miércoles, 2 de enero de 2019

Mercedes-AMG GT63S Coupé 4 Doors.

El Mercedes-AMG GT63S Coupé es la opción de cuatro puertas al AMG GT.

El chasis en esta ocasión lo toma prestado del Mercedes CLS.

Dentro la calidad de los materiales no tiene duda.

La consola central  tiene un noble diseño, la madera y la microfibra Dinámica, están presentes en este Mercedes.

Por medio de un interruptor el alerón trasero se puede activar para mayor seguridad del conductor y lograr una estética más agresiva a bajas velocidades.

El motor del Mercedes-AMG GT63S Coupé  es un V8 con 4.0 litros.

Los caballos que desarrolla son 639 y 900 Nm  de par.

Resultado de imagen de Mercedes-AMG GT63S Coupé 4 Doors USA
Mercedes-AMG GT63S Coupé 4 Doors.

La capacidad del maletero es de 395 litros.

Este modelo pasa de 0 a 100 km / en 3.2 segundos.

La velocidad máxima de este modelo está limitada a 315 km / h.

El Mercedes-AMG GT63S Coupé   cuenta con ruedas direccionales traseras.

El precio del  Mercedes-AMG GT63S Coupé 4 Doors es de  € 189 062.

Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/12/daimler-denza-500.html

Photo by motortrend.

lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz 2019

Feliz Año 2019 a todos los lectores de Blogmotorzone,



Resultado de imagen de feliz año 2019


Photo by youtube.

Tesla/Supercharger/Europe.

Tesla para el 2019 quiere que toda Europa tenga la red Supercharger.

Esto es lo que le ha contestado Elon Musk a un irlandés dueño de un Model X, ante los pocos Supercharger que hay en la actualidad en algunas zonas del Viejo Continente.

Primera fase de Supercharger, llegarán al Este de Europa, Ucrania, Turquía, Bulgaria… hasta llegar a Grecia.

Y la segunda fase será aumentar la red Supercharger en países como Francia, Irlanda, España o Alemania.

Image result for tesla model 3
Tesla Model 3

Tesla quiere tener preparada la red Supercharger para dentro de un año porque en ese mismo año, en febrero comienzan las entregas  del Model 3.

El precio en España del Model 3 será en un principio de 59.100 euros que corresponderá a la versión Long Range Battery All-Wheel drive con 544 km y batería de 75 kwh y la versión Performance con 530 km cuyo precio será de 70.100 euros.

El modelo Performance necesita 3.7 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora y tiene una velocidad máxima de 250 km/hora.

Más tarde llegará la versión de acceso con menos km y potencia de la batería que estará sobre los 45.000 euros.

Concretamente en España los Supercharger serán 19 los que se instalen  y una gran parte de estos se instalará en el noroeste peninsular, en León, Asturias o Galicia y también en zonas de Andalucia.

Para leer más sobre Tesla en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/12/teslamodel-3iihs.html

Photo by Blogmotorzone.

viernes, 28 de diciembre de 2018

Daimler Denza 500.

Este es el E.V. que ha sido construido bajo la alianza de Daimler y BYD.

Este modelo se fabrica en China desde el 2014, en el 2016 se utilizó la denominación 400  y para este 2018 que está a punto de acabar sea presentado el nuevo modelo 500.

Medidas de este hatchback construido sobre la base del Clase B de segunda generación  son 4.67 metros de largo.

Las baterías en este modelo han ido  desde 47.5 kwh, pasando por los 60 kwh  hasta los 70 kWh.

Y la autonomía ha subido considerablemente desde los 300 km, pasando por los 400 km hasta los 500 km que informa el fabricante que se quedan en 451 km en ciclo NEDC, aunque según la marca si la conducción es constante  a 60 km/hora puede llegar a los 635 km.

El motor eléctrico del Daimler Denza hay dos versiones denominadas  Lifestyle  de 117 cv y 290 Nm y otra tope de gama llamada Aurora de   184 CV y 300 Nm.

Resultado de imagen de Daimler Denza 500
Daimler Denza 500.

Pasa de 0 a 100 km/hora en 10.5 segundos.

La velocidad máxima es de 150 km/hora.

El diseño del nuevo modelo ha sido un nuevo frontal más afilado influenciado por el concept del 2012 y en su parte trasera un nuevo diseño del parachoques y unas luces redondeadas.

El precio al cambio de este Daimler Denza será de 38.500  en su versión Lifestyle  y la versión  Aurora saldrá por uno  42.000 euros, al cambio.

Otra curiosidad en yuanes serían unos  299.800 yuan y 329.800 yuan respectivamente.

Para leer más sobre Mercedes Daimler en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/12/blogmotorzone-express-mercedes-amg-gle.html

Photo by electriva.

jueves, 27 de diciembre de 2018

2020 Porsche Taycan.

El nuevo Porsche Taycan llegará a los concesionarios en el 2020.

La gama del fabricante alemán estará compuesta por tres modelos.

El modelo de acceso será el Taycan que casi con toda seguridad será un tracción trasera, y su precio de salida será de $ 90.000.

Le seguirá el Taycan 4S, con tracción  total, con configuración de doble motor, y su precio estará sobre los $ 100.000.

Resultado de imagen de porsche taycan blogmotorzone
2020 Porsche Taycan.

El tope de gama recibirá el nombre de Porsche Taycan Turbo y su precio de salida será de  $ 130.000, con la palabra Turbo asociada al Porsche Taycan puede dar a confusión y pensar que este modelo este animado por un motor de combustión interna.

A estos precios habría que restar el  descuento federal en los USA que es de $ 7.500.

En Porsche aseguran que aunque más pequeño  que el Model S, el Taycan tendrá mejor hardware, software, calidad en su interior y disfrute en la conducción.

Para leer más sobre Porsche en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/10/blogmotorzone-express-mission-e-cross.html

Photo by Blogmotorzone.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Blogmotorzone Express: Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno.

Auto Dynamics ha creado el nuevo Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno.

Sobre la base del Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé ha evolucionado este modelo hasta llevarlo al Inferno.

En el exterior este modelo lo que más destaca son las ruedas Vossen de 23 pulgadas.

Para dar cabida a estas ruedas los pasos de rueda han sido ensanchados y tiene un módulo de suspensión Brabus.

Los parachoques han sido diseñados por TopCar.

Motor V8 doble turbo con  5.5 litros.

CV: 795, el modelo no Inferno sólo llega a los 577 cv.

Los Nm del Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno son 795 Nm, 35 Nm más que el modelo del que deriva.

La velocidad máxima es de 336 km/hora.

Pasa de 0 a 100 km/hora en 3.25 segundos.

Resultado de imagen de Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno UK
Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno.

Las libras pie de torque a las que llega el Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno son 871.

Las mejoras en el motor se centran los turbo compresores ahora de mayor tamaño, una nueva unidad de control.

La caja de cambios  7G-Tronic se ha reforzado para soportar el aumento de torque.

El precio que le ha puesto Auto Dynamics al Mercedes-AMG GLE 63 S Coupé Project Inferno deberá estar sobre los $ 113,000, faltará incluir el cargo de destino.

Para leer más sobre Mercedes en Blogmotorzone:

https://blogmotorzone.blogspot.com/2018/11/2019-mercedes-amg-e43-4matic.html

Photo by auto-dynamics.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...