lunes, 17 de septiembre de 2018

Kia Niro EV 2019.

El Kia Niro  EV  ha sido desarrollado por los centros de Kia en California y Namyang, Corea del Sur.

El Kia Niro  EV tiene  cambios en su parte delantera con una rejilla cerrada y una tapa que da cobijo la toma de corriente  para la conexión a la red.

En la parte trasera tiene nuevo diseño de las luces con tecnología Led.

Cabe destacar que en su interior no hay palanca de cambios tradicional y que tiene un pantalla de hasta 7 pulgadas de ancho, según mercados, donde se recibirá la información del motor eléctrico de este modelo.

Resultado de imagen de Kia Niro EV 2019 uk
Kia Niro  EV 2019.

Habrá dos opciones de baterías: una batería de 39,2 kilovatios/hora y otra de 64 kilovatios/hora.

Ambas baterías serán de baterías de polímero de iones de litio.

Rango: con la batería de acceso se podrán recorrer 244 km y con la de mayor potencia 382.4 km.

El  Kia Niro  EV necesita 9.8 segundos para pasar de 0 a 62 mph y la segunda batería  con 7.8 segundos.

El Niro EV de Kia se pondrá  a la venta en Europa a finales de año y llegará a USA en el 2019.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/kia-k3-5-puertas-gt.html

Photo by autoexpress.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Aston Martin DBX 2020.

La casa inglesa por fin parece que tiene fijada la fecha del comienzo de la producción de su DVX, y será a finales del año que viene.

La verdad es que desde el 2015 que fue cuando se presentó el concept  el futuro DVX ha ganado dos puertas traseras y habitabilidad.

En Gaydon, el DB11, ha influenciado en el diseño del primer SUV de la casa.

El parabrisas del Aston Martin DBX está más vertical que en sus hermanos de gama  con lo que gana amplitud en las plazas delanteras.

Un rasgo identificativo de los modelos de la casa inglesa son las entradas de aire de las ruedas traseras que como buen Aston Martin el DVX tendrá.

Resultado de imagen de aston martin dbx 4 DOORS
Aston Martin DBX.

La altura al suelo no será la de un típico 4x4 que no lo es, pero estará en torno a los 24 cm.

En cuanto a la gama de motores del  Aston Martin el DVX ya han asegurado desde Inglaterra que no habrá variante diésel.

Se rumorea que podría utilizar el motor del Mercedes CLS 53 AMG con el sistema Mild-Hybrid, un V6 con una batería de 48 voltios.

También se habla de que podría montar el V8 biturbo del C63 AMG motor que ya utiliza otro modelo de la gama el Aston Martin DB11.


Y en un futuro podría utilizar el motor del  Rapide E.


Para leer más sobre Aston Martin:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/03/aston-martin-db-11-v8.html

Photo by autoevoluton/theophiluschin.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Kia K3 5 doors GT.

Kia acaba de presentar en su país natal el nuevo Kia K3 5 puertas GT,

El diseño del nuevo  Kia K3 5 puertas GT cambia por completo en su parte trasera con un portón  con alerón, nuevo diseño de las luces y un difusor.

En la parte delantera luce una nueva parrilla de color oscura punteada de rojo con el logo GT a un lado de esta.

Kia K3 5 puertas GT

En el lateral se aprecia el logo GT, llantas de 18 pulgadas y carcasa negra para el espejo retrovisor.

Los motores que montará el Kia K3 5 puertas GT el motor 1.6 T-GDi con caja de 7velocidades  DCT,

Los caballo del Kia K3 5 puertas GT  son 204.

Para leer más sobre Kia:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/kia-telluride-2019.html

Photo by paultan.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Blogmotorzone Express: Citroën C5 Aircross PHEV.

Llega en el 2020, como modelo más potente y evolucionado de la gama.

El Citroën C5 Aircross PHEV tendrá un solo motor eléctrico, sus primos el DS7 y el Peugeot 3008 por el contrario tienen dos.

Situación del motor eléctrico: en la parte delantera.

