martes, 26 de diciembre de 2017

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid


El Grupo Hyundai lo ha vuelto a hacer, poner un coche a la venta como el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid con mejores argumentos que la competencia y unos cuantos miles de euros más barato que el icono de los ecológicos, el Prius en su versión Plug-in.

El  Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid puede llevar a 5 ocupantes mientras que el Toyota Prius Plug-in sólo a 4.

El maletero del coche coreano tiene una capacidad de 673.54 litros mientras que en el japonés llega a los 560.34 litros.

La autonomía para circular en modo eléctrico puro en el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 64 km, en USA 29 millas, y el Toyota Prius Plug-in es de 40 km, 25 millas.

Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid.

También en km totales conducidos con un depósito y carga completa la batería gana de nuevo el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid que es de 1.040 km o 650 millas ante los 1.024 km o 640 millas.

En el consumo pierde el coreano con un consumo de 1.98 l/100 km, 133 MPGE,  frente a los 1.77 litros/100 km del japonés, 119 MPGE.

En la potencia de la batería el Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid toma ventaja ya que las suyas tienen una potencia de 8.9 khw y las del Toyota Pruis Plug-in de 8.8 khw.

La caja de cambios de este modelo presente en el título y de su primo el Kia Niro Plug-in es de doble embrague.

Y decir que el precio del modelo de  acceso del Hyundai Ioniq Plug-in Hybrid es de 24.950 $ y el tope de gama 29.500 $, y es 2.150 $ más barato que el Toyota Prius Plug-in.

Más noticias Hyundai:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2017/12/hyundai-grand-starex.html

Fuente autoevolution.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mitsubishi Outlander EVO.

Mitsubishi acaba de lanzar el nuevo Outlander y ya hay rumores sobre una versión EVO. Es verdad que no están respaldadas por la marca japone...