martes, 16 de octubre de 2018

Blogmotorzone Express: Mercedes-Benz GLC F-Cell 2019.

Mercedes-Benz GLC F-Cell primer híbrido enchufable a hidrógeno.

Almacenaje de la electricidad: tanto de una celda de combustible como de una batería de iones de litio.

Autonomía: 478 km.

Autonomía en modo eléctrico: 51 km.

C.V: 208 hp.

Torque: 365 Nm.

Velocidad máxima: limitada a 160 km / h.

El hidrógeno está almacenado en: dos tanques de 700 bares.

Situados en la parte trasera del Mercedes-Benz GLC F-Cell.

Tiempo de recarga de la batería desde el 10%: 1.5 horas.


Resultado de imagen de Mercedes-Benz GLC F-Cell
Mercedes-Benz GLC F-Cell 2019

La carga completa de la batería desde un 10% lleva 1,5 horas a plena potencia a través del cargador de 7,4 kW.

Este modelo tiene cuatro modos de conducción separados Normal,  Eco, Confort y Deporte.

El Mercedes-Benz GLC F-Cell sólo está disponible en modo alquiler el cual  incluye el mantenimiento y las reparaciones.

Por el momento este modelo sólo se comercializará en ciudades que tengan una red de estaciones de hidrógeno como son e Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Stuttgart, Munich, Colonia y Düsseldorf.

Mercedes se unirá con H2 Mobility  para tener en el 2023   400 estaciones en las que poder repostar hidrogeno.

Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/09/mercedes-benz-g-63-brabus-700.html

Photo by youtube.

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