El Aston Martin Vanquish S tiene una mejorada aerodinamica, nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, 4 tubos de escape y detalles de fibra de carbono en su exterior.
Aston Martin Vanquish S. |
El interior de este súper deportivo inglés tiene tapizados sus asientos con cuero Filograph, el logotipo Vanquish en los cabezales bordado y el salpicadero acabado en efecto satinado de fibra de carbono.
El motor del Aston Martin Vanquish S es un V12 con 5.9 litros de cubicaje y 603 CV de potencia necesitando 3.5 segundos para pasar de 0 a 100 km/hora.
Aston Martin Vanquish S. |
El aumento de potencia que ha recibido este modelo es gracias a un nuevo sistema de admisión con el que aumenta el flujo de aire entrante y mejora la respuesta del motor cuando la aguja llega a la zona roja del tacometro.
El Aston Martin Vanquish S tiene una caja de cambios automática de 8 relaciones modelo Touchtronic III, que gracias a su gestión hace que el Aston Martin Vanquish S vaya muy rápido a bajas velocidades.
Aston Martin Vanquish S. |
Este súper deportivo tiene nuevos muelles y barras estabilizadoras.
La velocidad punta del Aston Martin Vanquish S es de 323 km/hora, el precio que tiene es de 260.000 euros y llegara en diciembre de este año en versiones coupe y convertible para luchar contra el Mercedes S 65 AMG Coupe.
Para leer más sobre Aston Martin:
http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/05/aston-martin-vanquish-zagato.html
Photo by pinthiscars, caranddriver and diariomotor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario