martes, 28 de agosto de 2018

Lexus RC F and GS F 10th anniversary .

La división F de Lexus está de aniversario y para sus diez años de vida ha dotado a los Lexus RC F and GS con una edición especial.

Los cambios que han recibido estos modelos es la nueva pintura grafito mate Fuji que cubre toda la carrocería haciendo contraste con las llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro y pinzas de freno en color azul.

Destacamos en los  Lexus RC F and GS F Limited Edition el paquete carbono que tiene el techo de fibra de carbono y un alerón trasero activo, como elementos más significativos.

Los amortiguadores han sido renovados para otorgar al conductor una conducción más firme y agudo.

Lexus RC F and GS F 10th anniversary

Dentro de los Lexus RC F and GS F Limited Edition el logo “F” está grabado en los reposacabezas delanteros y el azul brillante está presente en asientos, volante, pomo, consola de instrumentos y cinturones  de seguridad.

Por el contra los asientos traseros y el techo, a buen juicio, son de color negro, sino hubiera sido muy cargante y repartidas estratégicamente están situadas insignias que te recuerdan el décimo aniversario de la división F de Lexus.

En cuanto al motor de los Lexus RC F and GS F Limited Edition es un V8 con 5.0 litros de cubicaje que rinde 351 kw y 530 Nm, por cierto que este motor no tiene turbo y suena de maravilla.

Llegaran a los concesionarios a partir del mes que viene y el precio dependiendo de mercados podría arrancar en $ 151,929 para el RC F  y $ 155,940 para el GS F.

Para leer más sobre Lexus:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-lexus-ls500.html

Photo by newslocker.

lunes, 27 de agosto de 2018

Mercedes EQC 4th september.

Esta es la fecha elegida por el fabricante alemán para presentar en sociedad su primer modelo de la nueva gama de V.E., el Mercedes EQC.

El video con el que lo ha comunicado vía Twitter nos adelanta como serán algunas partes del nuevo SUV de tamaño medio de Mercedes.

Video: https://twitter.com/i/status/1033391262496419843

En este twit se aprecia la influencia del Concept EQ en  los faros y la rejilla en los que se aprecia las luces diurnas con tecnología Led que continúan por la parte superior de la parrilla.

Resultado de imagen de mercedes eqc 2019 uk
Mercedes EQC

En cuanto al rango de km que podrá hacer el Mercedes EQC aún no ha confirmado nada la compañía pero serán hasta 500 km, con las baterías cargadas y la potencia del motor estará sobre los 300 kw.

La presentación del  Mercedes EQC será el próximo 4 de septiembre.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/mercedes-benz-eqc-2019.html

Photo by enuze.

viernes, 24 de agosto de 2018

VW Atlas Tanoak V6 …

El prototipo presentado por la marca alemana cada vez va teniendo más posibilidades de pasar a producción según noticias que nos llegan de los USA.

El VW Atlas Tanoak   que hace unas fechas llegó a Blogmotorzone parece que utilizará el V6 del consorcio alemán.

Para hacer del VW Atlas Tanoak   un súper ventas en la tierra de los pink up el diseño es típicamente americano y el interior es ultramoderno futurista, todo ello montado en la arquitectura de nueva firma modular del Grupo VAG denominada MQB.

Resultado de imagen de volkswagen atlas Tanoak
VW Atlas Tanoak  V6 

El motor para el futuro VW Atlas Tanoak   será un V6 gasolina con  3.6 litros de cubicaje.

La caja de cambios será automática de  8 velocidades y por supuesto tendrá tracción total.

El Atlas Tanoak necesitará 8.5 para pasar de 0 a 100 km/hora.

Las medidas del nuevo SUV de VW serán las corrientes por los USA con 5,438 metros  de largo, 2,029 metros  de ancho y 1,844 metros  de alto.

Y mientras se acerca la fecha del “si” a su producción se deja ver por el Monterey Car Week en Pebble Beach.Ç

Para leer más sobre Volkswagen:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/blogmotorzone-express-volkswagen-e.html

Photo by netcarshow.

jueves, 23 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Volkswagen e-Delivery.

Volkswagen ha recibido un pedio de :1600 camiones de su modelo e-Delivery.

El Volkswagen e-Delivery ha sido diseñado por la filial alemana Volkswagen Caminhões e Ônibus.

De parte de: la compañía brasileña Ambev, o como se le conoce  coloquialmente como Compañía de Bebidas de Las Américas.

Objetivo: renovar un tercio de su flota con estos camiones eléctricos.

Volkswagen e-Delivery: camión de 9 o 11 toneladas.

