El vehículo de pruebas ha sido visto por los USA circulando en condiciones extremas de calor.
El exterior del Hyundai Ioniq sufrirá cambios para mantenerlo al día con nuevo diseño en la parrilla y faros y en la parte trasera con luces y parachoques renovados.
En el interior tendrá nuevos materiales y tendrá un aumento de tecnología.
Hyundai Ioniq 2019 |
En el apartado del motor tanto el Ioniq E.V como el PHEV tienen muchas posibilidades de recibir unas baterías de mejoradas que ofrecerán un mayor rango de autonomía.
La nueva batería con 39 kW vendrá a sustituir a la actual de 28 kW, una de las que menos rango WLTP tiene con tan sólo 204 km.
Esta nueva batería ya la utilizan los Hyundai Kona EV y Kia Niro EV, y permitirá al Hyundai Ioniq llegar a los 300 km de rango con una sola carga.
Para leer más sobre Hyundai:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-hyundai-kona.html
Photo by autocar.