miércoles, 10 de julio de 2013

Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort.

El modelo más grande que Honda vende en Europa es el Honda Accord.

Hoy vamos a probar la versión 2.2 i-DTEC Confort del Honda Accord.

Este modelo es un cuatro puertas perteneciente al segmento D.

Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort.
El Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort viene con un equipamiento muy complete de serie  en el que destaca el climatizador dual, pantalla multifunción, control de tracción, ABS con EBD y asistente de frenada,...

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Confort
El motor del Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort es un 2.200 cc con 150 CV y tiene un consumo medio de 5.3 litros a los 100 km y unas emisiones a la atmosfera de CO2 de 138 g/km.

El Honda Accord 2.2 i-DTEC Confort mide 4.72 de largo, 1.84 metros de ancho y 1.44 de alto.

Para leer más sobre Honda:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/05/acura-nsx.html

Photo by fultonleasing and carsite.

lunes, 8 de julio de 2013

Lancia Thema 3.0 CRD.

El Lancia Thema 3.0 CRD es el Chrysler 300 C remarcado y mejorado que Lancia ha hecho suyo para Europa, no para UK puesto que allí los Chrysler tienen más tirón que los Lancia.

El Lancia Thema 3.0 CRD es un coche grande de 5.09 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.48 metros de alto.
Lancia Thema
El motor del Lancia Thema 3.0 CRD tiene 239 CV y 2997 CC, casi 3000 CC.

El consumo medio es de 7.1 l/100 km, el urbano es de 9.5 l/100 km y el extra-urbano es de 5.7 l/100 km.

Las emisiones son de 185 g/CO2 por km.

El equipamiento juega un papel importante en el Lancia Thema 3.0 CRD, siendo muy completo desde la versión básica con sensor de aparcamiento,  faros de xenon, asientos de piel, arranque sin llave, llantas de 19 pulgadas... y la versión tope de gama tiene sistema de sonido de 9 altavoces, llantas de 20 pulgadas, sistema de ángulo muerto...
Lancia Thema
El Lancia Thema, para algunos “Lancistas” una falta de respeto para la historia de Lancia, para otros, entre los que me incluyo yo, un muy buen coche, desciende del 300 C que está fabricado sobre la plataforma del Mercedes Clase E de hace una generación, y mejorado por Lancia con respecto a su hermano Chrysler, que si no fuera por la “marquitis” que hay en Europa... estaría en los puestos de arriba de su segmento.

Photo by veconi and motorvillagesevilla.

jueves, 4 de julio de 2013

Audi A7 Hidrogen.

Audi sigue investigando en las energías alternativas para su gama de vehículos y en este momento está trabajando en su nuevo Audi A7 Hidrogen.

Este modelo utiliza la pila de combustible de hidrógeno como combustible para sus desplazamientos.

Su funcionamiento es que mediante una reacción electroquímica entre el hidrógeno y él oxigeno se produce electricidad que carga la batería y agua, la cual es expulsada al exterior del coche.

Audi A7 Hidrogen.
Una de las ventajas del Audi A7 Hidrogen frente a los EV, es que su recarga de hidrógeno es mucho más rápida que la recarga de los EV.

El mayor problema de este tipo de vehículos es que no hay una red de “hidrolineras” para poder poner hidrógeno a tu coche, pero tiempo al tiempo...

En el 2009, Audi tubo un prototipo basado en el Q5 denominado Audi Q5 HFC.

Para leer más sobre Audi:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/06/audi-a5-cabrio.html

Photo by greenoptimistic.

miércoles, 3 de julio de 2013

McLaren P1 datos técnicos.

El McLaren P1 tiene un motor híbrido de 903 CV.

Los 903 CV los obtiene de la suma de sus dos motores, uno de gasolina con 727 CV, V8 con  3.8 litros de cubicaje y otro eléctrico de 176 CV que va unido a las ruedas traseras.

El motor híbrido tiene cargadas al cien por cien  sus baterías en dos horas.

Para leer más visita

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/02/mclaren-p1-datos-tecnicos.html

Photo by telepgraph.

   McLaren P1

martes, 2 de julio de 2013

BMW Serie 1 GT L.

BMW tiene muy avanzada la nueva Serie 1 GT, de la cual habrá dos versiones, la corta de cinco parajeros y la larga de siete pasajeros.

Con el BMW Serie 1 GT L, BMW ataca y gana a su rival Mercedes ya que la Clase B no tiene versión para 7 pasajeros.

BMW Serie 1 GT L.
Esta versión, el  BMW Serie 1 GT L será muy importante en mercados como el chino, ruso y norte-americano ya que es donde se espera un mayor volumen de ventas.

El BMW Serie 1 GT L tendrá las puertas traseras más amplias y será mucho más cómodo entrar y salir de él.

El BMW Serie 1 GT será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Para leer más sobre BMW:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/06/bmw-active-tourer-y-mini.html

Range Rover SDV8 2013.

El Range Rover SDV8 tiene un moto de 4.4 litros turbo diesel y la potencia que entrega es de 250 Kw.

El Range Rover SDV8 tiene una caja de cambios automática de 8 velocidades con un consumo medio de 8.7 l/100 km, lo que está muy bien para este SUV que pesa 2.360 Kg

La aceleración es de 6.9 segundos desde 0 a 100 km/hora.

Para leer más visita

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/02/range-rover-sdv8-2013.html

Photo by orangewheels.

  Range Rover SDV8 2013.

lunes, 1 de julio de 2013

Dodge Durango 2014.

El  Dodge Durango recibe un lavado de cara para el 2014.

El Dodge Durango 2014 será presentado en el Salón Internacional de Nueva York que comienza el próximo 29 de marzo.

Para leer más visita

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2013/02/dodge-durango-2014.html

Photo by dodge.

Dodge Durango 2014.

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...