantera, el logo Maybach, al estilo de la Maybach Clase S,  que lo diferenciarán del resto de los GLS.

Por supuesto que el interior tendrá todo lujo de detalles al igual que el Maybach Clase S, para desarrollar el interior a gusto del adinerado cliente.
El Maybach 9, es el nombre/código interno que  utiliza Mercedes para referirse al a este modelo, ofrecerá sistema de conducción autónoma.

La gama de motores del Mercedes-Maybach GLS estará compuesta por un motor V8 de origen AMG con 4.0 litros de cubicaje, que posiblemente lo monte el GLS 560, al que acompañará otro V8 con 4.0 litros de cubicaje, doble turbo y con función de apagado de cilindros que no se necesiten usar para ahorro de combustible y reducir la contaminación, y cuyo modelo se denominará GLS 500.

Como novedad en la gama del nuevo Mercedes-Maybach GLS, contará con un motor drivetrain  plug in, motor de gasolina que trabaja con uno eléctrico de 48 V, al estilo del S 560e. El motor de este modelo será un 3.0 litros turbo, con 362 cv  y 121 cv que provienen del motor eléctrico para en total ofrecer 483 cv.

La batería de este motor  será de iones de litio y tendrá un rango eléctrico de 49.6 km.

Resultado de imagen de mercedes gls 2016 uk
Mercedes GLS

El Mercedes-Maybach GLS se presentará en L.A. Motor Show que se celebrará en noviembre de este año, comenzará su comercialización en el 2019 y su precio será superior a los 135.000 €.

Sobra comentar que sus rivales serán que sus rivales serán el Bentley Bentayga, el Range Rover en cualquiera de sus versiones y el Rolls Royce Culliman.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/mercedes-clase-c-y-clase-e-eq-power.html

Para leer más sobre Maybach:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/blogmotorzone-express-mercedes-maybach.html

Photo by blogmotorzone. Fuente Autocar.

miércoles, 14 de marzo de 2018

Elon-Tesla-Restaurante-Patinaje.


Pues casi casi con el título del articulo ya se ha dicho todo.

Elon Musk compartió en la  red social Tweeter publico  que tenia intención de abrir un restaurante con patinador@s  y Rock and Roll., para que mientras se recargaban los Tesla en los Supercargadores  sus dueños pudieran tomar un recargar  energías en el restaurante y la localidad elegida para su emplamiento serian Los Angeles.

Pues ha pasado el tiempo y esa idea no es que sigue en pie si no que tiene cada vez más base de que se vaya a materializar.

Hace escasos días un miembro activo en los foros de TeslaMotorsClub  publico  una captura de pantalla de una estación de Tesla Supercharger finalizada con un restaurante.

Tesla Restaurante.

Otra prueba de que Elon Musk no estaba bromeando con un Tweet, y si a todo esto le añadimos que el hermano de Elon, Kimbal Musk es dueño de varias cadenas de restaurantes en los USA pues… habrá que dar esperar puesto que es cuestión de tiempo que el Tweet del restaurante se haga realidad.

Por cierto que el primer Tesla Restaurante con Supercargadores estará hubicado en el 1401 Santa Monica Blvd. en Santa Mónica, California, y será una prueba piloto para ver como evoluciona y si es positivo, alguna empresa de Musk no lo ha sido? Pues comenzarán la expansión de este nuevo proyecto de Elon Musk.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/blogmotorzone-express-tesla-semi.html

Fuente by autoevolution.

BMW M5 Competition.


El BMW M5 vuelve a ser el vehículo de Seguridad del Campeonato del Mundo de MotoGP

BMW está trabajando sobre el BMW M5 MotoGP Safety Car para comercializar una versión más radical que llegará a finales de este año  que se denominará  BMW M5 Competition.

Recordamos que el BMW M5 de calle tiene un motor V8 bi-turbo con 4.4 litros de cubicaje, 600 CV y 750 Nm de torque.

BMW M5 Competition.

El consumo de este xDrive es de 10.5 litros a los 100 km, la velocidad está autolimitada a 250 km/hora.

El BMW M5 necesita 3.4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y para llegar a las dos centenas desde parado 11.1 segundos.

Y este modelo utiliza una  caja de cambios es automática de 8 relaciones.

El BMW M5 Competition recibirá cambios como una nueva configuración del motor para sacar más potencia, nueva  suspensión, neumáticos para circuito  y alguna mejora en su carrocería para hacerlo más aerodinámico.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/bmw-inext-2109.html
Fuente: caradvice.

martes, 13 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express:Porsche Mission E Coupe.


La familia del Porsche Mission E podría tener un nuevo componente y sería el Porsche Mission E Coupe.