Caballos  del motor eléctrico: 109 cv.

El otro motor será un gasolina de: 1.6 litros.

Número de cilindros: cuatro.

Resultado de imagen de Citroën C5 Aircross uk
Citroën C5 Aircross

Caballos del motor de gasolina: 180cv.

Caja de cambios automática de ocho velocidades.

Autonomía: 50 km en modo eléctrico 100%.

Baterías: de iones de litio.

Tiempo de recarga en un enchufe normal: 8 horas.

Precio del Citroën C5 Aircross PHEV de momento no se ha comunicado pero será elevado ya que es el modelo tope de gama.

Para leer más sobre Citroën:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2016/04/citroen-c6-solo-para-china.html

Photo by autoexpress.

martes, 11 de septiembre de 2018

Mercedes C-Class -EQ.

Walter Silva ha imaginado como podría ser el futuro Mercedes C-Class -EQ C.

El nuevo compacto E.V. de la casa alemana tendría una fascia claramente influenciada por el EQC.

La intención de Mercedes es que la gama EQ tenga un diseño diferenciado del resto de modelos como motor convencional, y con el primer modelo el EQC y con este render del futuro Clase C-EQ, está logrando su objetivo.

Mercedes C-Class -EQ.

La intención de Mercedes es tener la gama EQ completa para el 2023 con 6 modelos denominados EQA que será algo más pequeño que el actual Clase A, EQB un Clase B EV, EQE de similares medidas que un Clase E, EcoLuxe q se equipara los Maybach  y un EQS que será un SUV de 7 plazas, más el recién llegado EQC y el modelo que nos ocupa hoy.

Para leer más sobre Mercedes:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/mercedes-eqc-4th-september.html

Photo by paratic.

lunes, 10 de septiembre de 2018

2019 Volkswagen Passat Facelift.

El Volkswagen Passat Facelift llegará a  lo largo del 2019.

El nuevo Passat tendrá cambios en la parte delantera y trasera.

Del Arteon recibirá la Head up Display, última versión del Active Info, Asistencia de Emergencia, etc.

La gran novedad en el 2019 Volkswagen Passat Facelift será la mejora del modelo PHEV.

Resultado de imagen de 2019 Volkswagen Passat Facelift uk
2019 Volkswagen Passat Facelift. 

El motor utilizado en este modelo será 1.4 litros con turbo y 115 kW con un motor eléctrico de 85kW,

La energía del motor eléctrico se almacenara en unas baterías de iones de litio de 13kWh, el anterior modelo tenida 9.9 kwh.

El rango de conducción eléctrica del 2019 Volkswagen Passat  PHEV será de alrededor de 71 km (44 millas), el modelo al que sustituye se quedaba en  50 kilómetros.

Para leer más sobre Volkswagen:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/08/vw-atlas-tanoak-v6.html

Photo by motor1.

viernes, 7 de septiembre de 2018

2020 Genesis G80 Spy Photo.

Genesis está probando al sustituto del G80 y se ha dejado ver con muy poco camuflaje.

En lo que podemos apreciar del futuro G80, está muy influenciado por el estilo del GV80 y el concept Essentia  ambos desarrollados bajo la atenta mirado de  Luc Donckerwolke, Diseñador Jefe de Genesis, con unos faros con tecnología LED alargados, rectos y estrechos, suponiendo que también serán así las luces traseras.

El interior aún no se ha podido fotografiar pero también estará influenciado por el GV80 y el Essentia.

Resultado de imagen de 2020 GENESIS G80 UK
2020 Genesis  G80.

En cuanto a la gama de motores la segunda generación del G80 utilizará el 3.3 litros del G80 Sport y su primo el Kia Stinger GT y el nuevo motor de cuatro cilindros, 2.5 litros con turbo que desarrollará entre 250 y  300 cv.

Como novedad el Genesis  G80 tendrá una variante hibrida y otra EV puro con  un rango de 500 km.

Para leer más sobre Genesis:

http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/07/genesis-g90-spied-2019.html

Photo by w3livenews.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...