Mercedes-Benz GLC F-Cell primer híbrido enchufable a hidrógeno.
Almacenaje de la electricidad: tanto de una celda de combustible como de una batería de iones de litio.
Autonomía: 478 km.
Autonomía en modo eléctrico: 51 km.
C.V: 208 hp.
Torque: 365 Nm.
Velocidad máxima: limitada a 160 km / h.
El hidrógeno está almacenado en: dos tanques de 700 bares.
Situados en la parte trasera del Mercedes-Benz GLC F-Cell.
Tiempo de recarga de la batería desde el 10%: 1.5 horas.
|
Mercedes-Benz GLC F-Cell 2019 |
La carga completa de la batería desde un 10% lleva 1,5 horas a plena potencia a través del cargador de 7,4 kW.
Este modelo tiene cuatro modos de conducción separados Normal, Eco, Confort y Deporte.
El Mercedes-Benz GLC F-Cell sólo está disponible en modo alquiler el cual incluye el mantenimiento y las reparaciones.
Por el momento este modelo sólo se comercializará en ciudades que tengan una red de estaciones de hidrógeno como son e Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Munich, Colonia y Düsseldorf.
Mercedes se unirá con H2 Mobility para tener en el 2023 400 estaciones en las que poder repostar hidrogeno.
Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:
https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/mercedes-benz-g-63-brabus-700.html
Photo by youtube.