miércoles, 22 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Hyundai Kona Electric 2019.

Autonomía Epa de alcance con una sóla carga de 258 millas, 412, 8 km con la batería de  64-kWh.

El Hyundai Kona Electric  2019 tiene mejor autonomía que modelos como el Nissan Leaf  o Fiat 500e.

El modelo coreano se podrá elegir entre dos potencias de batería una de 64-kWh  y otra de 39.2-kWh.

El Kona Electric necesitará 9 horas y 35  para una recarga nivel 2, con un nivel 3 se reduce el tiempo en una hora.

Hyundai Kona Electric  2019

Los caballos del modelo de Hyundai son 201 y produce 291 lb-pie.

La diferencia del tiempo empleado entre la batería de 64 kwh y la de 39.2-kWh en llegar a los 100 km/horas es de 1.7 segundos  a favor de la primera que son 7.6 segundos.

El precio del Hyundai  Kona Electric con batería de 39.2 kWh es de 30.000 $ y el que tiene las de 64 kwh es de 40.000 $ aproximado en ambos casos.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/hyundai-ioniq-2019.html

Photo by Blogmotorzone.

martes, 21 de agosto de 2018

Volvo - Eicher Electric Bus.

Volvo y a la compañía india Eicher  desarrollaran una nueva gama de autobuses eléctricos para el mercado doméstico y la exportación a Oriente Medio y algunos países africanos.

La inversión que han hecho ambas compañías es de 500 millones de rupias.

Resultado de imagen de Volvo - Eicher Electric Bus
Volvo Electric Bus

Este nuevo bus eléctrico se asentará sobre la plataforma del Skylin Pro, un autobús perteneciente a la gama del fabricante indio.

La autonomía del nuevo Electric Bus será de 177 km con una sola carga y contará con el sistema de frenado regenerativo para lograr una mayor eficiencia energética.

Resultado de imagen de Volvo - Eicher Electric Bus
Volvo - Eicher Electric  Bus

La compañía Eicher  tuvo un crecimiento del  12.5% entre el 1017-2018, con 65,932 unidades.

Eicher ha elegido a Volvo para el desarrollo de Electric Bus y afianzarse como líder del mercado de autobuses ecológicos, siendo ya el líder del segmento de camiones de gran cilindrada, con una cuota del 88% del mercado.

La construcción de este nuevo Electric Bus se llevará a cabo en la factoría de Madhya Pradesh.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-volvo-xc40-ev.html

Photo by micorporate and driverspark.

lunes, 20 de agosto de 2018

Hyundai Ioniq 2019.

Hyundai va a renovar su Ioniq  y llegará a los concesionarios a finales de año.

El vehículo de pruebas ha sido visto por los USA circulando en condiciones extremas de calor.

El exterior del Hyundai Ioniq sufrirá cambios para mantenerlo al día con nuevo diseño en la  parrilla y faros y en la parte trasera con luces y parachoques renovados.

En el interior tendrá nuevos  materiales y tendrá un aumento de tecnología.

Hyundai Ioniq facelift spyshots side
Hyundai Ioniq 2019

En el apartado del motor tanto el Ioniq E.V como el PHEV tienen muchas posibilidades de recibir unas baterías de mejoradas que ofrecerán un mayor rango de autonomía.

La nueva batería con 39 kW vendrá a sustituir a la actual de 28 kW, una de las que menos rango WLTP tiene con tan sólo 204 km.

Esta nueva batería ya la utilizan los Hyundai Kona EV y Kia Niro EV, y permitirá al Hyundai Ioniq llegar a los 300 km de rango con una sola carga.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-hyundai-kona.html

Photo by autocar.

viernes, 17 de agosto de 2018

Mercedes-Benz EQC 2019.

Mercedes tiene todo preparado para lanzar el próximo 4 de septiembre para presentar el nuevo EQC, y como anticipo ha publicado más información sobre él.

La parte delantera tiene unos faros  al estilo de la Clase E y la parrilla viene con la Estrella de tres puntas en el medio.

Mercedes-Benz EQC

En cuanto a las pruebas del nuevo Mercedes-Benz EQC han sido muy  duras, se han visto prototipos por los cuatro continentes  en los  lugares con las condiciones climáticas más adversas y como ejemplo estuvieron en Suecia pasando mucho frio,  en España pasando mucho calor  y en un tramo del Bosque Negro.

Por el momento no hay muchos datos sobre el motor pero la casa alemana informó que tendría 402 cv y un rango de 400 km.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/mercedes-benz-class-phev.html

Photo by enuze.

jueves, 16 de agosto de 2018

VW Atlas APR.

