viernes, 26 de agosto de 2016

Un Maserati de muerte.

La empresa italiana Ellena Autotransformazioni ha presentado un Maserati Ghibli preparado para llevar a su ocupante trasero en su último viaje en la Tierra hacia Campo Santo, el Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

El Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. tiene modificada su parte trasera, en concreto la del maletero que ha sido sustituido para dar cabida al difunto, ya que el resto del coche es igual a un Maserati Ghibli.

La parte trasera del Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. está fabricada en fibra de vidrio y el enorme portón trasero se puede abrir mediante un botón que acciona el conductor o por control remoto.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

El Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. mide 6.6 metros de largo, 1.94 metros de ancho, 2.3 metros para dar cabida al ataúd y una altura desde éste  hasta el techo de 950 Mm.

El motor del este Maserati distinto es un 3.0 l, con 271 CV y  443 lb-pie.

Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0.

La velocidad máxima del Maserati Ghibli Autofunebre Ellena 3.0. es de 250 km/hora, pasa de 0 a 100 km/hora en 6.3 segundos y el coche en vacío pesa 1.910 kg.

Photo by autoevolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...