El Kia Niro EV tiene cambios en su parte delantera con una rejilla cerrada y una tapa que da cobijo la toma de corriente para la conexión a la red.
En la parte trasera tiene nuevo diseño de las luces con tecnología Led.
Cabe destacar que en su interior no hay palanca de cambios tradicional y que tiene un pantalla de hasta 7 pulgadas de ancho, según mercados, donde se recibirá la información del motor eléctrico de este modelo.
Kia Niro EV 2019. |
Habrá dos opciones de baterías: una batería de 39,2 kilovatios/hora y otra de 64 kilovatios/hora.
Ambas baterías serán de baterías de polímero de iones de litio.
Rango: con la batería de acceso se podrán recorrer 244 km y con la de mayor potencia 382.4 km.
El Kia Niro EV necesita 9.8 segundos para pasar de 0 a 62 mph y la segunda batería con 7.8 segundos.
El Niro EV de Kia se pondrá a la venta en Europa a finales de año y llegará a USA en el 2019.
Para leer más sobre Kia:
http://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/kia-k3-5-puertas-gt.html
Photo by autoexpress.