Motor: paquete de baterías con 170 kwh.

CV : 109.

Potencia: 80 kw.

e-delivery-volkswagen-4
Volkswagen e-Delivery

Par: 493 nm.

Autonomía: 200 km con una carga completa de sus baterías.

Tiempo de recarga total: 3 horas. En 15 minutos puede cargar un 30% de la capacidad de sus baterías.

Periodo de entrega de estos e-Delivery: desde antes de final de año como programa piloto hasta el 2023.

Fecha de comienzo de producción de este camión eléctrico: en el 2020.

Toneladas de emisiones nocivas para el planeta  que gracias al Volkswagen e-Delivery dejaran de producirse: 30.4 toneladas.

Por el momento es el pedido más importante de camiones eléctricos que ha recibido Volkswagen.


Para leer más sobre Volkswagen:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/vw-atlas-apr.html

Photo by truckmagazine.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Blogmotorzone Express: Hyundai Kona Electric 2019.

Autonomía Epa de alcance con una sóla carga de 258 millas, 412, 8 km con la batería de  64-kWh.

El Hyundai Kona Electric  2019 tiene mejor autonomía que modelos como el Nissan Leaf  o Fiat 500e.

El modelo coreano se podrá elegir entre dos potencias de batería una de 64-kWh  y otra de 39.2-kWh.

El Kona Electric necesitará 9 horas y 35  para una recarga nivel 2, con un nivel 3 se reduce el tiempo en una hora.

Hyundai Kona Electric  2019

Los caballos del modelo de Hyundai son 201 y produce 291 lb-pie.

La diferencia del tiempo empleado entre la batería de 64 kwh y la de 39.2-kWh en llegar a los 100 km/horas es de 1.7 segundos  a favor de la primera que son 7.6 segundos.

El precio del Hyundai  Kona Electric con batería de 39.2 kWh es de 30.000 $ y el que tiene las de 64 kwh es de 40.000 $ aproximado en ambos casos.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/hyundai-ioniq-2019.html

Photo by Blogmotorzone.

martes, 21 de agosto de 2018

Volvo - Eicher Electric Bus.

Volvo y a la compañía india Eicher  desarrollaran una nueva gama de autobuses eléctricos para el mercado doméstico y la exportación a Oriente Medio y algunos países africanos.

La inversión que han hecho ambas compañías es de 500 millones de rupias.

Resultado de imagen de Volvo - Eicher Electric Bus
Volvo Electric Bus

Este nuevo bus eléctrico se asentará sobre la plataforma del Skylin Pro, un autobús perteneciente a la gama del fabricante indio.

La autonomía del nuevo Electric Bus será de 177 km con una sola carga y contará con el sistema de frenado regenerativo para lograr una mayor eficiencia energética.

Resultado de imagen de Volvo - Eicher Electric Bus
Volvo - Eicher Electric  Bus

La compañía Eicher  tuvo un crecimiento del  12.5% entre el 1017-2018, con 65,932 unidades.

Eicher ha elegido a Volvo para el desarrollo de Electric Bus y afianzarse como líder del mercado de autobuses ecológicos, siendo ya el líder del segmento de camiones de gran cilindrada, con una cuota del 88% del mercado.

La construcción de este nuevo Electric Bus se llevará a cabo en la factoría de Madhya Pradesh.

Para leer más sobre Volvo:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-volvo-xc40-ev.html

Photo by micorporate and driverspark.

lunes, 20 de agosto de 2018

Hyundai Ioniq 2019.

Hyundai va a renovar su Ioniq  y llegará a los concesionarios a finales de año.

El vehículo de pruebas ha sido visto por los USA circulando en condiciones extremas de calor.

El exterior del Hyundai Ioniq sufrirá cambios para mantenerlo al día con nuevo diseño en la  parrilla y faros y en la parte trasera con luces y parachoques renovados.

En el interior tendrá nuevos  materiales y tendrá un aumento de tecnología.

Hyundai Ioniq facelift spyshots side
Hyundai Ioniq 2019

En el apartado del motor tanto el Ioniq E.V como el PHEV tienen muchas posibilidades de recibir unas baterías de mejoradas que ofrecerán un mayor rango de autonomía.

La nueva batería con 39 kW vendrá a sustituir a la actual de 28 kW, una de las que menos rango WLTP tiene con tan sólo 204 km.

Esta nueva batería ya la utilizan los Hyundai Kona EV y Kia Niro EV, y permitirá al Hyundai Ioniq llegar a los 300 km de rango con una sola carga.

Para leer más sobre Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/06/blogmotorzone-express-hyundai-kona.html

Photo by autocar.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...