Con esta prueba la marca alemana ha querido demostrar que el Panamera Turbo S E-Hybrid es todo un Porsche pudiéndole sacar todo su jugo y divertirse al volante como cualquier otro modelo de la gama.
El piloto elegido para tal proeza es un viejo conocido de la casa alemana, Lars Kern, piloto de desarrollo de Porsche.
Los circuitos por los que el Panamera Turbo S E-Hybrid ha rodado han sido el Circuito Internacional de Bahrein , el Circuito Grand Prix de Kyalami, el Circuito Internacional de Buddh, el Autódromo de Dubai , el Circuito Internacional de Losail yel Circuito Yas Marin.
Panamera Turbo S E-Hybrid. |
El motor es idéntico al que utilizan el resto de los modelos de calle, un motor biturbo V8 de 4.0 litros con 550 CV y 770 Nm y otro motor eléctrico de 136 CV y 400 Nm.
El Panamera Turbo S E-Hybrid tiene 680 cv y necesita sólo 3.4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.
Los tiempos de la vuelta rápida que ha hecho el Panamera Turbo S E-Hybrid son los siguientes: Circuito Internacional de Bahrein 2 minutos 18.96 segundos, el Circuito Kyalami Grand Prix en 1 minuto 59.80 segundos, el Circuito Internacional de Buddh en 2 minutos 12.56 segundos, el Autódromo de Dubai en 2 minutos 19.15 segundos y el Circuito Interanual Losail en 2 minutos 24.12 segundos y el Circuito Yas Marina en 2 minutos 31.79 segundos.
Para leer más sobre Porsche:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/blogmotorzone-express-porsche-taycan.html
Photo by autocar.