Hace pocos días se presentó el Porsche Mission E Cross Turismo, siendo más largo, ancho y alto que el modelo del que deriva.

Resultado de imagen de porsche mission e
Porsche Mission E

El Porsche Mission E Cross Turismo tendrá más de 600 CV, pasará de 0 a 100 km/hora en 3.5 segundos , velocidad máxima será de 200 km/hora y en 15 minutos podrá recargar sus baterías para hacer 250 km.

Y ahora le llega el turno al Porsche Mission E Coupe, que no llegara antes de tres o cuatro años y utilizará la plataforma Audi/Porsche PPE, Premium Plataforma Eléctrica y habrían  modelos dos puertas  y cabrio.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/porsche-mission-e-mas-informacion.html

Fuente: jalopnik. Photo by Blogmotorzone.

Mercedes Clase C y Clase E EQ Power.


Las nuevas mecánicas EQ Power llegarán a la en breve a las Clase C y Clase E, estos híbridos enchufables tendrán,  contra todo pronóstico, a un motor diésel como compañero.

La casa alemana Mercedes parece que va contra corriente al unir un motor diésel con uno hibrido enchufable, pero tan alta es la fe que tienen en esta combinación que les ha llevado a dar este paso, cuando el resto de las marcas utilizan un motor de combustión de gasolina para sus híbridos enchufables.

El motor de estos modelos será un diésel de cuatro cilindros  y otro eléctrico y estarán gestionados por una caja de cambios 9G-Tronic de 9 velocidades.

El rango eléctrico de los Mercedes Clase C y Clase E EQ Power es de  50 km en ciclo NEDC.


Image result for mercedes eq power clase c
Clase C  EQ Power.

Las baterías son de iones de litio, la potencia que entregan es de 90 kW, 440 Nm y pueden almacenar hasta 13.5 kwh.

La tecnología EQPower utiliza una gestión optimizada del par inteligente, tiene cámaras y sensores que analizan el tráfico y adaptan la velocidad a este y optan por la mejor ruta para llegar a su destino.

La tecnología EQPower  también cuenta con sistema de recuperación de energía y sistema ECO Assit.

Para el  tiempo estimado de carga Mercedes diferencia entre dos tipos, una larga de 7 horas cuando la carga se realiza un enchufe de casa  y otra de 2 horas utilizando el  cargador suministrado por la casa.

Los Mercedes Clase C y Clase E EQ Power llegaran al final del verano de este año el precio a la hora de publicar este articulo no se conoce.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/03/blogmotorzone-express-mercedes-maybach.html

Fuente by omniauto. Photo by hibridosyelectricos.

lunes, 12 de marzo de 2018

Blogmotorzone Express: Tesla Semi trabajando.

Ruta de trabajo: desde la factoría de Fremont a la Gigafactory, distancia entre ambas 400 km.

Peso máximo  de la carga: más de 36 toneladas.

Rango de las baterías: dependiendo del modelo puede ser de 500 km u 800 km.

Tiempo de recarga de las baterías: 30 minutos en los Supercargadores, tiempo de sobra para recargar las baterías y descargar o cargar la mercancía del remolque.

Image result for tesla semi
Tesla Semi

El Tesla Semi estará amortizado mucho antes que un camión con motor de combustión gracias al ahorro de combustible y en mantenimientos.

Ya queda menos para que los Tesla Semi comiencen a transportar mercancías sin contaminar nuestro planeta.

Para leer más sobre Tesla:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/tesla-semi-mas-informacion.html

Fuente autoevolution. Photo by wikipedia.

BMW iNEXT 2109.


El próximo vehículo eléctrico de  BMW será un rival para el Tesla Model X, su nombre será iNEXT y llegará al mercado en el 2021.

El BMW iNEXT tendrá un  tamaño similar al del BMW X5 y podrá transportar a 5 pasajeros.

Los materiales para la fabricación del BMW iNEXT serán livianos y muy resistentes como la fibra de carbono que ayudará a que este modelo tenga un peso contenido.

BMW iNEXT 

El interior del BMW iNEXT será totalmente revolucionario y  futurista sin ninguna relación con el resto de interiores de la gama del fabricante alemán.

Este BMW tendrá  nivel 3 de conducción el cual no necesita mucha intervención humana o casi nula, aunque ofrece la opción de que el conductor tenga la posibilidad de poder utilizar el volante.

El rango de autonomía del BMW iNEXT estará entre 450 km a  700 km dependiendo de la potencia de la batería que estarán entre 60 kwh y 120kwh.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/02/bmw-serie-8-prototipo.html

Fuente by BlogBMW  and Photo by blogmotorzone.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...