Las ventas de coches EV durante el mes de septiembre en Alemania han sido las siguientes, el 
Tesla Model S 42 unidades, el Renault Zoe 57 unidades, el Nissan Leaf 55 y el Smart Fortwo EV 146 unidades.
Todos estos modelos pertenecen al segmento  C o B y el 
Model S pertenece al segmento E, y ahí es donde radica la duda de sí Tesla será capaz de vender 1000 unidades de su 
Model S hasta el 2014.
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| Tesla Model S. | 
Esta duda se basa en que los contrincantes del 
Model S son el Audi A6, el BMW Serie 5 y el Mercedes Clase E, los premiums del segmento son los preferidos por el público alemán  y  encima juegan en casa.
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| Tesla Model S. | 
El 
Tesla Model S para robar clientes a los premiums alemanes, contará con un diseño más deportivo  que los aburridos continuistas diseños de los alemanes y además con la tecnología verde de su motor, a la que ninguno de sus rivales le puede hacer sombra.
De momento sólo hay 6 puntos de recarga rápida para los 
Model S, pero 
Tesla ya ha comunicado su intención de ampliar la red para que ninguno de los propietarios de su modelo S tenga ningún tipo de problema para seguir funcionando de manera ecológica.
En España sólo hay abrá de momento un concesionario y se abrira en Madrid.
Photo by mirror and carwow.
 
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