lunes, 20 de agosto de 2018

Hyundai Ioniq 2019.

Hyundai va a renovar su Ioniq  y llegará a los concesionarios a finales de año.

El vehículo de pruebas ha sido visto por los USA circulando en condiciones extremas de calor.

El exterior del Hyundai Ioniq sufrirá cambios para mantenerlo al día con nuevo diseño en la  parrilla y faros y en la parte trasera con luces y parachoques renovados.

En el interior tendrá nuevos  materiales y tendrá un aumento de tecnología.

Hyundai Ioniq facelift spyshots side
Hyundai Ioniq 2019

En el apartado del motor tanto el Ioniq E.V como el PHEV tienen muchas posibilidades de recibir unas baterías de mejoradas que ofrecerán un mayor rango de autonomía.

La nueva batería con 39 kW vendrá a sustituir a la actual de 28 kW, una de las que menos rango WLTP tiene con tan sólo 204 km.

Esta nueva batería ya la utilizan los Hyundai Kona EV y Kia Niro EV, y permitirá al Hyundai Ioniq llegar a los 300 km de rango con una sola carga.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-hyundai-kona.html

Photo by autocar.

viernes, 17 de agosto de 2018

Mercedes-Benz EQC 2019.

Mercedes tiene todo preparado para lanzar el próximo 4 de septiembre para presentar el nuevo EQC, y como anticipo ha publicado más información sobre él.

La parte delantera tiene unos faros  al estilo de la Clase E y la parrilla viene con la Estrella de tres puntas en el medio.

Mercedes-Benz EQC

En cuanto a las pruebas del nuevo Mercedes-Benz EQC han sido muy  duras, se han visto prototipos por los cuatro continentes  en los  lugares con las condiciones climáticas más adversas y como ejemplo estuvieron en Suecia pasando mucho frio,  en España pasando mucho calor  y en un tramo del Bosque Negro.

Por el momento no hay muchos datos sobre el motor pero la casa alemana informó que tendría 402 cv y un rango de 400 km.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/mercedes-benz-class-phev.html

Photo by enuze.

jueves, 16 de agosto de 2018

VW Atlas APR.

El preparador APR ha trabajado sobre el VW Atlas para dotar a este SUV  de mayor ventaja tanto en carretera como en el campo frente a sus competidores.

Las modificaciones del VW Atlas APR se han centrado en un  reajuste de la ECU, sistema de escape DP, nuevo tubo de admisión del turbo, sistema de escape Catback y unos pistones de 350 mm.

Los neumáticos seleccionados para el VW Atlas APR son los  Toyo Open Country, con llantas de 20 pulgadas.

La suspensión se ha subido 3.8 cm para disponer de una mayor altura al suelo para que nada ningún terreno pare al VW Atlas APR.

Resultado de imagen de VW Atlas APR.
VW Atlas APR. 

El motor del VW Atlas APR no está modificado y es igual al que monta el resto de la gama un TSI con dos litros de cubicaje, que produce 235 cv y 258 lb-ft, con un turbocompresor IS38 heredado el Volkswagen Golf R.

Por el momento el  VW Atlas APR es un SUV único y APR está considerando crear una línea de productos para este modelo alemán.

Para leer más sobre VW:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/volkswagen-grand-california-2019.html

Photo by APR.

martes, 14 de agosto de 2018

Panamera Turbo S E-Hybrid.

Porsche ha establecido con su  Panamera Turbo S E-Hybrid de serie por 6 circuitos alrededor del mundo récord de vuelta rápida.

Con esta prueba la marca alemana ha querido demostrar que el Panamera Turbo S E-Hybrid es todo un Porsche pudiéndole sacar todo su jugo y divertirse al volante como cualquier otro modelo de la gama.

El piloto elegido para tal proeza es un viejo conocido de la casa alemana, Lars Kern, piloto de desarrollo de Porsche.

Los circuitos por los que el Panamera Turbo S E-Hybrid ha rodado han sido el  Circuito Internacional de Bahrein , el Circuito Grand Prix de Kyalami, el Circuito Internacional de Buddh, el Autódromo de Dubai , el Circuito Internacional de Losail yel Circuito Yas Marin.

Resultado de imagen de Panamera Turbo S E-Hybrid uk
Panamera Turbo S E-Hybrid.

El motor es idéntico al que utilizan el resto de los modelos de calle, un motor biturbo V8 de 4.0 litros con  550 CV y 770 Nm y otro motor eléctrico de 136 CV  y 400 Nm.

