Este modelo lo fabricarán en Vigo, buenas noticias para nuestra economía, y se comercializará en principio en España, países del centro de Europa y países de la zona mediterránea, Argélia, Marruecos, Rusia y China.
Citroën C-Elysee |
Dentro se nota la distancia entre ejes grande que tiene, 2.65 metros, la mayor de su categoría, lo que hace que la vida a bordo sea muy cómoda.
Citroën C-Elysee |
Los motores del Citroën gallego serán un Vti de 72 CV ideal para mercados emergentes, donde la gasolina que se vende por esas zonas no es tan pura como la de otros lugares, con unas emisiones de 115 g CO2 por km y también habrá un motor más potente el Vti de 115 CV en este modelo se podrá equipar con caja de cambios manual de 5 velocidades o automática, como variante diesel habrá un viejo conocido el Hdi de 92 CV con unas emisiones de CO2 de 108 g por km.
El Citroën C-Elysee comenzará su andadura comercial en España a principios del 2013, para poco a poco empezar a venderse en otros países.
Photos by revistadelmotor y autocar.