El Kia Niro E.V. llegará a los concesionarios europeos, creemos que a principios del año que viene.
La autonomía del Kia Niro E.V. es de hasta 450 km en ciclo WLTP.
La batería de este modelo es de polímeros de litio, y la capacidad de esta batería será de 28 kWh con una autonomía de 280 km en ciclo NEDC, otra de 39.2 kWh de capacidad y una autonomía de 300 km, en ciclo WLTP y la de más capacidad 64 kWh que puede llegar a los 450 km de autonomía.
Kia Niro E.V. |
En el exterior de este modelo tiene una parrilla delantera totalmente cerrada, ya que no necesita tanta refrigeración este motor eléctrico como los térmicos, la cual tiene la toma de recarga de la batería.
La parte exterior de los faros antiniebla y la parte inferior del parachoques delantero tienen una línea en azul turquesa que lo distinguirá junto a la parrilla del resto de la gama.
Convencidos estamos que seguirá teniendo una muy buena relación calidad-precio-equipamiento como el resto de los modelos del fabricante Coreano que lo situará en un E.V. a tener muy encuentra a la hora de comprar un E.V.
Para leer más sobre Kia:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2018/04/kia-soul-ev-carga-inalambrico.html
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