El Panamera Turbo S E-Hybrid  tiene 680 cv y necesita sólo 3.4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Los tiempos de la vuelta  rápida que ha hecho el Panamera Turbo S E-Hybrid  son los siguientes: Circuito Internacional de Bahrein 2 minutos 18.96 segundos, el Circuito Kyalami Grand Prix en 1 minuto 59.80 segundos, el Circuito Internacional de Buddh en 2 minutos 12.56 segundos, el Autódromo de Dubai en 2 minutos 19.15 segundos y el Circuito Interanual Losail en 2 minutos 24.12 segundos y el Circuito Yas Marina en 2 minutos 31.79 segundos.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/blogmotorzone-express-porsche-taycan.html

Photo by autocar.


lunes, 13 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo.


Edición Limitada a 50 unidades.

Precio antes de costos en carretera 371.990 dolares en algunos mercados como el australiano al cual llegarán sólo 5 unidades.

En el equipamiento del Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo destacamos: pintura exterior Nero Ribelle y bordes de ventanas, tubos de escape y llantas de 21 pulgadas en color negro.

Como contraste las pinzas de freno de las ruedas vienen pintadas en rojo.

Resultado de imagen de Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo
Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo.

Paquete exterior en fibra de carbono compuesto por tiradores de las puertas, retrovisores exteriores, pilar B y separador trasero.

En el interior los asientos delanteros deportivos  son ajustables eléctricamente en  12 posiciones, la tapicería es de cuero en color  negro  con costuras rojas en contraste, los reposa cabezas tienen el  Tridente  bordado en rojo, un volante fabricado en carbono y un techo de Alcántara.

El motor es un   V8 biturbo de 3.8 litros.

Con 390 kW de potencia a 6800 rpm,

De 0 a 100 en  4,7 segundos.

Velocidad máxima es de  310 km / h.

Para leer más sobre Maserati:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/blogmotorzone-express-maserati-levante.html

Photo by /news.zing.vn.

viernes, 10 de agosto de 2018

Toyota Hiace 50 th Anniversary Limited.

Toyota ha presentado para su mercado local una versión  lujosa de su Hiace para conmemorar el 50 aniversario de este modelo.

Este modelo tendrá distintos tipos de configuración y pueden ser larga o corta y con techo alto o bajo.

En el exterior de la Hiace 50th Anniversary Limited se aprecia una nueva parrilla delantera flanqueada por faros con tecnología Led.

Las puertas laterales tienen doble potencia para  abrirlas o cerrarlas  y cuentan con un sistema que evita pillarse los dedos.

Resultado de imagen de Toyota Hiace 50 th Anniversary Limited
Toyota Hiace 50 th Anniversary Limited

Y como no logos por distintas partes de la carrocería que te recuerda que estás ante una Hiace 50th Anniversary Limited.

En el interior el cuero viste todos los asientos, la madera está muy presente en volante, aire acondicionado, etc.

El equipamiento de la Toyota Hiace 50th Anniversary Limited  cuenta con el Sistema Safety Sense el cual lo integrado por frenado automático de emergencia, la asistencia de mantenimiento del carril y los faros adaptativos.

La Toyota Hiace 50th Anniversary Limited   un monovolumen de lujo a la japonesa.

Para leer más sobre Toyota:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-toyota-crown-2019.html

Photo by pinterest.

jueves, 9 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Audi e-tron.

Fecha de presentación: 17 de septiembre en San Francisco.

Autonomía: 399 km, 248 millas, en ciclo de pruebas WLTP.

Nuevo sistema de frenado regenerativo el cual está compuesto por tres sistemas, regeneración manual por medio de las paletas de cambio, recuperación automática en inercia y recuperación automatizada al frenar.

Así puede recuperar energía sin usar el freno convencional que puede llegar a recuperar  el 30% de la energía.

Resultado de imagen de audi e-tron uk
 Audi e-tron

Motores eléctricos  del Audi e-tron: son dos que generan 365 cv, aunque con el modo Boost puede llegar durante 8 segundos a los 402 Cv.

Lb-ft: 413.

Lb-ft en modo Boost: 490.

De 0 a 100 km/hora, 62 mph: menos de 6 segundos.

Reservas de nuevo Audi e-tron: a partir septiembre de este mismo año.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/audi-a6-allroad-2019.html

Photo by insideevs.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...