miércoles, 22 de agosto de 2012

Bentley Mulsanne Cabrio.


La tradición manda y una marca como Bentley no podía seguir sin un descapotable de cuatro plazas, por lo tanto los jefes han dado el visto bueno para la producción del Bentley Mulsanne Cabrio.

El Bentley Mulsanne Cabrio fue presentado en un acto privado a potenciales clientes en el certamen Pebble Beach Concours d´Elegance, en California.

Tal fue la aceptación de este grupo exclusivo de personas que accedió al acto privado de la marca inglesa, que los jefes han dado el visto bueno para que en dos años se encuentre rodando en las calles de sus principales clientes como son California y China, país este último donde aumentaron las ventas de Bentley un 55 % hasta llegar a las 1059 unidades.

Bentley Mulsanne Cabrio.
El diseño del Bentley Mulsanne Cabrio será la cara igual al de su hermano de cuatro puertas y el resto del coche tendrá un diseño nuevo.

La distancia entre ejes será la misma que la de otro ilustre de la casa el Azure, y  las medidas estarán entorno a los cinco metros de largo y dos de ancho, para plantar cara al Rolls Royce Phanton Drophead Coupe.

La capota no será dura para no romper la tradición de la casa con las capotas siendo de la mejor de las lonas con distintas capas para aislar a sus ocupantes de las posibles inclemencias del tiempo.

Bentley Mulsanne Cabrio.
El bloque del motor será el mismo que utiliza el Mulsanne de cuatro puertas, un 6.75 litros, 2 turbos y V 8  con 505 cv.

Con el Bentley Mulsanne Cabrio la guerra por ver quien es el más elegante cabrio de cuatro plazas estará servida en dos años.

Photos by germancarblog and eurocarblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...