El preparador APR ha trabajado sobre el VW Atlas para dotar a este SUV  de mayor ventaja tanto en carretera como en el campo frente a sus competidores.

Las modificaciones del VW Atlas APR se han centrado en un  reajuste de la ECU, sistema de escape DP, nuevo tubo de admisión del turbo, sistema de escape Catback y unos pistones de 350 mm.

Los neumáticos seleccionados para el VW Atlas APR son los  Toyo Open Country, con llantas de 20 pulgadas.

La suspensión se ha subido 3.8 cm para disponer de una mayor altura al suelo para que nada ningún terreno pare al VW Atlas APR.

Resultado de imagen de VW Atlas APR.
VW Atlas APR. 

El motor del VW Atlas APR no está modificado y es igual al que monta el resto de la gama un TSI con dos litros de cubicaje, que produce 235 cv y 258 lb-ft, con un turbocompresor IS38 heredado el Volkswagen Golf R.

Por el momento el  VW Atlas APR es un SUV único y APR está considerando crear una línea de productos para este modelo alemán.

Para leer más sobre VW:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/volkswagen-grand-california-2019.html

Photo by APR.

martes, 14 de agosto de 2018

Panamera Turbo S E-Hybrid.

Porsche ha establecido con su  Panamera Turbo S E-Hybrid de serie por 6 circuitos alrededor del mundo récord de vuelta rápida.

Con esta prueba la marca alemana ha querido demostrar que el Panamera Turbo S E-Hybrid es todo un Porsche pudiéndole sacar todo su jugo y divertirse al volante como cualquier otro modelo de la gama.

El piloto elegido para tal proeza es un viejo conocido de la casa alemana, Lars Kern, piloto de desarrollo de Porsche.

Los circuitos por los que el Panamera Turbo S E-Hybrid ha rodado han sido el  Circuito Internacional de Bahrein , el Circuito Grand Prix de Kyalami, el Circuito Internacional de Buddh, el Autódromo de Dubai , el Circuito Internacional de Losail yel Circuito Yas Marin.

Resultado de imagen de Panamera Turbo S E-Hybrid uk
Panamera Turbo S E-Hybrid.

El motor es idéntico al que utilizan el resto de los modelos de calle, un motor biturbo V8 de 4.0 litros con  550 CV y 770 Nm y otro motor eléctrico de 136 CV  y 400 Nm.

El Panamera Turbo S E-Hybrid  tiene 680 cv y necesita sólo 3.4 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.

Los tiempos de la vuelta  rápida que ha hecho el Panamera Turbo S E-Hybrid  son los siguientes: Circuito Internacional de Bahrein 2 minutos 18.96 segundos, el Circuito Kyalami Grand Prix en 1 minuto 59.80 segundos, el Circuito Internacional de Buddh en 2 minutos 12.56 segundos, el Autódromo de Dubai en 2 minutos 19.15 segundos y el Circuito Interanual Losail en 2 minutos 24.12 segundos y el Circuito Yas Marina en 2 minutos 31.79 segundos.

Para leer más sobre Porsche:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/blogmotorzone-express-porsche-taycan.html

Photo by autocar.


lunes, 13 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo.


Edición Limitada a 50 unidades.

Precio antes de costos en carretera 371.990 dolares en algunos mercados como el australiano al cual llegarán sólo 5 unidades.

En el equipamiento del Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo destacamos: pintura exterior Nero Ribelle y bordes de ventanas, tubos de escape y llantas de 21 pulgadas en color negro.

Como contraste las pinzas de freno de las ruedas vienen pintadas en rojo.

Resultado de imagen de Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo
Maserati Quattroporte GTS GranSport Edicion Nerissimo.

Paquete exterior en fibra de carbono compuesto por tiradores de las puertas, retrovisores exteriores, pilar B y separador trasero.

En el interior los asientos delanteros deportivos  son ajustables eléctricamente en  12 posiciones, la tapicería es de cuero en color  negro  con costuras rojas en contraste, los reposa cabezas tienen el  Tridente  bordado en rojo, un volante fabricado en carbono y un techo de Alcántara.

El motor es un   V8 biturbo de 3.8 litros.

Con 390 kW de potencia a 6800 rpm,

De 0 a 100 en  4,7 segundos.

Velocidad máxima es de  310 km / h.

Para leer más sobre Maserati:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/blogmotorzone-express-maserati-levante.html

Photo by /news.zing.vn.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...